sábado, 8 de mayo de 2010

MENSAJE DE LAS HERMANAS KOGI A TRAVÉS DE MATRÜHE

Matrühe (Elena) está ahora con nosotros en sanación. Las hermanas Kogi la están acompañando en ella, ayudándola -a través de nuestra mediación- a liberarse de los obstáculos que la impedían acceder a las memorias de quien es y de lo que custodiaba en su lugar de origen cósmico. Ahora, liberada de ese obstáculo, ha podido ella misma, recibir este mensaje de sus Guias, las hermanas Kogi de Colombia, que la ayudan a volver a la esencia de la Gran Madre que en ella habita. Lo compartimos con tod@s vosotros, puesto que es un mensaje para tod@s los Hij@s de la Tierra.


Elena: Queridas Hermanas es un enorme placer para mi recibirlas por fin, gracias por presentarse, y gracias por ayudarme como mis Guías en este camino tan importante que debo recorrer.


Kogis: Querida nuestra, es un honor el poder hablar contigo y transmitir a través de ti este mensaje para nuestros hermanos en este planeta.


Como todos saben nuestra Amada Tierra esta cambiando, es un paso maravilloso no solo para ella, sino para nosotros que somos sus hijos – habitantes y formamos parte de ella.


Se avecinan tiempos maravillosos, celebramos enormemente este momento y nos llena de felicidad el poder ser parte de el.


Elena: Queridas hermanas, pero a pesar de todo lo que pasa, casi toda la gente no se da por enterada, como dicen muchos, están dormidos, no reaccionan y no ven los cambios tan maravillosos que están a punto de ocurrir.


Kogis: Lamentablemente es cierto lo que dices; nuestros hermanos en esta Tierra no ven la realidad, siguen dormidos en sus propios intereses y no se dan cuenta de que nuestra Madre Tierra esta viva, es un ser vivo esperando ser reconocida como tal y ser tratada como debe ser. Todos somos llamados a vivir en ella en amor y armonía, y eso no se ha hecho.


La hemos dañado mucho y ella no soporta mas, así que esta lista para el cambio con quien quiera formar parte de el.


Nosotros, aquí en la Sierra Nevada de San Marta (Colombia), vivimos en armonía con ella, en completo amor y equilibrio; y no ha sido fácil, porque nos ha tocado equilibrar el daño que otros han hecho y aunque nuestra tierra todavía es muy virgen, muchos han querido llegar por ser un lugar apartado y hacer daño. Pero hemos luchado por el equilibrio y esto se ha frenado mucho.


Vamos hacía una Nueva Tierra hermosa, donde todo será en armonía y equilibrio y sería maravilloso que nuestros hermanos tomaran conciencia de ello y se dispusieran para también entrar en ella.


Allí estarán los que sientan en su corazón y reconozcan a la Madre Tierra como un ser vivo y le brinden todo su amor y se vuelvan uno con ella como lo hemos hecho nosotros.


Los que no lo hagan -todo esta en orden divino- serán llevados a otro planeta de 3D, donde podrán continuar con su experiencia y crecimiento.


Elena: Así es hermanas y nos han hablado mucho sobre ello y esperamos que con este mensaje más personas se unan a este gran movimiento de cambio, con el deseo y el corazón, sosteniéndose en su impecabilidad, que es primordial.


Kogis: Esperamos que nuestro mensaje sirva para que muchos se detengan a pensar y tomen conciencia de la verdad que se avecina.


Elena: Muchas gracias por el mensaje para nuestros hermanos.


Kogis: Antes de irnos queremos decirte algo, sabemos que estas ansiosa por recordar quien eres y cumplir tu misión aquí y por eso estamos guiándote. Queremos que estés tranquila con todo esto. Poco a poco todo se va dando e irás recordando quien eres.


Nosotras te ayudaremos en ello, no estas sola, Nuestra Madre Creadora nos ha dado esa misión de ayudarte y la haremos con mucho amor y calma, porque lo que debes de recordar no solo es importante para ti, sino para otros hermanos tuyos que están aquí contigo y necesitan de tus memorias.


Con tu recordar ayudamos a muchos; a tus hermanos que vinieron contigo, a tus hermanos que se quedaron y a los humanos de la Tierra. Es un honor acompañarte, querida Matrühe, sabemos lo importante que es y también sabemos lo fuerte que eres, si no hubiera sido así, no te hubiera sido encomendada esta tarea. Tu energía es suave, como la de una madre, pero fuerte y potente. Así que tranquila, no te desesperes que todo va por buen camino y estamos contigo en todo esto, la Madre Divina te ha acompañado siempre y ha esperado el momento preciso para ayudarte en tu recordar.


Elena: Queridas hermanas, muchas gracias por sus palabras, sí, me he sentido angustiada, porque la responsabilidad es grande y quiero cumplir con ello como debe ser. Soy consciente que de ello dependen muchas cosas, y sí, tienen razón, debo tomarlo con calma y concentrarme, lo vital ahora es recordar todo.


También tienen razón al decir que nuestra Madre me ha guiado, porque me llevó hasta la Princesa Rowina y su esposo Igneón, quienes me han ayudado enormemente en mi sanación; estando allí cuando he necesitado de su apoyo en este proceso tan importante para mi.


Kogis: Nos alegró mucho cuando tomaste conciencia de la Responsabilidad que tienes y que las decisiones que tomemos afectan, no solo a los que tenemos cercanos, sino afectan inclusive a la Humanidad y al Universo entero; eso es tomar conciencia, eso es entender que debes ser impecable en tu proceder, porque con tus actos afectas a otros.


Elena: Si, entendí la palabra RESPONSABILIDAD en toda su extensión. Muchas gracias hermanas por todo y bueno, ¡tenemos trabajo por hacer!


NOTA:


También recomendamos leer este post sobre las Mujeres Kogi, la Custodias de la Visión del Corazón en Colombia:


http://voz-del-amor-5.blogspot.com/2010_01_01_archive.html


Corazón Dorado (Guillermo Varela), nos han enviado este precioso testimonio de la Abuela Margarita de México. Es un gran canto a la Vida, Vida que Matrühe y todas las Mujeres Sagradas conscientes defendemos con la fuerza de nuestro Corazón Sintiente, que todo lo puede y todo lo ve, porque llevamos en nosotras la Guía Infalible de la Madre Divina Creadora.


LA ABUELA MARGARITA LE CANTA AL FEMENINO SAGRADO


Margarita Núñez Álvarez, conocida como la Abuela Margarita, descendiente y curandera de las culturas Maya y Chichimeca trae un mensaje de amor y espiritualidad ligado a la tierra desde lo femenino. Conocida y respetada entre los círculos indígenas de todo el mundo, esta mujer originaria del norte de México se ha convertido en vocera de la mujer. La abuela ha sido llamada desde muchos extremos del planeta para que su palabra sea oída. Ella proclama valores de la mujer como generadora y transformadora de la sociedad y lleva con su palabra de tradición y como guardiana del origen a nuevas miradas del mundo y de la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario