sábado, 8 de mayo de 2010

Custodio volcán Eyjafjallajökull

Rowina: Veo delante de mi dos volcanes, sé que se trata del volcán de Islandia que ha entrado en erupción, que viene acompañado de otro que puede erupcionar en breve. Se los siente muy sagrados a ambos.


Bienvenidos los dos. Adelante volcán Eyjafjallajökull.


Custodio volcán Eyjafjallajökull: Somos los custodios de dos volcanes de Islandia; yo soy Eyjafjallajökull, el que tanto trastorno he generado actualmente en el espacio aéreo europeo.


Mi compañero, Helka, está conectado conmigo y ambos estamos propiciando un movimiento volcánico intenso. Nuestra activación está íntimamente relacionada con movimientos que la Tierra está haciendo con tanta intensidad y continuamente en distintas partes de su geografía.


En mi caso, las nubes de cenizas han sido llevadas por el viento hacia el este, alcanzando buena parte del continente europeo, generando un trastorno en la vida apacible, regulada y muy ordenada que llevan los humanos en esa parte del mundo.


Sin embargo, algo de humo y de cenizas de las entrañas de Gaia fíjense cuánto trastorno ha generado. Ha puesto también de manifiesto la falta de solidaridad, la parte más oscura de la conciencia humana que trata de aprovecharse del mal ajeno (hemos sabido que muchos hoteles han cobrado tarifas desorbitadas a las personas que se habían quedado varadas en varios aeropuertos europeos, por ejemplo).


Todo eso está surgiendo a la vista de todos ustedes para que tomen conciencia de cual es la verdadera vibración que se está sosteniendo como conciencia toda.


Seguiré emitiendo grandes bocanadas de cenizas, de explosiones piroclásticas (hoy, jueves 22 de abril lo seguía haciendo). Los glaciares que engalanaban mi parte externa, ya no existen. Se han descongelado, dejándome desnudo, llevándose toda esa agua, arrasando todo aquello que ya no debía estar más sobre la superficie terrestre.


Así va a seguir siendo con otros volcanes, con otros movimientos de la Tierra. Llamo la atención sobre aquellos volcanes que no están a la vista, sino ocultos bajo el mar, que esperan madurar y que conforman también la cadena de perlas de fuego, que están llamados a activarse para remover toda inconsciencia del campo energético de la Tierra, en su parte más concreta, material. (Ayer nos comentaron que había un volcán cerca de Nápoles bajo el agua que tenía serio riesgo de entrar en erupción. http://www.abc.es/20100330/ciencia-tecnologia-ciencias-tierra/gran-tsunami-amenaza-italia-201003301010.html)


Terremotos, maremotos, los otros volcanes, los ciclones o huracanes, inundaciones, deslaves, son todas maneras que la Tierra tiene de restituirse a sí misma, de restaurarse, pues tiene esa capacidad, como la tiene cada uno de ustedes cuando está parado en el ser que verdaderamente es, reconociéndose en su propio lugar, siendo y manifestando su propio valor único, entonces puede también restaurarse a sí mismo en plenitud; sin dudarlo, porque el poder de la conciencia es absoluto.


La conciencia es vida, la vida sostenida desde el amor es orden y eso cierra el círculo. Es el camino que la Tierra está haciendo para estar finalmente frente al Avatar del Gran Sol Central, para terminar su purificación y dar su paso ascensional hacia la nueva dimensión que está llamada a habitar.


Rowina: Gracias, hermano, por su testimonio y adelante con la limpieza de la inconsciencia humana, para que la Tierra pueda restituirse en conciencia y enfrentarse al Gran Sol Central preparada.

1 comentario:

  1. patykandrik dijo...
    nossa as msgs demorram muito mas tudo bem que bom o vulcão de nome estranho falou espero que seja tudo mesmo em breve e logo...chega de viver na 3d...já deu no saco!olha que falaram por ai que esse vulcão era fraquinho hein!estão debochando e substimando o power da natura, que coisa maléfica isso...natura tá na hora de colocar a Terra para girar 360 graus de uma vez...chega de fazer coisas lá e cá...de um giro global e mostre logo ao que veio para calar a boca de céticos e arrogantes!! mostre todo seu power yellystone vai ser show de bola e calar a boca de muita gente!! vucão da Islândia e outro amigo dele continuem mesmo!!dizem que vcs são fraquinhos....deixa eles verem os que os aguarda ...o planeta tem que soltar geral e girar de uma vez...o globo precisa disso urgente e a terra vai subir de uma vez!thanks e força GAIA!! VAMOS LÁ....QUE MAIO VC JÁ POSSO SUBIR EM PAZ TE DOU TODO MEU APOIO....BJS DIMENSIONAIS SEMPRE!!TE ADORO DE MONTE!

    ResponderEliminar