sábado, 23 de enero de 2010

CAHUACHI, LA SABIDURIA SOLAR INCAICA

Rowina: A partir de leer un relato de Drunvalo acerca de la ciudad peruana de Cahuachi, ha venido Drunvalo, en conciencia, junto a un ser inca. Drunvalo se ha sentado en el suelo, sin hablar, mientras se liaba tabaco. Iba a ser meramente un observador de lo que iba a acontecer. El inca se ha quedado a su lado, de pie, mirando a Igneón. Es un Emperador Inca, va ataviado como tal. Va vestido con una túnica clara, encima lleva una capa roja y lleva un medallón. Es el atuendo del representante o Mensajero del Sol, del Emperador Inca. Igneón siente que es él mismo en otro presente simultáneo.

Sobre el Emperador Inca se sostiene un disco solar enorme. Canaliza energía de ese sol e irradia, desde su corazón hacia el corazón de Igneón, una energía potentísima, que le ayuda a conectarse con esta memoria que está apareciendo a su conciencia.

El Emperador Inca cae de rodillas y la Madre Divina (que está haciendo de mediadora para facilitar la comunicación en ambos) aparece tras él, apoyando las manos en sus hombros. Está muy sensibilizado. Tiene algo que decirle a Igneón. Igneón tiene un dolor muy grande con respecto a esta memoria, un dolor que no le permite abrirse plenamente al mensaje, al recuerdo.

Percibo con claridad el dolor que siente porque todas las culturas indígenas a las que él ha pertenecido, como en este caso la incaica, tan excelsas culturas, tan hermosísimas, en el sentir y lo que ofrecían; en la relación con el Sol y lo que representa, tuvieron que ponerse en el olvido para dar paso a una época que ha sumido a toda la Conciencia Humana en el oscurantismo; y eso le produce mucho dolor.

Tiene muchas ganas de que ese Sol, y la sabiduría que representa, que él es, vuelva a salir a la luz, vuelva a salir a la vida, a la Conciencia Humana. Tiene el dolor de que nadie siquiera ve al Sol con reverencia, que es el recordatorio para todos nosotros de lo que nosotros mismos somos.

Ese profundo dolor lo ha llevado a meterse él mismo en el profundo cajón del olvido para poder sobrevivir, para poder mínimamente manejarse en este mundo. Tanto le duele ese olvido. Es su dolor más grande.

La salida diaria del Sol es un recordatorio constante de que su sabiduría está a nuestro alcance, para todos sin distinción.

La Madre Divina viene para limpiarle a Igneón el dolor del pasado y ayudarle a aceptar el testigo que el Emperador Inca le está traspasando, de anclar en la Tierra de Superficie, en la Conciencia Humana, la Sabiduría del Misterio Solar.

Madre Divina: Quiero decirte que aquí, en esta parte de América, es donde has representado más cabalmente a tu sabiduría y energía, como sol creador que eres. Sí, en un cuerpo, en la Tierra, pero absolutamente conciente y abierto a quien eres, a todo ese brillo del Sol magnífico que fue traído a este sector del mundo, para prepararlo para este momento actual.

Sabes muy bien que esa fue la razón de la existencia del Imperio Inca: traer los misterios solares de nuevo a la Conciencia Humana, para luego ocultarlos de la rapiña de la inconsciencia. Rapiña que fue en principio representada por los españoles, y que hoy lo es por gobiernos y muchos intereses que también la están buscando para armarse de un poder de dominación que ellos consideran propio, lo mismo que hace ya más de 500 años, cuando los españoles llegaron a esa parte del mundo llamada América.

Pero no lo van a poder hacer, porque sus planes ya están totalmente desbaratados. Pero es el momento de ponernos a trabajar todos juntos, con mi hijo Drunvalo y yo misma, pues me considero parte del equipo, para que toda esta sabiduría vuelva nuevamente a la Conciencia de la Humanidad

Hijo mío, ese dolor que has arrastrado tanto tiempo, el de ocultar la luz del Sol, ocultar el sentir del Sol, la sabiduría propia del Sol, ese dolor se ha lavado hoy, pues has comprendido que ya no tiene ningún sentido. Yo vengo a traerte esa noticia, porque hoy se inicia en este día, el renacer de la cultura y la sabiduría que el Sol simboliza.

Mi Creación de este Universo tiene un sinnúmero de soles; uno de ellos eres tú. Desde ese lugar donde estás, que es donde tienes toda tu sabiduría, está directamente conectada a ti donde te encuentras ahora sobre la Tierra.

Cahuachi, esa ciudad sagrada, junto a las Líneas de Nazca –que está comenzando a ser descubierta, que está descubriéndose de la arena que la protegió y sumió en el olvido- está volviendo a surgir nuevamente; intacta, tal y cual la dejaste aquella vez, cuando convocaste a los espíritus de la Tierra para que la ocultaran de la ignorancia y la brutalidad de la inconsciencia humana.

Ahora nuevamente está saliendo a la Conciencia de la Humanidad. En su esencia está esa sabiduría que tan bien tú supiste sostener y compartir y entregar. Llega el momento de reinstaurar ese conocimiento y sabiduría, directamente asociada con el corazón y el sentir.

El Cóndor, ave que te cautiva siempre, con la que vuelas en espíritu junto a él, está nuevamente girando sobre lo que fue el Imperio del Sol, porque está trayendo nuevamente la sabiduría en su vuelo, el saberse el más alto volador de la Tierra, el que trae el mensaje del Sol nuevamente a la Conciencia de la Humanidad.

Así es que, querido Igneón, querido mensajero del Sol, tu memoria se abre para recuperar el contacto, para volver nuevamente a volcar la esencia que eres como Sol en la Comunidad de la Tierra.

Rowina: Gracias Madre Creadora, porque en este proceso de Igneón que está surgiendo a su memoria de quién es, y de ir asumiendo toda esa sabiduría solar que él contiene, es un momento muy, muy especial para él, para la nueva etapa que está transitando y la nueva frecuencia que está abrazando.

Te agradezco muy sentidamente que hayas venido para hacer de puente entre él y quien él mismo es en otro presente simultáneo, que también tiene algo para decirle. Ser a quien Igneón va a recibir con mucho gusto.

Emperador Inca: Querido Igneón, soy un yo alternativo tuyo, que vive en un presente alternativo en este mismo instante.

He venido a comunicarme contigo, gracias a la participación del hermano Drunvalo, por medio de un escrito que hizo sobre la ciudad más culta y sagrada de todas: Cahuachi. Ciudad que ha guardado la mayor sabiduría de todos los tiempos.

Magníficos zigurats en un paisaje árido, magnífico, junto a unas líneas (las de Nazca) que desde el cielo pueden brindarnos hermosas imágenes de animales, que esconden magníficos secretos de sabiduría.

Está llegando el momento, querido mío, de recuperar esa sabiduría para toda la Conciencia de la Comunidad terrestre. Sabiduría que debió sepultarse bajo la arena para que la barbarie de la inconciencia humana no la arrasara también.

Hoy, el mismo viento que cubrió con arena a esa ciudad por completo, el viento al que yo invoqué para que así lo hiciera, está también despejándola nuevamente. Está saliendo a la Conciencia Humana. La Humanidad está sabiendo que Cahuachi existe, que ha guardado los más grandes tesoros de sabiduría.

Hoy, en un acto de unión, de despertar, de encuentro, de justicia, he canalizado energía del Sol directamente a tu corazón, activando esta memoria en ti. Recordándote que el Inca que soy palpita también en tu corazón, donde palpita también el ser solar que tú eres en ti mismo, y que estás llamado a recuperar para que toda esa sabiduría sea volcada nuevamente a la Comunidad Humana.

Has de regresar a esta tierra que tanto amas. Tierra que te venera, que te reconoce y honra en cada palmo de sí misma, pues la has bendecido con la sabiduría del Sol que eres. Lo has hecho en su momento y he sido yo, como un presente alternativo tuyo, quien tuvo esa tarea encomendada.

Hoy vengo a ti, a entregarte el testigo, ya que ahora –así como yo la traje plenamente a la Conciencia Humana y la protegí luego bajo toda la arena del desierto- te toca a ti desandar el camino y despejar a la ciudad de todo ocultamiento en un acto simbólico, claro está, para que toda esa sabiduría del Mensajero del Sol, del Hijo del Sol, del Sol mismo que tú eres, sea rápidamente vertida en la Conciencia de la Comunidad Humana.

En este acto te entrego el manto, el medallón de oro y bastón, que te otorgan plena autoridad y reconocimiento para la realización de esa tarea. (y le hace entrega a Igneón de los mismos).

Rowina: Muchas gracias, porque realmente es un acto de justicia. Muchos preguntan quién es Igneón. Yo vivo con él y sé que es un ser increíble para mucha gente aquí. Es un ser imponente y ya es hora de que salga a la luz como quién es. Que se reconozca como quien es y que salga a la Conciencia Humana como quien es.

¡Bienvenido, Igneón a la Conciencia Humana! Yo soy la primera que te reconoce en esa sabiduría que tú portas, en ese Sol inmenso que tú eres, con ese calor que tú das. Ojalá se extienda, se extienda como la espuma, como la Conciencia del Amor; que así sea.

NOTA: Estos son los vínculos que podéis consultar, previa inscripción como miembros en CUSI-HUASI, del testimonio de Drunvalo Melchisedec:

http://cusihuasi.ning.com/group/amaraka/forum/topics/drunvalo-y-la-ciudad-escondida

http://cusihuasi.ning.com/group/amaraka/forum/topics/drunvalo-y-la-ciudad-escondida-1

miércoles, 13 de enero de 2010

EL ARROYITO DE NUESTRO HOGAR

Igneón: Querido arroyito que corres junto a la casa donde vivo, quiero invitarte a vengas a charlar un rato conmigo. Siento que tienes algo para compartir. ¿Tienes un momento para dialogar?

ARROYITO: Sí, Igneón, claro que lo tengo. Hace varios años que tú me invitaste a correr y cantar en tu corazón, que has sido el primer humano que ha puesto su corazón en mí. Con todo mi amor canto cada día en ese enorme corazón que tienes. Hoy tengo el honor y orgullo de poder hablar contigo.

Este arroyito que nace, que soy yo, de las entrañas arriba en lo alto de esta montaña, y tú que vives a mi costado, en el fondo del valle, tenemos una gran similitud. Si me lo permites, me gustaría comentarte cómo es.

Igneón: Sí, arroyito, tu cantar es sabio, tu cantar trae frescura.

ARROYITO: Hace como dos o tres días a hoy, has estado, Igneón, pidiéndome que no me vaya antes de que llegue tu bella princesa; ese P9160065 amor tan divino que has invitado a compartir contigo en tu casa.

Sabes, nada me gustaría más, pero también es cierto, también es cierto, que día a día, como tú lo notas, estoy mermando, estoy haciéndome más pequeño, menos caudaloso y sí, estoy en franca retirada.

Es curioso que esto suceda así a los ojos de ustedes, los humanos. Pues que así sea es parte de los pulsos vitales, de los pulsos de la vida. Es como la sangre que bombea en tu corazón, que en un momento fluye con toda la fuerza, y hay un instante en que se detiene para luego volver a moverse. Esos pulsos son la vida, esos pulsos te van indicando los momentos de andar y de detenerte, de respirar hondo, mantener el aire y liberarlo. Cada uno de esos pulsos integra al ser que cada uno es.

Yo puedo ser todo lo caudaloso, impetuoso y fuerte que suelo ser cuando el agua abunda en mí. Hecho que te ha llevado a tener que reparar todo un cerco que yo arrasé. Que nada que se interponga a lo que es, puede durar demasiado.

Ese cerco que he roto, simplemente te reflejó, te ayudé a ver que tú mismo habías volteado el cerco interior. Porque en la vida no existen los cercos, solamente existe la verdad. La verdad es una sola vista con los ojos de cada uno que lo habitan. Pero esa verdad, aunque tenga muchas facetas, sigue siendo una. En cada momento, en cada pulso, en cada avance se da ese paso hacia la integración de todos los aspectos que hacen a la verdad.

Yo estoy aquí, como me ves hoy, en esta tarde de primavera, corriendo, cantando, feliz, alegre, pleno, bajando entre las raíces de los coihues, saltando de una raíz a otra, formando pozones, desbordándome de alegría, en busca de un río más grande adonde entregarme. Pero si no lo encuentro, está la madre, está la Tierra, a la que embebo con toda mi vitalidad. Sé que en algún momento volveré a la naciente, nuevamente al comienzo.

Esa es la enseñanza que llevamos todos los arroyos, todos los ríos, todas las corrientes de agua, porque representamos la emoción, ese sentir que va corriendo. Puede ser impetuoso o suave, pero siempre se va moviendo, siempre avanza. Busca entregarse plenamente una y otro vez, entregarse a otro. No se traza un camino a sí mismo; ni yo he trazado mi recorrido, sino que me he dejado llevar por los espacios de menor resistencia. Esa es la enseñanza: el agua que yo soy jamás busca superar resistencias, lo único que hace el agua que me compone, es buscar el espacio de menor resistencia. Por eso es tan cómico verlos a ustedes tantas veces tratando de mantener un control en lo que les es imposible controlar; van poniendo tapones en las fisuras, cuando las fisuras los llevan a la libertad, a ver la verdad. Se pasan la vida taponando la verdad, cuando les sería más fácil hacer como hago yo, que me dejo llevar por la pendiente y busco seguir avanzando por el espacio de menor resistencia, abrazando lo que llega. Yo no sé cuándo viene la siguiente curva, qué obstáculo voy a encontrar, si tengo que dar un salto enorme o uno pequeño, si voy a quedar en un remanso, si me voy a meter en un meandro. Tampoco sé si voy a terminar yaciendo dentro de un río mayor, pero sí sé, no importa dónde quede, que volveré a la fuente, que volveré al lugar de donde provine.

Esta es mi pequeña reflexión que yo quiero compartir contigo hoy y que puede llegarles a aquellos que quieran leerla, porque en este bajar, en esta andar, voy cantando a cada pedacito de suelo que embebo; canto en cada roca que encuentro, canto en el salto entre raíces, canto porque estoy vivo, canto porque soy libre. Tú y todos los demás humanos también lo son, pero se resisten, ponen resistencias a quienes verdaderamente son. Son, al igual que yo, una parte del Todo, que andamos, que tenemos experiencias, pero que volvemos, aunque pareciera que cada vez nos alejamos más, en realidad estamos todo el tiempo regresando a donde provenimos.

Igneón, sigue como hasta ahora, que ya has roto el cerco, vienes andando. Hay una luz muy fuerte que te indica el encuentro con esa otra gota que al fusionarse son esa totalidad quienes son; los seres que ponen en el corazón la verdad de todo lo que es.

Quien vive en el corazón es un ser sagrado, y esta Tierra está llamada a ser pisada únicamente por seres sagrados, únicamente por quienes viven en el corazón.

Pido también, mientras sigo bajando entre curvas, meandros, caídas y remansos, pido también a cada uno de ustedes que abra el cerco, que se deje llevar. Dejen de poner tanta energía en tapar fisuras, porque ellas están justamente para hacerlos libres.

Gracias Igneón, por darme este espacio, gracias por invitarme a cantar en el corazón y gracias por compartir esto con aquellos que como tú, están dejando los cercos atrás.

viernes, 8 de enero de 2010

MUJERES KOGI, CUSTODIAS DE LA VISIÓN DEL CORAZÓN

Inneé: Han venido a presentarse las hermanas de la etnia Kogi. Bienvenidas y les damos voz para que puedan expresarse a través de la ‘Voz del Amor’. He oído que la etnia Kogi es la Guardiana del Orden Cósmico...


Anciana Kogi: Gracias querida hija por darnos la posibilidad de expresarnos, de traer nuestro mensaje de la tierra, el mensaje femenino de la tierra.


Aires de cambio son los que están sintiéndose y esta bendita Tierra no escapa de ello.


Aquí la Madre Terrestre está pasando por un proceso de depuración, de limpieza, de purificación; proceso que sus hijos han de seguir y que ya estamos transitando. Dejar lo viejo, dejar aquello que ya no sirve, que se ha convertido en algo cómodo, pero que no por ello es bueno. Ha llegado el tiempo de soltar esa limitación; dejar de imaginar que el humano es un ser limitado, pequeño, casi inútil, para asirse y asumir de que en realidad es un ser bellísimo, magnífico, expansivo en su esencia.


De la mano de la luz, este universo fue transitando por el olvido de la gran Madre, en la negación del amor, en la negación de la unidad, para conocerse desde un aspecto irreal; un aspecto parcial que no incluye, que sólo busca el logro personal, no el logro de la unidad.


Nosotros estamos aquí presentes, las mujeres Kogi que portamos el estandarte de la Conciencia Femenina, que se expande tanto en el corazón del hombre como en el de la mujer que se abren a su propio ser.


Así se inicia el sendero del retorno, del retorno a la inocencia de sentirse Uno con ‘Todo lo que Es’. De buscar esa unión, esa bendita unión, que los recibe con los brazos abiertos en el abrazo que da saberse parte de ‘Todo lo que Es’.


Ese tránsito es el que está encarando toda la Humanidad, toda ella, en un estado de conciencia que se habilita más y más, que está ahora abriéndose al crisol de amor que le dio la vida y al que vuelve, inexorablemente, gracias a la participación de la MadreCreadora, la Divina Diosa, que en su infinito amor nos está llamando, nos está conduciendo de retorno a ‘Todo lo que Es’.


Es la bendición del Divino Femenino, del ser que contiene el misterio de la vida, misterio que sólo se revela a quines se rinden al curso del corazón, donde la Madre Divina mora y espera a cada uno de sus hijos en el día en que nuevamente sean uno con ella.


Inneé: Gracias hermanas Kogi. Los Kogi no sois muy conocidos- sois mencionados en el libro de Drunvalo: ‘El Espacio Sagrado del Corazón’, pero yo no sabía antes de vuestra existencia. ¿Me podríais decir qué característica tiene vuestro pueblo?


Anciana Kogi: Este pueblo vive en el anonimato de la inocencia. Dirigido por la guía del amor, por un Consejo de Ancianas Sabias que conducen a nuestro pequeño pueblo por la senda de la experiencia rendida al corazón. Cantamos la gracia de la vida que nos envuelve, que nos llama, que nos hace uno con ella.


Inneé: Creo también hermana, que ayudáis a los niños desde chiquititos para que aprendan a ver con los ojos del corazón, en lugar de que hagan prevalecer sus ojos físicos. La vista de sus ojos físicos la circunscribís a la de los ojos del corazón; ¿no es cierto?


Anciana Kogi: El tener una experiencia encarnada es, en buena medida y principalmente, una experiencia hacia lo externo, hacia lo que está fuera del ser. Los sentidos del cuerpo nos conectan con ese mundo, que es nuestra propia creación, en el que tenemos las experiencias que necesitamos, y que nuestro ser pone delante de nosotros para que podamos experimentarlas y de ellas obtener un aprendizaje, aprendizajes que después enriquecen al ser que sostiene esta vida.


Los niños, desde muy pequeños en esta comunidad, son conducidos a volver a su interior, a no dejarse llevar por las percepciones sensoriales. A no suponer y a no creer, a no ilusionarse con que lo que los sentidos dicen que es la verdad, sino que descubran que en realidad es una apariencia con forma de verdad, que el mismo ser ha elaborado para poder desarrollar su propia experimentación.


Estos niños, desde pequeños, son llevados a recordar quienes son, a encontrarse consigo mismos, a no depender de los sentidos para determinar su realidad, sino a depender de su sentido interior para hacerlo.


Inneé: Muchas gracias por alumbrarnos sobre esto que leí sobre vosotros en el libro de Drunvalo y que me gustó. Ahora hace mucha falta volver nuestra visión hacia el corazón, que es donde está la verdadera realidad. Muchas gracias, hermanas Kogi.

LOS DELFINES Y SIRIO

8 de Enero de 2010

Cuando estaba publicando el mensaje de la Estrella Sirio, me acordé de la relación que tiene Sirio con los delfines, ya que proceden de allí. Yo soy telosiana. Tengo un delfín allí llamado Francis, con el que nado y me relajo cuando me proyecto en conciencia a Telos. Se construyó allí un Santuario de los Delfines, para acercar el delfín al humano.

Parece ser que cada humano tiene ‘asignado’ un delfín, que le recuerda permanecer siempre en el sentir, en el corazón, en el juego, el gozo, el disfrute y la alegría. Los delfines simbolizan muy bien lo que nosotros, como Humanidad, estamos llamados a hacer ahora. Ellos integran a la perfección sentir y pensar, corazón e inteligencia. Los humanos de 3D fuimos modificados en nuestro origen por inteligencias de fuera de la Tierra, alejadas del sentir, que nos 'cortaron' la relación con nuestro corazón.

Ahora no reconocemos al corazón, ni a su sabiduría. No nos fiamos de nuestro sentir, creemos más en nuestro pensar. Pero, fuimos creados para integrar el pensar con el sentir, no para vivir uno u otro por separado.

Los delfines, así como los humanos de Sirio, como mi querido Pomaris (del Comando Azul de Sirio), del que en breve publicaré un mensaje, nos ayudan a elevar nuestra frecuencia, para ir hacia la vida de 5D, que ahora nos llama con fuerza.

¿Nos dejamos ayudar por ellos, por los delfines y los hermanos estelares de Sirio?

Francis, mi delfín, me trae a Kuássar, el Jefe Espiritual de los Delfines de Telos para darnos un bonito mensaje, para recordarnos lo esencial ahora, para guiarnos en nuestro caminar.

Kuassar: Me he sentido llamado a partir del trabajo que estuviste haciendo sobre la Estrella Sirio, nuestro lugar de origen.

Los delfines que hay en la Tierra, sean de la superficie como de la Tierra Interna, los cetáceos en general, en este caso yo voy a hablar de los delfines; somos seres muy evolucionados espiritualmente, y tenemos la función, junto con el resto de los cetáceos, de sostener la Memoria Planetaria.

A su vez, a nosotros, en particular los delfines, se nos ha dado la responsabilidad, porque así la hemos asumido, de sostener el corazón abierto, de sostenernos en lo que hace al sentir de la Tierra.

Somos los Guardianes del Sentir de la Tierra, podría decirse. Y estuvimos, hace algo más de 10 años, a punto de salir del Planeta, porque ya no tolerábamos la situación energética que se había llegado a producir.

Pero con los diversos cambios galácticos, cósmicos, se hizo posible que pudiéramos continuar aquí. Sin embargo, estamos todos llamados a regresar a Sirio, a nuestra estrella y a los planetas que la rodean. Volver a casa, después de este larguísimo viaje, de esta larguísima estadía que hemos tenido en esta Tierra, a la que hemos visto y acompañado en su evolución, en su crecimiento, en los procesos de expansión que ha tenido.

Y ahora la Conciencia de la Humanidad de la Tierra Externa (3D) y de la Tierra Interna (5D) van a encontrarse para formar la única Conciencia Humana, y va a recibir, de parte de nosotros los cetáceos, toda la conducción del sentir y de la Memoria Planetaria de la Tierra.

La Conciencia Humana está llamada a ser la Guardiana de este Planeta y de este sector del sistema solar dentro de la Galaxia. Tarea por demás intensa, que va a permitirle a esta bendita Conciencia Humana finalmente vivirse en su plató de exquisita belleza, en la expansión magnífica de quien verdaderamente es.

Seres que hemos acompañado en su evolución, a los que hemos estado constantemente orientando, constantemente ayudando, para retornar a su memoria interna y recordar quienes verdaderamente son.

Inneé: Kuássar, a mi me gustaría que nos explicaras algo. Los delfines sois el símbolo de Telos. Me gustaría que explicaras por qué sois el símbolo de Telos.

K: Nosotros simbolizamos la unión y la relación, entre el hombre y el corazón, con lo que le rodea, con lo que integra el ambiente en el cual está inmerso.

Somos parte de esta conciencia, porque todos provenimos de un mismo origen y Sirio es la estrella que ahora se acerca al sol, vuestra estrella más cercana, y en conjunto, como hermanos, van a elevar la vibración de todo este sector de la Creación.

Telos, que es el Reino del Amor por excelencia, es justamente el punto de encuentro con los delfines. Nosotros los delfines, que habitamos en el agua, que simboliza las emociones, que simboliza el sentir, les recordamos a ustedes, los humanos, estar en el corazón y volver a él cada vez que se salen de él. Es el camino más directo, y es la senda precisa para ser quienes verdaderamente son.

Inneé: Muy bien, Kuássar, muchas gracias por tu testimonio. A mí me gustan especialmente los delfines y tú eres un magnífico delfin, tan grande, tan grande casi como una ballena, ¿no es así?

K: Sí, tengo el privilegio de ser uno de los delfines más grandes. Algo impensable para la Tierra Externa, pero que ustedes allá en la Tierra Interna (Telos) conocen bien y si fueran a Sirio verían a delfines de magnitudes impresionantes. Así que bueno, aquí nos manifestamos de la manera más excelsa y amplia que podemos, dadas las vibraciones planetarias. Pero realmente somos una de las expresiones más bonitas que ha tenido la Madre Divina para su Creación.

Inneé: Te quería preguntar también, aprovechando que sé que se os hizo un Santuario de los Delfines en Telos, cómo os sentís vosotros en Telos. Quería que expresaras tu experiencia como delfín en relación a que el humano os haya construido un Santuario para establecer una relación más cercana con él.

K: El Hombre-delfín. Ese es uno de los grandes objetivos que la Conciencia de Sirio también ha querido infundir dentro de la Tierra, dentro de la Conciencia Humana que habita la Tierra.

El Hombre-delfín es la combinación de la Conciencia Humana con la Conciencia Siriana, con la Conciencia Delfínica. Una conciencia muy afín una con la otra, que por medio del Santuario de los Delfines de Telos es posible, de alguna manera, vivenciar dado que, como tú bien conoces por tu propia experiencia, si bien hay guardianes y encargados específicamente de este trabajo, es posible establecer con nosotros un vínculo que les permite a los humanos que se entregan a la conducción de nosotros, vivenciar desde la experiencia lo que es fusionarse, lo que es unirse en esencia entre un delfín y un humano, un humano, en este caso de 5D, pero que también podría ser factible para un humano de 3D, si dejara la mente de lado y se posicionara en su corazón, en su sentir, entonces se podrían fusionar perfectamente ambas conciencias, porque son perfectamente compatibles.

Y esa es una de las experiencias más ricas que pueden adquirirse allí en Telos, el poder unirse, uno con el otro, humano con delfín, en la misma conciencia.

Inneé: Bueno, yo que tengo en Telos un delfín que se llama Francis, con el que a veces nado, proyectada en mi conciencia, puedo decir que es una experiencia maravillosa, y que los delfines son unos excelentes compañero, amigables, divertidos y que tienen una frecuencia de alegría muy, muy deseable. Muchas gracias, Kuássar, por tu testimonio.

martes, 5 de enero de 2010

AGRADECIMIENTO A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

Publicado el 5 de enero de 2010

Los Pueblos Originarios siempre me han acompañado en mi camino, en mi propia vuelta a la inocencia, que es la vuelta a mi corazón.

Con este vídeo de Enigma: 'THE RETURN TO INNOCENCE' tanto Igneón como yo, Inneé, queremos agradecerles su recordatorio permanente de la importancia de honrar a la Madre Tierra y a la vida que contiene y su ayuda inestimable de mostrarnos, con su ejemplo de vida, cómo volver a formar parte de la Unidad a la que todos pertenecemos y que hemos olvidado la mayoría de nosotros, el mundo del Hombre Blanco.

Gracias, gracias, por estar ahí, por vuestra incansable ayuda a los pueblos intraterrenos para ayudarnos a conseguir la fusión tan deseada para este Planeta, los que estáis ya en el otro plano de la existencia y por vuestro recordatorio permanente, desde la 3D, de la necesidad de respetar la vida y el Hogar que nos acoge: la Madre Tierra. De nuevo ¡Gracias!




RETORNO A LA INOCENCIA


Ese no es el principio del fin


Ese es el regreso a ti mismo


El regreso a la inocencia


Amor, Devoción


Sentimiento, Emoción


Amor, Devoción


Sentimiento, Emoción


No tengas miedo por ser débil


No seas tampoco orgulloso por ser fuerte


Solo mira dentro de tu corazón mi amigo


Ese será el regreso a ti mismo


El regreso a la inocencia


Si deseas, comienza a reír


Si debes, comienza a llorar


Sé tu mismo, no te escondas


Cree solo en el destino


No te preocupes por lo que la gente diga


Solo sigue tu propio camino


No te rindas y aprovecha tu suerte


para regresar a la inocencia


Ese no es el principio del fin


Ese es el regreso a ti mismo


El regreso a la inocencia


No te preocupes por lo que la gente diga


Solo sigue tu propio camino


Solo sigue tu propio camino


No te rindas y aprovecha tu suerte


para regresar, para regresar a la inocencia


Si deseas, comienza a reír


Si debes, comienza a llorar


Sé tú mismo, no te escondas


Cree sólo en el destino

lunes, 4 de enero de 2010

JEFE NOA, DEL SAGRADO PUEBLO DEL ARCO IRIS EN TELOS

Publicado el 4 de enero de 2010.

Inneé: Está aquí el Gran Jefe Noa, del Sagrado Pueblo del Arco Iris, de Telos. Viene con su Estandarte del Arco Iris y con parte de su pueblo, que le acompaña. Noa, el tuyo es un mensaje muy esperado por mí, pues tanto a ti como a tu pueblo os tengo un inmenso afecto. Me parece importante que se sepa que en Telos también hay comunidades indígenas que viven en perfecta armonía con el resto de los telosianos. Gracias por venir, a ti y a tu pueblo. Nos honráis con vuestra presencia.

Noa: Querida mía, es para mí realmente una emoción muy profunda y un verdadero honor poder venir aquí ante ti, para cumplir con un pedido tuyo: el de contarle al mundo de superficie qué es el pueblo del Arco Iris.

Queridos hermanos, les habla Noa, el Jefe del pueblo del Arco Iris, ubicado en Telos, en la Tierra interna.

El estandarte de nuestro pueblo lleva todos los colores, como lo lleva el Arco Iris. Simboliza la unión de las razas, la unión de los colores, de los Pueblos Originarios que sostenemos el corazón y la sabiduría de la Tierra; la que hemos heredado en incontables experiencias de vida, gracias al cometido y la bondad de nuestro Gran Espíritu.

Guardamos aquí el secreto de la unión con la Tierra, el secreto que nos dice cómo relacionarnos con ella y, en ella, cómo unirnos en un abrazo fraterno con todos los pueblos que integran la Humanidad, tanto de fuera de la superficie terrestre, como de los que estamos aquí dentro, muy dentro de la Tierra.

Alguna vez, nuestros antepasados vivieron allí donde ustedes viven, en la Tierra de superficie, pero luego, por diversos acontecimientos de nuestra querida Madre, la Tierra, fuimos invitados a ir dentro de ella; a guarecernos de sus cambios. Ya dentro, fuimos enseñados en la sabiduría del amor, del sostenernos en el corazón, de vivir desde esta perspectiva que todo lo incluye; que a todos incluye. Que sostiene la vida con Todo lo que Es. Que la respeta por sobre la propia vida, porque ¿saben? hemos aprendido a respetar nuestra propia vida, y entonces podemos respetar la vida de los demás.

Los demás que tienen un tamaño, un color, una lengua o una creencia, que no es igual a la nuestra, pero que es tan valiosa como la nuestra. Porque, si unimos cada una de las facetas, cada una de las partes que conforman cada pueblo, quedamos en un único pueblo, un nosotros; un pueblo que integra todas sus manifestaciones.

Esa es la mayor riqueza, la de integrar. No para que una parte desaparezca absorbida por la otra, sino para que ambas convivan, para que ambas se manifiesten, para que ambas se expandan en la Unidad, no en la diversidad individual, sino en la diversidad de la única conciencia que existe, que es la humana.

Sabrán ustedes que nosotros, que vivimos en 5D, dentro de la Tierra, formamos parte de la misma conciencia que integran ustedes en la superficie de la Tierra, en 3D.

Yo, el Jefe Noa de este pueblo del Arco Iris, he ido, he bajado a la 3D; he sentido lo que es estar allí y he regresado nuevamente aquí, a Telos, a esta Comunidad. Esa experiencia me ha dado a mí enormes alegrías, pero también enormes tristezas; pues he vivido por mí mismo, he sentido en mí mismo, lo que es la individualidad que no reconoce al otro como un hermano, que no integra al otro como una parte de sí. La separación entre hombre y mujer, entre distintos colores de piel, entre distintas lenguas, entre distintas creencias…

De regreso aquí, tras una gran purificación, he podido valorar, con todo mi ser y mi corazón, la Unidad que todos sostenemos aquí, es la unidad que nosotros queremos compartir con ustedes, hermanos nuestros.

Habiendo estado allí, hoy, yo, el Jefe Noa, puedo decir que conozco lo que ustedes viven y que deseo compartir con ustedes, como todo mi pueblo también lo desea, la bendición de sentirse integrado, la bendición de sentirse en la Unidad; de mirar a los ojos de quien tengo al lado, reconociéndome como un igual, bendiciendo ese acto de encontrar a otro similar a mí, que me enriquece, que me integra, que me abraza, que tiene otro color, que tiene otra lengua, que tiene otra forma, que tiene otro vestir, pero que ahí, en sus ojos, se ve –igualmente que en mí- un corazón ardiente, apasionado por la vida, que incluye cada franja de este Estandarte del Arco Iris, que incluye cada voz, cada sentir, cada ser (Noa está muy emocionado, es un ser de inmenso corazón).

Mi mensaje es sencillo, muy sencillo y es un mensaje que se entiende, se comprende y se vivencia sólo con el corazón.

Hermana y hermano, queridos míos, muy pronto podremos abrazarnos en una ronda magnífica, pulsando todos un sentir único, el del Gran Espíritu, que corre por nuestras venas, cantándole a esta bendita vida, ser, quienes maravillosamente somos.

Sean bienvenidos a esta Comunidad. Ya pueden formar parte de ella, abriendo su corazón al poblado del Arco Iris, entablando contacto por medio de ese sencillo acto de ponerle conciencia a nuestra existencia. Verán flamear el estandarte, y verán nuestras viviendas, la senda principal y a cada uno de nosotros saludarle, reverenciarle, reconociendo a ese ser maravilloso que cada uno de ustedes es en esencia y que están llamados a manifestar con todo su corazón.

Inneé: Noa, muchas gracias, ha sido muy emocionante para nosotros, que te conocemos bien. Yo particularmente te conozco muy bien. He tenido el gran placer de frecuentarte, de saber de tu pueblo, de vivenciar, de vivir en tu pueblo, proyectada en mi conciencia. Sois un pueblo maravilloso.

Ya que tú lo has mencionado, que has bajado a la 3D, a mí me gustaría que contaras por qué lo hiciste, ya que creo muy importante el porqué. Primero el motivo más personal que te impelió a bajar, luego para qué a gran escala. Un amor, primero personal y luego también universal, por un amor muy grande hacia el humano de 3D. Me gustaría que mencionaras el por qué bajaste.

Noa: Por amor a la Princesa de Telos, en lo personal, fue mi deseo de bajar de 5D a 3D . Para ayudarla en su proyecto de llevar el Amor Viviente a esa dimensión. También desde mi amor universal por todos ustedes, que están allí en la 3D, por querer llevar las bases de la vida de 5D basadas, pura y exclusivamente, en un corazón abierto, para poder compartirlo con ustedes, asistiendo a nuestra Princesa de Telos en su proceso de retorno a nosotros.

Fue realmente maravilloso poder expandirme en esa experiencia, sintiendo la vida como la sienten los indígenas que habitan allí y regresar luego con esta experiencia, profundamente marcada en mi corazón, en mi memoria, en mi esencia*.

Inneé: También bajaste, como Hombre Sagrado que eres, para ayudar al hombre de 3D, que está mucho más perdido que el hombre de 5D, ¿no es cierto Noa?

Noa: Por eso decía que bajé también para llevar esta bendición de lo que es vivir desde el corazón, hacia ustedes que viven fuera del corazón, aún muchos de ustedes, allí, en la Tierra de superficie. Poder llevarles esta bendición para poder compartirla con ustedes. Vivir ayudándoles a retornar a él.

Les habla un hombre, que encarna la conciencia masculina, que es, en sí misma también, la conciencia qué más fácilmente se sale del corazón. Es a la conciencia masculina la que más le cuesta retornar a él cuando se ha salido de ese cauce bendito. Es la que más atención debe poner para no escaparse de allí.

Nosotros los hombres, nos movemos más en la acción, en el conocimiento, en la búsqueda de la aventura, de lo nuevo, abriendo brecha. Aquí, en la 5D, también es así, pero la gran diferencia con la vida en la 3D es que aquí lo hacemos guiados por el principio del amor, que encarnan las mujeres.

Aquí, la conciencia femenina, que está encarnada por la mujer, es quien guía la acción de la conciencia masculina, que somos los hombres. En esa relación tan estrecha cada uno se expande a su máximo potencial, y a la vez integramos una unidad indivisible, que se va potenciando de manera magnífica más y más y más y más, inagotable, pero siempre en esa relación. No en una competencia, no en un buscar ocupar un lugar por el otro, sino el de vivir cada uno en su lugar, pero rendidos, a su vez, al corazón propio, en primer lugar, y luego al corazón del otro, particularmente del hombre hacia el corazón de la mujer, pues la conciencia de la mujer, la conciencia femenina, es por naturaleza la conciencia del propio amor.

Inneé: Muchas gracias, Noa, como siempre has hablado muy bien. Estoy muy emocionada con tu participación aquí, en la ‘Voz del Amor’. Muchas gracias, a ti y a tu pueblo.

*NOTA EXPLICATIVA: Noa, junto con otros hombres sagrados de Telos, indígenas y blancos, bajaron a la segunda octava de la Tierra de Superficie, fueron ‘alojados’ por unos cheyennes de una comunidad indígena de Arizona, EE.UU. Fue una experiencia única para ambas partes, pues ahora, la Comunidad de Arizona, ha seguido el modelo de las comunidades de Telos, para vivir en perfecta armonía y respeto, desde el don que cada uno aporta. Y los hombres de Telos han comprendido mejor la realidad que aquí en esta 3D tan dura en la que vivimos, tenemos, generando mucha mayor compasión por nuestro proceso. Hoy también publicaré la voz de Índaro, portavoz de esta Comunidad de Arizona, en la 3D.

sábado, 2 de enero de 2010

MENSAJE DE AMANTÚ, ANCIANO HOPI

Publicado el 2 de enero de 2010

El 31 de diciembre tuvimos mucha actividad. Eran muchos los seres que deseaban comunicarse a través de nosotros. Ese día la esencia que sostiene a la personalidad de Gregg Braden, encarnada ahora en la 3D, y que nos visita mucho últimamente, trayéndonos a personas muy interesantes, nos trajo a este grupo de ancianos hopi.


Gregg: Junto conmigo y en este último año Gregoriano del 2009 está un Consejo de Ancianos Indígenas de la Tierra, que traen un mensaje de cara al Nuevo Año gregoriano 2010, este año que claramente va a marcar una gran diferencia con el que se termina hoy. Es importante que este mensaje salga en el primer día del año (nos ha sido imposible sacarlo antes, seguro que hoy se mantiene esa fuerza) porque le da una fuerza, le da un ímpetu, que le permite llevar esa energía a los corazones de los lectores de este material.


Amantú: Gracias hermana por recibirnos. Somos un grupo de Ancianos de la Tierra, de diferentes orígenes y lugares, provenientes de toda la Tierra. En este caso seré el vocero del grupo, soy Amantú del Pueblo Hopi. Estamos poniendo intención sagrada en cada pitada de la pipa y en el humo que se eleva, lleva al Gran Espíritu, a la Gran Madre, nuestro mensaje, nuestro pedido, nuestra intención.


A ustedes hombres blancos de la Tierra que gobiernan, para ustedes van estas palabras. Es llegado el día, queridos hermanos, en que vuestra ceguera, vuestra sordera, pierdan totalmente su razón de ser; pues empieza ahora el despertar de la conciencia, particularmente la de ustedes, que ha permanecido ausente de la verdad y que ha conducido a nuestra querida Madre Tierra a un estado deplorable, sin embargo, en su infinito amor, ella los abraza y permitió que experimentaran fuera del amor y ahora cierra ese ciclo, ha venido cerrándose año tras año y ahora hay un rotundo sello que se coloca a esa forma de experiencia fuera del corazón para que nunca más tenga lugar y que la Conciencia Humana se abra en un nuevo portal, sostenido por vuestra creencia en este Año Nuevo, para que el corazón se instale como medio, no solo de gobierno; sino básicamente de relación, de unión de contacto con el propio ser y con los seres que tenemos al lado. Y con esto no me refiero solo a los hermanos blancos, sino también a los hermanos que vienen de las estrellas y a los hermanos que vienen de dentro de la Tierra.


Sabrán que ellos son quienes están aquí para ayudarles a restablecer el dominio del corazón, para restablecer la salud de la Tierra y para que su espíritu pueda volar libre de regreso a la Gran Madre y que sean ustedes mismos quienes sostengan el cuidado de ella.


La Tierra, en su infinito amor y bondad, ha pedido por ustedes, para que ustedes continúen en ella, conscientemente, en un proceso llamado ascensional, que no es otra cosa que expandir la conciencia hacia sostenerse en el amor, sostenerse en el corazón.


Esa es, sencillamente, la Ascensión y es el objetivo de todo el trabajo mancomunado que están haciendo los hermanos estelares, los hermanos intraterrenos y nosotros, los pueblos originarios,que aún sobre la faz de la Tierra, sostenemos el contacto verdadero con la Madre Tierra, con quien nos da el sustento, con quien nos da el cuerpo, con quien nos da la posibilidad de experimentar la maravilla que es la vida en esta dimensión. Maravilla que ahora se va a poner de manifiesto con la Gloria que la Gran Madre está derramando sobre todos.


Hay una Gran Dispensación, la gran oportunidad para que cada uno y cada una de ustedes, si decide rendirse al propio corazón, tenga la posibilidad de experimentar este maravilloso paso que hará de la Conciencia Humana una hermosa manifestación de amor, irradiando y pulsando con el pulso divino de la Gran Madre.


Inneé: Muchísimas gracias, Amantú, del pueblo Hopi. Por supuesto publicaremos en nuestro blog este maravilloso comunicado, para que salga a la Conciencia Humana, de nuestros queridos hermanos de los pueblos originarios de la Tierra, que han mantenido su contacto puro con ella. Muchas gracias por vuestro mensaje.

viernes, 1 de enero de 2010

EL MUNDO MAYA Y EL AÑO NUEVO

Publicado el 1 de enero de 2010

Veo venir a un maya con penacho emplumado, tocando una especie de pandereta grande. Se sienta junto con otros mayas en el suelo y empiezan a desgranar maíz para abrirse a una visión sobre el año nuevo…



Somos los Viajeros del Tiempo, hemos venido aquí convocados para anunciar, por medio de nuestro hermano el maíz, las señales que claramente indican el acceso al Nuevo Universo.


Este Universo se está cerrando; en cada pulso está siendo llamado a la presencia del sentir, al anclaje del corazón. La paz, la bondad, la gracia, la alegría, son todas maravillosas señales que se sienten en los aires terrestres que cantan la alabanza de la Madre Tierra a su bendita Madre Creadora.


Se cierra un ciclo que fue claro indicador de una avanzada que no era de este Universo, una avanzada de seres que se hanestado moviendo en pos del conocimiento que va de la mano de la luz; ahora esta luz ha de entregar su cetro, de entregar su corona y de entregar su trono al verdadero y único poseedor del derecho de ser de este Universo, que es el amor.


La luz ha mancillado al amor en este Universo y es ya tiempo, pues están dadas ya las condiciones, para que el amor recupere nuevamente este Universo para sí y retire la luz mal aspectada, aquella que va tras el conocimiento, tras el poder, tras la lucha, tras el prestigio, es la luz que no conoce la sensibilidad, que no conoce el sentir, que ve al otro como un competidor y hasta como un enemigo y ella es la que debe retirarse.


¿Cómo se retira? El maíz nos dice que claramente lo hace al desgranarse, al desprenderse de lo que no es, para adherirse al suelo que es la Madre Divina que todo lo recibe, volviendo de donde nació. El maíz luego se seca y quedan esas plantas, marchitas, vueltas rastrojos que muy lentamente se van infundiendo en la tierra hasta ya ni siquiera advertir su presencia. Ese es el proceso que inicia ahora y es la maravilla de ir nuevamente en un nuevo ciclo, de vuelta al origen.


Bienvenido Universo al amor. Unab hu (el Gran Sol Central) está presente irradiando la más exquisita frecuencia de amor, que alcanza todos los rincones de su familia y bendice a Kinich ahau (el sol) y bendice a la Tierra, bendiciendo a la vida que renace en el sentir de Todo lo que Es.


Muchísimas gracias hermano maya, porque los mensajes que recibimos últimamente van en esa línea de que este Universo ha sido reclamado para el amor de nuevo que era su naturaleza original, y que hubo una avanzadilla de la luz mal aspectada que hizo mucho daño, por estar separada del sentir. Gracias a ti, a tus hermanos y al maíz por darnos la señales indicadoras del Nuevo Universo del Amor.