sábado, 22 de mayo de 2010

BREVE MENSAJE DEL CUSTODIO DEL CERRO MILLAQUEO, EL INDIO DORMIDO


Hoy hemos hecho Igneón, yo y su grupo de alumnos, una bonita excursión en catamarán a la Isla Victoria. Cuando salíamos de ella, he visto este cerro, llamado Millaqueo, el Indio Dormido, que en verdad te da la impresión de ser el perfil de un indio durmiendo.


Sentada en la cubierta superior del catamarán y mientras lo contemplaba con atención he sentido que me hablaba telepáticamente, con voz cavernosa. En seguida he sacado mi cuaderno, dispuesta a coger su mensaje. Es breve, pero contundente y merece la pena compartirlo.


Millaqueo: Hola Princesa, sí, aparentemente estoy dormido, pero no lo estoy en realidad; aguardo el momento de levantarme definitivamente para hacer de esta tierra Nueva, Virgen y Fresca, la Tierra de la Bondad, la Tierra de la Belleza, la Tierra de la Verdadera Hermandad.


Soy el Custodio de este paso del mundo. El momento se acerca vertiginosamente porque lo huelo en las señales variadas y claras que día a día se me muestran.


Yo me elevaré como Faro del Pueblo Originario (Mapuche) en este lado austral del mundo, para hacer incapié en lo verdaderamente importante: quedarse siempre salvaje, auténtico, conectado con la tierra y en comunión con la Naturaleza.


Este es mi mensaje para el pueblo blanco civilizado que vive inmerso en la mentira: ‘Despierta hermano de ese largo sueño de dolor, fracaso, incapacidad, desmerecimiento. Retoma tu poder y dignidad como Ser Auténtico Consciente, levántate sobre tus dos pies, erguido, satisfecho, desperézate y empieza a vivir ahora la Verdadera Vida’.


NOTA: Como ya nos han dicho en muchos otros mensajes y también el propio Espíritu de Argentina, esta bella tierra está llamada a albergar la Nueva Tierra, a la Nueva Humanidad, es por lo que se conserva tan virgen, salvaje y deshabitada.


Os recomendamos leer estos post relacionados con este mensaje:


http://voz-del-amor-6.blogspot.com/2010/05/drunvalo-melchizedek-y-los-hijos-de.html


http://la-voz-del-amor-12.blogspot.com/2010_01_01_archive.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario