
Voz de los pueblos originarios custodios de la Vida, y mensajes de la Naturaleza.
sábado, 22 de mayo de 2010
BREVE MENSAJE DEL CUSTODIO DEL CERRO MILLAQUEO, EL INDIO DORMIDO

lunes, 17 de mayo de 2010
OTONAY, DE LA TRIBU INDÍGENA, Y SU MENSAJE AL HOMBRE: NO TEMAN NI DAÑEN MÁS AL FEMENINO SAGRADO
Hoy ha comenzado magníficamente nuestro día y también el de nuestra querida Natalia-Nori, una excelente mujer que está haciendo una maravillosa sanación de las heridas que portaba -muy justificadamente, por cierto- ante el masculino desviado, que tanto daño ha hecho a las mujeres sabias, sagradas, que portaban con orgullo la sabiduría y el misterio que porta el Femenino. Hemos hecho un ritual de sanación mediante la toma del humo sagrado de la Pipa de la Paz de la Mujer Búfalo Blanco. Ha sido hermoso y sagrado ver cómo el amor lo restituye y lo ordena todo.
Teníamos el suelo lleno de las hojas de otoño -que a mi amado Igneón le gusta poner dentro de
casa, para que el otoño esté invitado a nuestro hogar. Una vela ceremonial consagrada, daba ese toque del fuego sagrado que porta el Femenino Divino, en honor a la sanación total de nuestra querida Nori.
Una vez que ha sanado su dolor hacia el masculino desviado que tanto ha perseguido y dañado profundamente al Femenino Sagrado, se ha revelado para ella su alma gemela:
Otonay, un magnífico hombre indígena que ha querido dar también un importante mensaje y una sugerencia de reflexión para los hombres y el miedo que casi todos ellos nos tienen a las Mujeres Sagradas que estamos en nuestro sitio, intentando acallarnos una y otra vez, de diferentes manera, pero al peor, desde el terrorismo emocional.
Otonay: Dentro de la Familia Humana, yo formo parte de la Tribu Indígena, y muchos de mis hermanos de esta misma tribu, pero sobre todo aquellos que no forman parte de ella, han traspasado sus límites, cabalgando en guerra permanente contra la mujer, sometiéndola, maltratándola, pero no a la mujer por la mujer, sino por el temor que esos hermanos sienten
ante la fortaleza indestructible del Femenino Sagrado.
Es ese miedo el que ha movido al hombre desviado -a quien yo dirijo estas palabras desde mi más profundo sentir- el que le ha llevado y le sigue llevando a maltratar a sus compañeras, a sus hijas, a sus madres y a las mujeres que tienen alrededor. Y ese maltrato es de muchas maneras.
El más violento no es necesariamente el físico, sino el emocional, el que rompe el sentir de esa
mujer, que se encuentra al lado de cada uno de ustedes.
Yo les llamo a la cordura, a que miren en su interior, a que se den cuenta del miedo que sienten ante el Femenino, a que lo reconozcan y a que pidan ayuda. La Madre Divina, el Gran Espíritu, está a disposición de cada uno de ustedes en el corazón mismo que late y les da la vida, porque ella es la Vida; para que le pidan que les reencauce y les ayude a encontrar esa paz que no tienen.
Rendirse a la Mujer no es rendirse a ese ser encarnado, es rendirse, es entregarse a la guía femenina porque ella, el femenino, es quien sostiene la mayor parte del Misterio de la Vida. Es más, hermanos, de ellas nacemos y a ellas nosotros les aportamos lo que tenemos para que, por medio de ellas, se manifieste la Vida.
Entonces yo les convoco y les invito en este Final de Ciclo, cuando se acaba toda una vuelta. Hemos pasado por todas las estaciones y ahora llega el momento del final para que todo ese invierno, crudo, oscuro, frío, desalmado, termine y empiecen a aparecer los brotes de la Nueva Tierra en esta Primavera de Vida que la Naturaleza nos prodiga.
Ya empiezan a aparecer estas señales, yo soy una de ellas. Un hombre - como ustedes – que ha comprendido, que ya no guerrea contra el femenino, que he comprendido que gracias a ese femenino puedo ser grande, engrandeciéndome yo, la engrandezco a ella, protegiéndola, me protejo, respetándola, me protejo a mí mismo.
Me he convertido en, podría decirles, la tienda que protege a ese ser magnífico, a ese fuego eterno que permanentemente arde en el interior de la tienda. A ese fuego que se protege para que nunca se extinga, alimentándolo con el amor que tengo para darle y, de ese modo, volver a ser una sola familia de muchas tribus, pero UNA SOLA FAMILIA.
Rowina: ¡Qué magnífico mensaje, Otonay! ¡Qué broche más hermoso para el ritual de tu alma gemela, Nori, que ha despertado hoy a tu recuerdo! ¡Qué orgullosa se debe sentir al tener a un
hombre sagrado tan consciente y comprometido como tú a su lado! Ojalá muchos de los hombres que lean este mensaje, hagan esa introspección y se pregunten si temen al femenino y, en caso de hacerlo, tomen el firme compromiso de no dañarlo más, sobre todo a nivel emocional, que es el daño mayor que las mujeres, de todas las culturas alrededor del mundo, están recibiendo, hoy por hoy. Un daño que las va destruyendo poco a poco por dentro, en una muerte lenta y muy dolorosa.
NOTA: Os pongo de regalo esta canción de Santana que nos convoca a todos a una Primavera Espiritual emergente, gracias a al colaboración santa entre hombres y mujeres para que se de la mayor de las magnificencias.
Lluvia de sol
Como Una Bendición
La vida renace con su luz
La primavera ya llegó
Todo es así
Regreso a la raíz
Tiempo de inquieta juventud
En primavera ya
La tierra negra se vuelve verde
Y las montanas y el desierto
Un bello jardín
Como la semilla
Lleva nueva vida
Hay en esta primavera una nueva era
En el aire de este nuevo universo
Hoy se respira libertad
En primavera ya
La tierra negra se vuelve verde
Y las montanas y el desierto
Un bello jardín
Como la semilla
Leeva nueva vida
Hay en esta primavera una nueva era
domingo, 16 de mayo de 2010
MUKTAK, NOA Y KRISTEN, DE TELOS Y LA HONRA AL ÚTERO SAGRADO FEMENINO

MUJER BÚFALO BLANCO (TRADICIÓN LAKOTA) Y LA PIPA DE LA PAZ PROFUNDA
Esta tarde, cuando volvíamos de un bello paseo, he sentido cómo se acercaba a mi un animal muy grande, que al principio me parecía un toro, luego me he dado cuenta de que no era un toro, sino un búfalo. Parecía como si nos fuera a embestir, luego se lo pensaba mejor y se daba media vuelta.
Me he dado cuenta de que ese búfalo anunciaba la llegada de la Mujer Búfalo Blanco, un ser femenino sagrado de la Tradición Lakota, de los indios de las praderas norteamericanas, que les trajo la Pipa Sagrada de la Paz Profunda. Dijo esa vez que vino que volvería. Parece que el momento ha llegado.
Cuando hemos llegado a casa, dispuestos para recibir su mensaje, se ha presentado majestuosa ante nosotros. Ella estaba en un primer plano, con un ternero de Búfalo Blanco a su derecha y la Pipa Sagrada de la Paz en sus manos. Al fondo se veía una manada de búfalos pastando.
Yo me he empezado a llenar de una gran paz, que aún me dura.
Se ha puesto delante de Igneón y le ha dicho:
Dije que volvería y he vuelto. Es el momento de que la Pipa Sagrada custodiada por la Tribu Lakota sea entregada al mundo y tú, hijo mío, eres mi Vocero, porque por amor muchas veces se te ha dañado el corazón por ser Custodio del Amor Viviente y Defensor de la Vida.
Toma, hazte primero tú con este inmenso don y luego hazlo extensivo al mundo. Es la Pipa que sana los dolores del mundo, porque da PAZ al corazón.
Fuiste el primer custodio de esta Pipa Sagrada, que te llenó de paz y de honra. Conociste lo que era la paz, es como un lago en calma, con los rayos del sol reflejándose en su superficie y un frescor en el corazón.'
LEYENDA LAKOTA DE LA MUJER BÚFALO BLANCO
Dos jóvenes cazadores Lakotas subieron a lo alto de una colina para observar el horizonte y distinguieron, a lo lejos, lo que parecía ser un ternero de búfalo blanco que se acercaba hacia ellos.
Al final resultó ser una joven muy bella que vestía un traje de ante blanco y que lucía una pluma de águila en su largo pelo.
Uno de los jóvenes confesó su deseo de capturarla y poseerla, pero el otro le advirtió que aquella joven podía ser una mujer de origen sagrado.
La joven había oído al primero de los cazadores y le pidió que se aproximara a ella. Así lo hizo éste, y de repente una gran nube negra rodeó su cuerpo durante unos minutos. Al desvanecerse la nube apareció el cuerpo sin vida del joven. Su compañero cayó de rodillas y empezó a rezar. La mujer le indicó que regresara a ese mismo lugar con todo su pueblo cuatro días después porque les haría entrega de un objeto sagrado.
El joven cazador explicó lo sucedido a su pueblo y nadie se opuso a las indicaciones de aquella joven. Al cuarto día, adoptando la forma de un ternero de búfalo blanco, descendió de los cielos sobre una nube.
A este objeto sagrado los Lakota le llaman Pta Win o Mujer Ternero de Búfalo Blanco.
Ella prometió regresar. Hizo algunas profecías. Dijo que el nacimiento de un ternero de búfalo blanco sería una señal que marcaba su regreso de nuevo para purificar al mundo, trayendo nuevamente armonía y equilibrio espiritual.
En Telos yo he fumado la Pipa de la Paz con mi esposo indio Noa y mi Abuelita. Ha sido todo un honor para mí poder hacerlo y compartir la belleza de esa rueda de paz que se crea para poderse
pasar la Pipa Sagrada, con un gesto de pura presencia y respeto por el otro.
sábado, 15 de mayo de 2010
TISKALI, CUSTODIO DE LA MEMORIA DEL CONTACTO SANTO CON LA NATURALEZA
domingo, 9 de mayo de 2010
OJOS DE FUEGO, ANCIANA SAGRADA DE LA TRIBU CREE
"Nosotros tenemos la oportunidad de construir un puente Arco Iris hacia la edad de oro. Para hacer eso, debemos hacerlo juntos con todos los colores del Arco Iris, con todos los pueblos del mundo.
Nosotros que estamos viviendo sobre la Tierra hoy día, somos los Guerreros del Arco Iris que enfrentaremos el desafío de construir ese puente."
Las tareas que les esperan a los Guerreros del Arco Iris serán muchas y mayúsculas.
Habrá enormes montañas de ignorancia que será necesario vencer; se enfrentarán contra prejuicios y odio. Tendrán que ser dedicados, firmes en su fortaleza y tenaces de corazón. Porque en su camino hallarán mentes y corazones dispuestos a seguirlos en esta senda que le devolverá a la Madre Tierra toda su belleza y su plenitud.
Ese día llegará pronto, ya no está lejos. Llegará el día en que nos demos cuenta de que todo lo que somos, nuestra existencia misma, se la debemos a las gentes que han reservado su cultura y su herencia, a esas personas que han mantenido con vida los rituales, las historias, las leyendas y los mitos. Y será gracias a este conocimiento que ellos han preservado, como volveremos a estar otra vez en armonía con la Naturaleza, con la Madre Tierra y con la humanidad misma. Y descubriremos que este conocimiento es nuestra clave para la supervivencia.
Éstos serán los Guerreros del Arco iris, y ésta es la razón que me impulsa a proteger la cultura, la herencia y los conocimientos de mis antepasados.
Anciana Cree ‘Ojos de Fuego’
Hoy, una mujer de México, Ely Ashyta, se dado de alta como miembro en la Puerta del Arco Iris. Me he metido en su página y me he topado con una esmerada presentación que me ha encantado. ¡Bienvenida a esta Comunidad Arco Iris, Ely Ashyta! ¡Gracias por el magnífico regalo que me ha llegado a través de ti!
Ely Ashyta está muy vinculada al mundo indio. Presenta la profecía de una Anciana de la Tribu Norteamericana Cree que habla de los Guerreros del Arco Iris, a los que siempre me he sentido muy vinculada, tanto en mi encarnación 3D, como en la 5D, como Princesa de Telos, ya que tenemos establecidas alianzas con tres poblados indios de allí y mi abuela materna es india. En realidad, yo me siento más india que blanca por mi conexión con la Naturaleza, la defensa de la Vida y mi buena relación con todos los Reinos de la Naturaleza. En el sueño que la Madre Divina puso en mi corazón está la convivencia fraterna entre todas las razas, sin barreras de ningún tipo, en respeto profundo a la riqueza que cada uno representa.
Nací blanca, tanto en Telos como aquí en la 3D en esta última encarnación, porque desgraciadamente se escucha más a los blancos que a los hermanos indígenas y por eso mi Ser Superior decidió coger un 'traje blanco' para ser mejor escuchado. Lo mismo le pasa a Igneón. Pero en nuestro paso por la 3D hemos vivido muchas más vidas entre los pueblos originarios, que entre los blancos.
Al leer el comienzo de la profecía de la Anciana Cree, la he sentido delante de mi, en toda su magnificencia. Una Mujer Sabia por excelencia, majestuosa. La Madre Divina estaba junto a ella. Ambas me miraban amorosamente. Hoy es el Día de la Madre en mi país, España. Me he sentido amorosamente acunada en su regazo. La Madre Divina dice que me protege y cuida especialmente, porque la cualidad que yo porto, la del Amor Viviente, ha de florecer ahora con más esplendor en la Tierra, para sostenernos en el desafío que como Humanidad estamos a punto de pasar y también para ayudar a la Tierra en su imparable Ascensión a un nuevo estado de ser, más armonioso, amoroso y SAGRADO.
La Anciana Cree Ojos de Fuego me miraba dulcemente. Yo me he echado a llorar muy emocionada, mientras me masajeaba mi oreja derecha. En ese momento me he sentido una niña india, y he sentido profundamente en mi corazón que ella es mi abuela en otro Presente Simultáneo. Mi nombre en ese presente simultáneo es Tarikay.
Profundamente emocionada, la he dado la bienvenida. Este es el hermoso mensaje de esta Mujer Sabia a la que tanto amo y admiro.
ANCIANA CREE ‘OJOS DE FUEGO’: Gracias, niña mía, claro que soy tu abuelita, claro que sí y has pasado en mi regazo tantas tardes, escuchando historias de nuestro pueblo Cree. Tantas… y hay una que es la Historia de los Guerreros del Arco Iris, que es muy conocida entre ustedes.
Lo que me gustaría, con tu consentimiento, es expresar mi sentir de Mujer Sabia, de Anciana Sagrada, porque me respeto a mi misma, me honro a mi misma. Reconozco mi propia divinidad en cada gesto de mi conciencia.
Ay, queridos hijos e hijas de esta humanidad doliente, ¡cuánto daño ha causado la codicia de la mente, separada del corazón.
Miran a su alrededor y no reciben más que imágenes de dolor, de sufrimiento de angustia, de padeceres infinitos, si no es por una causa es por otra, que les
impiden florecer como verdaderamente son.
En ese separarse del sentir, fueron agrediendo todo lo que tenían a su alrededor. Primero se agredieron a si mismos, al dejar de reconocerse en quienes son, para poner los ojos fuera de ustedes y aceptar lo externo como la verdadera y en ese afán, el Hombre Blanco principalmente, al que llamo Yo-ne-gi, se ha encargado de enarbolar la bandera de la destrucción.
Ríos, muertos, aguas podridas, aires imposibles de respirar, selvas diezmadas,
la mayor catástrofe ambiental de toda la Historia de la Tierra causada por
ustedes mismos.
Estas palabras no son para generarles culpa, porque con la culpa no se consigue absolutamente nada. Aquí se trata de un llamado al corazón, un llamado a la reflexión interior para que detengan esa voracidad, esa depredación sobre ustedes mismos, sobre su entorno, sobre sus relaciones, sobre todo lo que manifiestan.
Devoran, devoran, devoran, devora, devoran…. Insaciablemente y no se dan cuenta de que están muertos por ello. Hoy la Humanidad es una Humanidad muerta porque no se reconoce en quien es, porque vive de la depredación, porque es su fascinación seguir avanzando por ese camino en aras de unas minucias, de unas monedas, de unos espejismos de grandeza, de abundancia que no son tales, que son miseria, para sí mismos y para los demás.
Sin embargo, no todos actúan de esa manera. Hay entre ustedes, algunos seres en esta Humanidad, que silenciosamente laten y sostienen el pulsar del sentir donde escuchan mi voz, donde escuchan la Voz de la Madre, donde buscan la respuesta a lo que necesitan, donde no depositan en la mente la guía de su vida, sino en el sentir del corazón.
Y entonces, TODO CAMBIA. Se hacen amigos inseparables de sí mismos, defensores de quienes son, se plantifican como árbol bien enraizado como diciendo: ‘este soy yo’. Yo soy quien yo soy y desde ahí se sostienen en los embates que el entorno les da, porque no toleran ver a alguien parado en la verdad.
Sin embargo va surgiendo un árbol aquí, otro allá, otro acullá, y en ese desierto que hoy es la Humanidad, hay árboles enhiestos que empiezan a florecer.
Años y años y años de enfrentarse a ese ambiente hostil y sin embargo, ahora es cuando comienzan a dar sus primeras flores y frutos.
Esos son los GUERREROS DEL ARCO IRIS. Ellos llevan la fuerza de la Vida en su interior. La comulgan, la honran y también la honran en si mismos, honrándola en su entorno. Haciendo sabio uso de los recursos, alimentándose frugalmente en lo que necesitan, cuidando cada porción de lo que viene a su servicio porque perciben que están cuidándose a si mismos y porque además se saben guardianes conscientes de la Vida.
Esas flores que se abren cuando son fecundadas con el Amor, dan frutos bellos jugosos, repletos de semillas, que al caer al suelo, con el nutriente del Amor, en ese suelo yermo, ya marchito, ese nutriente, esos frutos alimentan a esas semillas que finalmente comienzan a crecer y que serán los árboles magníficos de esta Nueva Humanidad que comienza a surgir.
Son muchos los embates que reciben y que van a recibir, pero bien vale el embate para mantenerse en la presencia de quienes son. En esa manifestación única, divina, magnífica, que cada ser es en sí mismo y que TANTA maravilla tiene para compartir en su entorno, para llevar esa floración, para fecundarse y dar una descendencia de espíritu, de corazón, que nuevamente va a traer el Vergel a la Tierra.
Rowina: Queridísima abuela, ¡qué emocionante mensaje! Y ¡cómo me alegro de ser una de esas Guerrera del Arco Iris y de resistir los embates de aquellos y aquellas que se mienten grandemente a si mismos, sin querer aceptar la Verdad de quienes son, el Amor que es su esencia!
Igneón y yo comenzamos este espacio sagrado que es la Puerta del Arco Iris, que representa a esa Nueva Humanidad emergente, aquella que pone orden, impecabilidad en su interior primero, para luego extender ese orden a su alrededor, siendo así dignos hijos e hijas de la Nueva Tierra, que SOLO acogerá a Hombres y Mujeres Sagrados, impecables, conscientes, Guardianes de la Vida, Custodios de la Perla Azul en la que viven y de su biodiversidad.
Gracias por haber venido de nuevo a mi conciencia. Te llevo hermosamente en mi corazón. Me siento digna nieta tuya, Defensora de la Vida y de su Magnificencia.
Igneón: Mientras ‘Ojos de Fuego’ iba diciendo su mensaje a través de mí, he ido teniendo una hermosa visión de lo que esos árboles, esos Guerreros del Arco Iris hacen al enraizarse fuertemente en la tierra yerma que es ahora esta Humanidad, honrándose a si mismos en los seres reales que son, y floreciendo con bellos frutos.
Eran árboles grandes, con una copa verde y frondosa. Troncos fuertes y bien enraizados. Sobre tierra estéril. En la copa había flores enormes blancas, que al fecundarse daban frutos ovoides verdes, parecidos a ananá, que al madurar y caer sobre ese suelo estéril, se abrían esparciendo sus semillas por la tierra y mojándola con su jugo, el Amor, transformándola instantáneamente en un tapiz verde, del cual empezaban a surgir los brotes de esas semillas, convirtiendo de nuevo esa tierra estéril en un Vergel.
Ahora he decidió poner voz a la profecía que mi Abuela me contaba, mientras apoyaba mi cabeza en su regazo, y que tanto me impactaba…
RETORNO A LA INOCENCIA
Ese no es el principio del fin
Ese es el regreso a ti mismo
El regreso a la inocencia
Amor, Devoción
Sentimiento, Emoción
Amor, Devoción
Sentimiento, Emoción
No tengas miedo por ser débil
No seas tampoco orgulloso por ser fuerte
Solo mira dentro de tu corazón mi amigo
Ese será el regreso a ti mismo
El regreso a la inocencia
Si deseas, comienza a reír
Si debes, comienza a llorar
Sé tu mismo, no te escondas
Cree solo en el destino
No te preocupes por lo que la gente diga
Solo sigue tu propio camino
No te rindas y aprovecha tu suerte
para regresar a la inocencia
Ese no es el principio del fin
Ese es el regreso a ti mismo
El regreso a la inocencia
No te preocupes por lo que la gente diga
Solo sigue tu propio camino
Solo sigue tu propio camino
No te rindas y aprovecha tu suerte
para regresar, para regresar a la inocencia
Si deseas, comienza a reír
Si debes, comienza a llorar
Sé tú mismo, no te escondas
Cree sólo en el destino
Después de publicar este post, tan sentido y amado para mí por su contenido y por las vivencias con las que me conecta, hemos salido Igneón y yo a dar una vuelta por la naturaleza salvaje de este bello paraje patagónico.
De repente hemos visto algo inusual: en la falda de una montaña había superpuesto un bello Arco-Iris. La Madre Divina me ha dicho en mi corazón que me honraba así por mi tarea en defensa del Amor, de la Vuelta de la Cultura de la Diosa, del lenguaje del sentir a esta bella Perla Azul.
Gracias, Madre, por tanto Amor que siento de ti hacia mí y por sostenerme a cada instante en tu Corazón Sintiente.
sábado, 8 de mayo de 2010
CUSTODIO AEQUINA: LLÉNENSE CON LA FUERZA DE LA NATURALEZA
Ayer estuvimos de visita en una cueva en la que se había realizado un descubrimiento arqueológico en el que Igneón participó. Un vecino del lugar había salido a pasear y se encontró con unas pinturas en roca. Avisó a los entendidos, empezaron a excavar y a 5m de profundidad encontraron útiles, collares, y restos de un animal extinguido hace 10.560 años.
Mientras estábamos allí, visitando el lugar, sentí una llamada hacia un lugar desde donde se divisaba la Laguna del Trébol. Allí sentí claramente una presencia. Era un Vigía que oteaba el horizonte espiritual. Me decía que cuando se descubrían restos de pueblos de la antigüedad, los entendidos deducían cosas según los útiles encontrados, pero que sería mucho más fácil estar en el corazón y, desde ahí, preguntarles a ellos directamente, como habíamos hecho nosotros.
Lo interesante de todo esto es que ellos también pasaron por un cambio de Ciclo de la Tierra, después del cual muchos de ellos se fueron con ese orden o limpieza a través de sus elementos, como nos contaron, y otros se quedaron en espíritu en el mismo lugar en el que vivieron físicamente, custodiando una sabiduría que desean legarnos. Nos aconsejan qué hacer para pasar mejor este cambio que ellos aceptaron como un ordenamiento de la Naturaleza de Gaia. Nosotros tenemos una oportunidad única, ya que somos los primeros seres humanos que tenemos la oportunidad de pasar conscientemente por esta Ascensión junto con la Tierra.
Custodio-Guía: Hola hermanos, muy pocos nos perciben y, desde luego, muchos menos nos reciben.
Estamos inmensamente agradecidos por el interés que os hemos despertado. Es para nosotros un verdadero honor compartir este momento con quienes hoy nos suceden en este Hogar.
Soy Aequina, y he permanecido como Custodio y Guía de esta porción del pueblo que durante tanto tiempo formó parte de la vida de la Tierra.
Mi función específica es la de otear el horizonte espiritual.
Por la gran agua (Laguna del Trébol) llegaban quienes enriquecían nuestra estancia y también quienes en su luz nos brindaban la conexión profunda con aquel que es siempre nuestro Gran Guía, nuestra vida.
Por este lugar han venido muchos estudiosos que nos miran a través de los ojos enturbiados por su forma de vida y así tratan y han tratado de hacerse una idea de cómo vivíamos, qué comíamos y, tal vez, en qué creíamos.
Ven nuestras pinturas en la roca, los restos de alguna comida, los fuegos y sus cenizas y buscan darle un sentido a eso que encuentran y nosotros estamos ahí acompañándoles, mirándoles en sus ropas, en sus herramientas, en lo que comen y vemos que, en esencia, son igual a nosotros, con iguales necesidades.
Sin embargo, ellos, ustedes, hoy podrían saber hasta el último detalle de cómo vivíamos, en qué creíamos, qué nos pasaba, nuestras alegrías, nuestras penas, nuestra Cosmovisión. Para eso no tendrían más que respirar profundo, mirar al corazón y dejar que nosotros les habláramos (emocionado).
Perdónenme hermanos, pero han sido tan pocos los que nos han escuchado, que no puedo por menos que emocionarme.
Cuando desaparecimos, grandes humos de la Tierra cubrieron nuestras vidas. La Madre Vital (la Tierra) necesitaba ordenarse. Muchos de nosotros nos fuimos con ese orden y otros permanecimos aquí, custodiando una sabiduría que ahora queremos entregar, pues hay un nuevo período de orden natural, que al igual que nosotros entonces, ustedes ahora han de experimentar.
Nuestro mensaje es muy sencillo: Llenen sus corazones con paseos de paz, con la fuerza aquietante de la Naturaleza, llénense de su sabiduría, pues eso les permitirá ir a ese remanso cuando en el exterior la Naturaleza busque su nuevo equilibrio.
Miren el horizonte y despejen de él todo aquello que obstruye la visión de la Verdad, todo aquello que les impide percibir la Verdad que ya está en ustedes.
Yo me ofrezco a entablar contacto con quienes de ustedes busquen conectarse conmigo.
Estoy aquí, siempre oteando este horizonte que supe despejar para ver la Verdad que en definitiva permite ser, sencillamente SER.