lunes, 4 de enero de 2010

JEFE NOA, DEL SAGRADO PUEBLO DEL ARCO IRIS EN TELOS

Publicado el 4 de enero de 2010.

Inneé: Está aquí el Gran Jefe Noa, del Sagrado Pueblo del Arco Iris, de Telos. Viene con su Estandarte del Arco Iris y con parte de su pueblo, que le acompaña. Noa, el tuyo es un mensaje muy esperado por mí, pues tanto a ti como a tu pueblo os tengo un inmenso afecto. Me parece importante que se sepa que en Telos también hay comunidades indígenas que viven en perfecta armonía con el resto de los telosianos. Gracias por venir, a ti y a tu pueblo. Nos honráis con vuestra presencia.

Noa: Querida mía, es para mí realmente una emoción muy profunda y un verdadero honor poder venir aquí ante ti, para cumplir con un pedido tuyo: el de contarle al mundo de superficie qué es el pueblo del Arco Iris.

Queridos hermanos, les habla Noa, el Jefe del pueblo del Arco Iris, ubicado en Telos, en la Tierra interna.

El estandarte de nuestro pueblo lleva todos los colores, como lo lleva el Arco Iris. Simboliza la unión de las razas, la unión de los colores, de los Pueblos Originarios que sostenemos el corazón y la sabiduría de la Tierra; la que hemos heredado en incontables experiencias de vida, gracias al cometido y la bondad de nuestro Gran Espíritu.

Guardamos aquí el secreto de la unión con la Tierra, el secreto que nos dice cómo relacionarnos con ella y, en ella, cómo unirnos en un abrazo fraterno con todos los pueblos que integran la Humanidad, tanto de fuera de la superficie terrestre, como de los que estamos aquí dentro, muy dentro de la Tierra.

Alguna vez, nuestros antepasados vivieron allí donde ustedes viven, en la Tierra de superficie, pero luego, por diversos acontecimientos de nuestra querida Madre, la Tierra, fuimos invitados a ir dentro de ella; a guarecernos de sus cambios. Ya dentro, fuimos enseñados en la sabiduría del amor, del sostenernos en el corazón, de vivir desde esta perspectiva que todo lo incluye; que a todos incluye. Que sostiene la vida con Todo lo que Es. Que la respeta por sobre la propia vida, porque ¿saben? hemos aprendido a respetar nuestra propia vida, y entonces podemos respetar la vida de los demás.

Los demás que tienen un tamaño, un color, una lengua o una creencia, que no es igual a la nuestra, pero que es tan valiosa como la nuestra. Porque, si unimos cada una de las facetas, cada una de las partes que conforman cada pueblo, quedamos en un único pueblo, un nosotros; un pueblo que integra todas sus manifestaciones.

Esa es la mayor riqueza, la de integrar. No para que una parte desaparezca absorbida por la otra, sino para que ambas convivan, para que ambas se manifiesten, para que ambas se expandan en la Unidad, no en la diversidad individual, sino en la diversidad de la única conciencia que existe, que es la humana.

Sabrán ustedes que nosotros, que vivimos en 5D, dentro de la Tierra, formamos parte de la misma conciencia que integran ustedes en la superficie de la Tierra, en 3D.

Yo, el Jefe Noa de este pueblo del Arco Iris, he ido, he bajado a la 3D; he sentido lo que es estar allí y he regresado nuevamente aquí, a Telos, a esta Comunidad. Esa experiencia me ha dado a mí enormes alegrías, pero también enormes tristezas; pues he vivido por mí mismo, he sentido en mí mismo, lo que es la individualidad que no reconoce al otro como un hermano, que no integra al otro como una parte de sí. La separación entre hombre y mujer, entre distintos colores de piel, entre distintas lenguas, entre distintas creencias…

De regreso aquí, tras una gran purificación, he podido valorar, con todo mi ser y mi corazón, la Unidad que todos sostenemos aquí, es la unidad que nosotros queremos compartir con ustedes, hermanos nuestros.

Habiendo estado allí, hoy, yo, el Jefe Noa, puedo decir que conozco lo que ustedes viven y que deseo compartir con ustedes, como todo mi pueblo también lo desea, la bendición de sentirse integrado, la bendición de sentirse en la Unidad; de mirar a los ojos de quien tengo al lado, reconociéndome como un igual, bendiciendo ese acto de encontrar a otro similar a mí, que me enriquece, que me integra, que me abraza, que tiene otro color, que tiene otra lengua, que tiene otra forma, que tiene otro vestir, pero que ahí, en sus ojos, se ve –igualmente que en mí- un corazón ardiente, apasionado por la vida, que incluye cada franja de este Estandarte del Arco Iris, que incluye cada voz, cada sentir, cada ser (Noa está muy emocionado, es un ser de inmenso corazón).

Mi mensaje es sencillo, muy sencillo y es un mensaje que se entiende, se comprende y se vivencia sólo con el corazón.

Hermana y hermano, queridos míos, muy pronto podremos abrazarnos en una ronda magnífica, pulsando todos un sentir único, el del Gran Espíritu, que corre por nuestras venas, cantándole a esta bendita vida, ser, quienes maravillosamente somos.

Sean bienvenidos a esta Comunidad. Ya pueden formar parte de ella, abriendo su corazón al poblado del Arco Iris, entablando contacto por medio de ese sencillo acto de ponerle conciencia a nuestra existencia. Verán flamear el estandarte, y verán nuestras viviendas, la senda principal y a cada uno de nosotros saludarle, reverenciarle, reconociendo a ese ser maravilloso que cada uno de ustedes es en esencia y que están llamados a manifestar con todo su corazón.

Inneé: Noa, muchas gracias, ha sido muy emocionante para nosotros, que te conocemos bien. Yo particularmente te conozco muy bien. He tenido el gran placer de frecuentarte, de saber de tu pueblo, de vivenciar, de vivir en tu pueblo, proyectada en mi conciencia. Sois un pueblo maravilloso.

Ya que tú lo has mencionado, que has bajado a la 3D, a mí me gustaría que contaras por qué lo hiciste, ya que creo muy importante el porqué. Primero el motivo más personal que te impelió a bajar, luego para qué a gran escala. Un amor, primero personal y luego también universal, por un amor muy grande hacia el humano de 3D. Me gustaría que mencionaras el por qué bajaste.

Noa: Por amor a la Princesa de Telos, en lo personal, fue mi deseo de bajar de 5D a 3D . Para ayudarla en su proyecto de llevar el Amor Viviente a esa dimensión. También desde mi amor universal por todos ustedes, que están allí en la 3D, por querer llevar las bases de la vida de 5D basadas, pura y exclusivamente, en un corazón abierto, para poder compartirlo con ustedes, asistiendo a nuestra Princesa de Telos en su proceso de retorno a nosotros.

Fue realmente maravilloso poder expandirme en esa experiencia, sintiendo la vida como la sienten los indígenas que habitan allí y regresar luego con esta experiencia, profundamente marcada en mi corazón, en mi memoria, en mi esencia*.

Inneé: También bajaste, como Hombre Sagrado que eres, para ayudar al hombre de 3D, que está mucho más perdido que el hombre de 5D, ¿no es cierto Noa?

Noa: Por eso decía que bajé también para llevar esta bendición de lo que es vivir desde el corazón, hacia ustedes que viven fuera del corazón, aún muchos de ustedes, allí, en la Tierra de superficie. Poder llevarles esta bendición para poder compartirla con ustedes. Vivir ayudándoles a retornar a él.

Les habla un hombre, que encarna la conciencia masculina, que es, en sí misma también, la conciencia qué más fácilmente se sale del corazón. Es a la conciencia masculina la que más le cuesta retornar a él cuando se ha salido de ese cauce bendito. Es la que más atención debe poner para no escaparse de allí.

Nosotros los hombres, nos movemos más en la acción, en el conocimiento, en la búsqueda de la aventura, de lo nuevo, abriendo brecha. Aquí, en la 5D, también es así, pero la gran diferencia con la vida en la 3D es que aquí lo hacemos guiados por el principio del amor, que encarnan las mujeres.

Aquí, la conciencia femenina, que está encarnada por la mujer, es quien guía la acción de la conciencia masculina, que somos los hombres. En esa relación tan estrecha cada uno se expande a su máximo potencial, y a la vez integramos una unidad indivisible, que se va potenciando de manera magnífica más y más y más y más, inagotable, pero siempre en esa relación. No en una competencia, no en un buscar ocupar un lugar por el otro, sino el de vivir cada uno en su lugar, pero rendidos, a su vez, al corazón propio, en primer lugar, y luego al corazón del otro, particularmente del hombre hacia el corazón de la mujer, pues la conciencia de la mujer, la conciencia femenina, es por naturaleza la conciencia del propio amor.

Inneé: Muchas gracias, Noa, como siempre has hablado muy bien. Estoy muy emocionada con tu participación aquí, en la ‘Voz del Amor’. Muchas gracias, a ti y a tu pueblo.

*NOTA EXPLICATIVA: Noa, junto con otros hombres sagrados de Telos, indígenas y blancos, bajaron a la segunda octava de la Tierra de Superficie, fueron ‘alojados’ por unos cheyennes de una comunidad indígena de Arizona, EE.UU. Fue una experiencia única para ambas partes, pues ahora, la Comunidad de Arizona, ha seguido el modelo de las comunidades de Telos, para vivir en perfecta armonía y respeto, desde el don que cada uno aporta. Y los hombres de Telos han comprendido mejor la realidad que aquí en esta 3D tan dura en la que vivimos, tenemos, generando mucha mayor compasión por nuestro proceso. Hoy también publicaré la voz de Índaro, portavoz de esta Comunidad de Arizona, en la 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario