sábado, 17 de julio de 2010

LA UNIFICACIÓN DEL HOMBRE BLANCO –LA MENTE- CON EL HOMBRE ROJO –EL CORAZÓN-, PARA DAR A LUZ LA CONFRATERNIDAD DE LOS PUEBLOS QUE SIMBOLIZA EL ARCO IRI


De todas las razas, la raza roja (Pueblos Originarios) y la raza blanca (Hombre occidental) son las que históricamente más han estado enfrentadas.


Sin embargo, nuestros hombres sagrados, nuestras bellas almas masculinas, Ashtar y Noa (hermano de Narasi, Jefe del Pueblo del Arco Iris de Telos) ambos esposos míos, me hicieron volver al sentir al día siguiente de ese famoso ya día 8 de julio, en el que mi mente 3D tuvo un ataque de ‘mieditis aguditis’.


Ellos muestran en su actuar sagrado de Colaboración Santa que en el corazón nadie es de ninguna raza, a lo sumo, todos somos de la raza del Amor, pues es la esencia de la cual TODOS salimos.


Este es mi bello canto de alabanza y gratitud a mis dos esposos –Ashtar y Noa- procedentes de dos razas diferentes en su apariencia, pero con el mismo y bello amante corazón en su interior.


Ambos se unieron para hacerme volver al sentir. ¡Tantas veces les he ayudado yo a lo mismo, cuando ambos se desviaron momentáneamente de su corazón!


Es muy gratificante ver que el Alma Masculina en perfecta Colaboración Santa y Unión perfecta con el Sagrado Femenino, le ayuda a ver que el sol siempre vuelve a nacer por el horizonte.


Ellos me dieron una gran lección, me hicieron ver la importancia de dejar que el sentir profundo abrazara por completo al pensar 3D y a sus miedos infundados, para transformarlo. Eso me ayudó mucho para volver a hacer mi senda del n° 5 con una mayor conciencia de la importancia de dejar que el sentir aflore por completo, para diluir todas las sombras que el estrecho pensar 3D nos hace ver por todos lados.






Noa: Con mucho anhelo en mi corazón esperaba este día, esposa mía, en que tú tomaras conciencia del papel protagónico que tiene la gente del Arco Iris en el Reino del Sentir. La fuerza de la alegría profunda que se brinda como un sostén sólido, para enfrentar los embates de la vida diaria y no caer en la actitud del pobre de mí, ni en el reino mental que todo lo cuestiona, lo ve oscuro, difícil y sin salida.



Por eso es que abrazo este día, abrazándote a ti, amándote a ti; llevándote esa alegría profunda que mi pueblo, el Pueblo del Arco Iris, mi pueblo nativo, ha sostenido siempre en sus corazones.



Mi hermano Narasi no ha sabido mantenerse en esa profundidad; ha soltado las amarras del ser profundo, dejándose llevar a la superficie. La corriente lo ha llevado de aquí para allá y se ha teñido con la alegría mental, superficial, la que ve todo como bonito, agradable y gracioso, pero que cuando implica un compromiso –por mínimo que este sea- se ven abatidos y amenazados.



El corazón nunca está ni se ve amenazado, solo la mente se ve amenazada. Todo ser que se siente amenazado ha soltado en realidad las amarras del sentir y se ha dejado llevar por los laberintos interminables y quebrados de la mente , que termina viéndolo todo como una amenaza, que inclusive lleva a no reconocer al verdadero amor como el que tú encarnas, querida mía. Eso es lo que le ha pasado a mi hermano Narasi.



Mi aparición ahora, de nuevo ante ti, supone la restitución de ese amor profundo, de ese anclaje en la profundidad del ser, que es el verdadero secreto, el único, diría yo, y tan simple para poder afrontar los días por venir.



Rowina: Muchísimas gracias, Noa. Siempre has sido alguien muy importante para mi corazón. Hoy lo eres aún mucho más.



Ahora va a hablar mi precioso ‘rubito’, Ashtar.



Ashtar: Amada mía, con todo gusto yo acompaño a Noa, mi gran amigo, y me uno en esta celebración del retorno a lo profundo en ti, luego de que pasaras por una tormenta mental un tanto intensa, en la que nos pusiste a todos a distancia, sin dejarnos acercarnos a ti.



Esa experiencia te ha ayudado a comprender aún más que ese no es el mejor camino, que el camino de la mente no es el único que existe y que el único camino verdadero que existe es el del corazón, el del sentir.



Es el que permite atravesar hasta lo aparentemente más difícil, con una alegría callada, serena, pero plena en el sentir, que permite ir por delante, más allá de la apariencia del entorno. Ahora también dispones de la ayuda de tu abuela, que con su ovillo ha trazado un camino luminoso para que puedas recorrer el camino del cinco de vuelta a casa.



Detrás de ti, también va un hermoso ejército de mujeres y de hombres buenos, como a ti te gusta llamarlos, que van detrás de ti, que eres la pionera, marchando por esos vericuetos de la mente, pero parados en el corazón, para desde ahí dejarse descender por ese tobogán magnífico que es la parte inferior del número cinco, que finalmente termina en los brazos del verdadero amor.



Rowina: Qué diferencia de perspectiva de ayer a hoy. Con el mensaje que le has dado a Sinlin –con la vivencia que ha tenido con su emisor de tonos de la alegría profunda, regalo de la civilización del Arco Iris.



Me da mucho gusto haber vuelto plenamente al sentir, que no tiene nada que ver con la estrecha mente que lo ve todo oscuro, difícil e insuperable. De nuevo, muchas gracias.



Ójala mi vivencia ayude a mis herman@s de esta Familia Arco Iris, a dar al sentir profundo la importancia que tiene, para llegar plenos y radiantes a la Nueva Tierra.





HOMENAJE A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS – NOA – QUE HA SABIDO DARLE LA VUELTA AL ACTO IRRESPONSABLE DE SU HERMANDO NARASI, CON ESA ALEGRÍA PROFUNDA, INCONFUNDIBLE, QUE LOS HERMANOS DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS TIENEN AL ESTAR EN RELACIÓN PERMANENTE CON LA NATURALEZA ORDENADORA



No hay comentarios:

Publicar un comentario