sábado, 2 de enero de 2010

MENSAJE DE AMANTÚ, ANCIANO HOPI

Publicado el 2 de enero de 2010

El 31 de diciembre tuvimos mucha actividad. Eran muchos los seres que deseaban comunicarse a través de nosotros. Ese día la esencia que sostiene a la personalidad de Gregg Braden, encarnada ahora en la 3D, y que nos visita mucho últimamente, trayéndonos a personas muy interesantes, nos trajo a este grupo de ancianos hopi.


Gregg: Junto conmigo y en este último año Gregoriano del 2009 está un Consejo de Ancianos Indígenas de la Tierra, que traen un mensaje de cara al Nuevo Año gregoriano 2010, este año que claramente va a marcar una gran diferencia con el que se termina hoy. Es importante que este mensaje salga en el primer día del año (nos ha sido imposible sacarlo antes, seguro que hoy se mantiene esa fuerza) porque le da una fuerza, le da un ímpetu, que le permite llevar esa energía a los corazones de los lectores de este material.


Amantú: Gracias hermana por recibirnos. Somos un grupo de Ancianos de la Tierra, de diferentes orígenes y lugares, provenientes de toda la Tierra. En este caso seré el vocero del grupo, soy Amantú del Pueblo Hopi. Estamos poniendo intención sagrada en cada pitada de la pipa y en el humo que se eleva, lleva al Gran Espíritu, a la Gran Madre, nuestro mensaje, nuestro pedido, nuestra intención.


A ustedes hombres blancos de la Tierra que gobiernan, para ustedes van estas palabras. Es llegado el día, queridos hermanos, en que vuestra ceguera, vuestra sordera, pierdan totalmente su razón de ser; pues empieza ahora el despertar de la conciencia, particularmente la de ustedes, que ha permanecido ausente de la verdad y que ha conducido a nuestra querida Madre Tierra a un estado deplorable, sin embargo, en su infinito amor, ella los abraza y permitió que experimentaran fuera del amor y ahora cierra ese ciclo, ha venido cerrándose año tras año y ahora hay un rotundo sello que se coloca a esa forma de experiencia fuera del corazón para que nunca más tenga lugar y que la Conciencia Humana se abra en un nuevo portal, sostenido por vuestra creencia en este Año Nuevo, para que el corazón se instale como medio, no solo de gobierno; sino básicamente de relación, de unión de contacto con el propio ser y con los seres que tenemos al lado. Y con esto no me refiero solo a los hermanos blancos, sino también a los hermanos que vienen de las estrellas y a los hermanos que vienen de dentro de la Tierra.


Sabrán que ellos son quienes están aquí para ayudarles a restablecer el dominio del corazón, para restablecer la salud de la Tierra y para que su espíritu pueda volar libre de regreso a la Gran Madre y que sean ustedes mismos quienes sostengan el cuidado de ella.


La Tierra, en su infinito amor y bondad, ha pedido por ustedes, para que ustedes continúen en ella, conscientemente, en un proceso llamado ascensional, que no es otra cosa que expandir la conciencia hacia sostenerse en el amor, sostenerse en el corazón.


Esa es, sencillamente, la Ascensión y es el objetivo de todo el trabajo mancomunado que están haciendo los hermanos estelares, los hermanos intraterrenos y nosotros, los pueblos originarios,que aún sobre la faz de la Tierra, sostenemos el contacto verdadero con la Madre Tierra, con quien nos da el sustento, con quien nos da el cuerpo, con quien nos da la posibilidad de experimentar la maravilla que es la vida en esta dimensión. Maravilla que ahora se va a poner de manifiesto con la Gloria que la Gran Madre está derramando sobre todos.


Hay una Gran Dispensación, la gran oportunidad para que cada uno y cada una de ustedes, si decide rendirse al propio corazón, tenga la posibilidad de experimentar este maravilloso paso que hará de la Conciencia Humana una hermosa manifestación de amor, irradiando y pulsando con el pulso divino de la Gran Madre.


Inneé: Muchísimas gracias, Amantú, del pueblo Hopi. Por supuesto publicaremos en nuestro blog este maravilloso comunicado, para que salga a la Conciencia Humana, de nuestros queridos hermanos de los pueblos originarios de la Tierra, que han mantenido su contacto puro con ella. Muchas gracias por vuestro mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario