viernes, 8 de enero de 2010

LOS DELFINES Y SIRIO

8 de Enero de 2010

Cuando estaba publicando el mensaje de la Estrella Sirio, me acordé de la relación que tiene Sirio con los delfines, ya que proceden de allí. Yo soy telosiana. Tengo un delfín allí llamado Francis, con el que nado y me relajo cuando me proyecto en conciencia a Telos. Se construyó allí un Santuario de los Delfines, para acercar el delfín al humano.

Parece ser que cada humano tiene ‘asignado’ un delfín, que le recuerda permanecer siempre en el sentir, en el corazón, en el juego, el gozo, el disfrute y la alegría. Los delfines simbolizan muy bien lo que nosotros, como Humanidad, estamos llamados a hacer ahora. Ellos integran a la perfección sentir y pensar, corazón e inteligencia. Los humanos de 3D fuimos modificados en nuestro origen por inteligencias de fuera de la Tierra, alejadas del sentir, que nos 'cortaron' la relación con nuestro corazón.

Ahora no reconocemos al corazón, ni a su sabiduría. No nos fiamos de nuestro sentir, creemos más en nuestro pensar. Pero, fuimos creados para integrar el pensar con el sentir, no para vivir uno u otro por separado.

Los delfines, así como los humanos de Sirio, como mi querido Pomaris (del Comando Azul de Sirio), del que en breve publicaré un mensaje, nos ayudan a elevar nuestra frecuencia, para ir hacia la vida de 5D, que ahora nos llama con fuerza.

¿Nos dejamos ayudar por ellos, por los delfines y los hermanos estelares de Sirio?

Francis, mi delfín, me trae a Kuássar, el Jefe Espiritual de los Delfines de Telos para darnos un bonito mensaje, para recordarnos lo esencial ahora, para guiarnos en nuestro caminar.

Kuassar: Me he sentido llamado a partir del trabajo que estuviste haciendo sobre la Estrella Sirio, nuestro lugar de origen.

Los delfines que hay en la Tierra, sean de la superficie como de la Tierra Interna, los cetáceos en general, en este caso yo voy a hablar de los delfines; somos seres muy evolucionados espiritualmente, y tenemos la función, junto con el resto de los cetáceos, de sostener la Memoria Planetaria.

A su vez, a nosotros, en particular los delfines, se nos ha dado la responsabilidad, porque así la hemos asumido, de sostener el corazón abierto, de sostenernos en lo que hace al sentir de la Tierra.

Somos los Guardianes del Sentir de la Tierra, podría decirse. Y estuvimos, hace algo más de 10 años, a punto de salir del Planeta, porque ya no tolerábamos la situación energética que se había llegado a producir.

Pero con los diversos cambios galácticos, cósmicos, se hizo posible que pudiéramos continuar aquí. Sin embargo, estamos todos llamados a regresar a Sirio, a nuestra estrella y a los planetas que la rodean. Volver a casa, después de este larguísimo viaje, de esta larguísima estadía que hemos tenido en esta Tierra, a la que hemos visto y acompañado en su evolución, en su crecimiento, en los procesos de expansión que ha tenido.

Y ahora la Conciencia de la Humanidad de la Tierra Externa (3D) y de la Tierra Interna (5D) van a encontrarse para formar la única Conciencia Humana, y va a recibir, de parte de nosotros los cetáceos, toda la conducción del sentir y de la Memoria Planetaria de la Tierra.

La Conciencia Humana está llamada a ser la Guardiana de este Planeta y de este sector del sistema solar dentro de la Galaxia. Tarea por demás intensa, que va a permitirle a esta bendita Conciencia Humana finalmente vivirse en su plató de exquisita belleza, en la expansión magnífica de quien verdaderamente es.

Seres que hemos acompañado en su evolución, a los que hemos estado constantemente orientando, constantemente ayudando, para retornar a su memoria interna y recordar quienes verdaderamente son.

Inneé: Kuássar, a mi me gustaría que nos explicaras algo. Los delfines sois el símbolo de Telos. Me gustaría que explicaras por qué sois el símbolo de Telos.

K: Nosotros simbolizamos la unión y la relación, entre el hombre y el corazón, con lo que le rodea, con lo que integra el ambiente en el cual está inmerso.

Somos parte de esta conciencia, porque todos provenimos de un mismo origen y Sirio es la estrella que ahora se acerca al sol, vuestra estrella más cercana, y en conjunto, como hermanos, van a elevar la vibración de todo este sector de la Creación.

Telos, que es el Reino del Amor por excelencia, es justamente el punto de encuentro con los delfines. Nosotros los delfines, que habitamos en el agua, que simboliza las emociones, que simboliza el sentir, les recordamos a ustedes, los humanos, estar en el corazón y volver a él cada vez que se salen de él. Es el camino más directo, y es la senda precisa para ser quienes verdaderamente son.

Inneé: Muy bien, Kuássar, muchas gracias por tu testimonio. A mí me gustan especialmente los delfines y tú eres un magnífico delfin, tan grande, tan grande casi como una ballena, ¿no es así?

K: Sí, tengo el privilegio de ser uno de los delfines más grandes. Algo impensable para la Tierra Externa, pero que ustedes allá en la Tierra Interna (Telos) conocen bien y si fueran a Sirio verían a delfines de magnitudes impresionantes. Así que bueno, aquí nos manifestamos de la manera más excelsa y amplia que podemos, dadas las vibraciones planetarias. Pero realmente somos una de las expresiones más bonitas que ha tenido la Madre Divina para su Creación.

Inneé: Te quería preguntar también, aprovechando que sé que se os hizo un Santuario de los Delfines en Telos, cómo os sentís vosotros en Telos. Quería que expresaras tu experiencia como delfín en relación a que el humano os haya construido un Santuario para establecer una relación más cercana con él.

K: El Hombre-delfín. Ese es uno de los grandes objetivos que la Conciencia de Sirio también ha querido infundir dentro de la Tierra, dentro de la Conciencia Humana que habita la Tierra.

El Hombre-delfín es la combinación de la Conciencia Humana con la Conciencia Siriana, con la Conciencia Delfínica. Una conciencia muy afín una con la otra, que por medio del Santuario de los Delfines de Telos es posible, de alguna manera, vivenciar dado que, como tú bien conoces por tu propia experiencia, si bien hay guardianes y encargados específicamente de este trabajo, es posible establecer con nosotros un vínculo que les permite a los humanos que se entregan a la conducción de nosotros, vivenciar desde la experiencia lo que es fusionarse, lo que es unirse en esencia entre un delfín y un humano, un humano, en este caso de 5D, pero que también podría ser factible para un humano de 3D, si dejara la mente de lado y se posicionara en su corazón, en su sentir, entonces se podrían fusionar perfectamente ambas conciencias, porque son perfectamente compatibles.

Y esa es una de las experiencias más ricas que pueden adquirirse allí en Telos, el poder unirse, uno con el otro, humano con delfín, en la misma conciencia.

Inneé: Bueno, yo que tengo en Telos un delfín que se llama Francis, con el que a veces nado, proyectada en mi conciencia, puedo decir que es una experiencia maravillosa, y que los delfines son unos excelentes compañero, amigables, divertidos y que tienen una frecuencia de alegría muy, muy deseable. Muchas gracias, Kuássar, por tu testimonio.

3 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es paulina y les quiero dar las gracias por su gran mensaje.

    Desde pequena me senti muy conectada con el océano, y en especial con los delfines y las orcas. Hoy me siento feliz de tener esta coneccion con ellos porque se que son seres muy especiales y que en realidad son nuestros hermanos de Sirio.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias de corazon a corazon
    =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el mensaje tan hermoso!!!siempre sonie con delfines pero cuando quede embarazada de mi ultimo bebe soniaba muchisimo con delfines y soniaba que mi bebe que iba a nacer era un delfin..me gustaria tu opinion..gracias!

    ResponderEliminar