sábado, 8 de mayo de 2010

LOS HERMANOS ELEMENTALES Y SU PEDIDO A LA HUMANIDAD

Este llamado de los hermanos del mundo elemental lo recibí ayer, cuando viajaba rumbo a Chile, en el paso fronterizo llamado Pajaritos.


Mientras que iba en el bus, sentí un fuerte llamado, pronunciando mi nombre. Puse atención y saqué mi cuaderno para poder tomar un mensaje. Esto fue lo que me dijeron.



Princesa Amada, sabemos que trabajas afanosamente en pro de la conciencia. Te pedimos humildemente que nos des permiso para liberar toda nuestra fuerza elemental, pues no podemos más con tanta inconsciencia, generada libremente y sin ningún cuidado, por los seres humanos que nos habitan.


Tú estás despierta, tú estás despierta, hay muchos de tus hermanos que están dormidos, muy dormidos, tan dormidos, que ya no disfrutan de la vida, la malviven, andan preocupados, angustiados, descuidados… Sus emociones caóticas nos hacen mucho daño, nos crean una gran desarmonía y un profundo coraje.


El Reino Humano debe colaborar con el Reino Elemental, esa es la consigna, para eso fue creado, para colaborar con todos los reinos. Debe colaborar desde ahora mismo en este cierre de un Ciclo y comienzo del nuevo.


Estamos inquietos, revueltos, cansados, apáticos…. Ya no nos es posible mantener tanta inconsciencia. Sabemos que el Ser Humano no ha sido el único responsable de este destrozo, pues ha sido controlado inconscientemente por fuerzas alejadas de la vida, pero también sabemos que lo ha permitido, dejándose llevar, buscando una vida cómoda, irresponsable, sin tener que pensar, sin tener que sentir, teniendo solo que obedecer al gobierno de turno y luego pedirle responsabilidad si la vida no le va como esperaba.


¿Qué ha sido de los Seres Humanos originales, esos seres magníficos que guardaban la Tierra. ¿Dónde están? Los echamos de menos, los añoramos, queremos que vuelvan, que nos honren, al igual que nosotros queremos honrarles a ellos.


El mundo elemental también se levanta contra la invasión extranjera (Annunakis), que ha dejado maltrecho a este mundo y a la vida que contiene, incluida la humana.


Ser Humano consciente, este es un llamado para ti, levántate y posiciónate de nuestro lado, del lado de la vida, del lado de la belleza, del lado de la abundancia y la vida plena.


Así es como imaginó la Madre Divina a esta bella Tierra-Paraíso y así es como ella desea volver a ser después de este experimento terrible fuera del Orden del Amor.


El Amor resiste y se levanta. Nosotros somos Amor, humanos conscientes, vosotros también lo sois. Recordad, recordad, lo habéis olvidado, pero tenéis una canción de vida en el corazón, una canción que os llama a la esencia de Todo lo que Es.


Levantaos y avanzad junto a nosotros en defensa de la vida. Sed nuestros aliados y no nuestros opositores. Ganad conciencia y desde vuestra conciencia, que es Amor, dirigid nuestra acción, para que sea lo más armoniosa posible.


Vosotros podéis, vosotros podéis, recordadlo.


No es una acción contra el humano, es una acción a favor de la Vida.


Acompañadnos con vuestro Amor, bendecid lo que está a punto de acontecer. Entregaos a ello con aceptación y responsabilidad.


El Ciclo se termina, hay que hacer limpieza y poner orden para entregarle la llave de la Nave-Paraíso, que es la Tierra, a la Nueva Humanidad que se prepara para habitar en ella.


Sed los protagonistas de este Cambio y predisponeos para disfrutar de vuestra verdadera conquista, que es la conquista de vuestro corazón bondadoso y sintiente, que vive en armonía y concordia con todos los reinos.


No todos podrán habitar la Tierra-Paraíso, pero los que la habiten serán en verdad felices.


Posicionaos en vuestro corazón, deshaceros de las mentiras y acompañadnos conscientemente en este proceso.


La vida como la conocéis ya nunca más será la misma. Será mucho mejor después de que el Orden del Amor, a través de nosotros, haya colocado todo en su lugar de nuevo.


Gracias por escucharnos y por acompañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario