sábado, 23 de enero de 2010

CAHUACHI, LA SABIDURIA SOLAR INCAICA

Rowina: A partir de leer un relato de Drunvalo acerca de la ciudad peruana de Cahuachi, ha venido Drunvalo, en conciencia, junto a un ser inca. Drunvalo se ha sentado en el suelo, sin hablar, mientras se liaba tabaco. Iba a ser meramente un observador de lo que iba a acontecer. El inca se ha quedado a su lado, de pie, mirando a Igneón. Es un Emperador Inca, va ataviado como tal. Va vestido con una túnica clara, encima lleva una capa roja y lleva un medallón. Es el atuendo del representante o Mensajero del Sol, del Emperador Inca. Igneón siente que es él mismo en otro presente simultáneo.

Sobre el Emperador Inca se sostiene un disco solar enorme. Canaliza energía de ese sol e irradia, desde su corazón hacia el corazón de Igneón, una energía potentísima, que le ayuda a conectarse con esta memoria que está apareciendo a su conciencia.

El Emperador Inca cae de rodillas y la Madre Divina (que está haciendo de mediadora para facilitar la comunicación en ambos) aparece tras él, apoyando las manos en sus hombros. Está muy sensibilizado. Tiene algo que decirle a Igneón. Igneón tiene un dolor muy grande con respecto a esta memoria, un dolor que no le permite abrirse plenamente al mensaje, al recuerdo.

Percibo con claridad el dolor que siente porque todas las culturas indígenas a las que él ha pertenecido, como en este caso la incaica, tan excelsas culturas, tan hermosísimas, en el sentir y lo que ofrecían; en la relación con el Sol y lo que representa, tuvieron que ponerse en el olvido para dar paso a una época que ha sumido a toda la Conciencia Humana en el oscurantismo; y eso le produce mucho dolor.

Tiene muchas ganas de que ese Sol, y la sabiduría que representa, que él es, vuelva a salir a la luz, vuelva a salir a la vida, a la Conciencia Humana. Tiene el dolor de que nadie siquiera ve al Sol con reverencia, que es el recordatorio para todos nosotros de lo que nosotros mismos somos.

Ese profundo dolor lo ha llevado a meterse él mismo en el profundo cajón del olvido para poder sobrevivir, para poder mínimamente manejarse en este mundo. Tanto le duele ese olvido. Es su dolor más grande.

La salida diaria del Sol es un recordatorio constante de que su sabiduría está a nuestro alcance, para todos sin distinción.

La Madre Divina viene para limpiarle a Igneón el dolor del pasado y ayudarle a aceptar el testigo que el Emperador Inca le está traspasando, de anclar en la Tierra de Superficie, en la Conciencia Humana, la Sabiduría del Misterio Solar.

Madre Divina: Quiero decirte que aquí, en esta parte de América, es donde has representado más cabalmente a tu sabiduría y energía, como sol creador que eres. Sí, en un cuerpo, en la Tierra, pero absolutamente conciente y abierto a quien eres, a todo ese brillo del Sol magnífico que fue traído a este sector del mundo, para prepararlo para este momento actual.

Sabes muy bien que esa fue la razón de la existencia del Imperio Inca: traer los misterios solares de nuevo a la Conciencia Humana, para luego ocultarlos de la rapiña de la inconsciencia. Rapiña que fue en principio representada por los españoles, y que hoy lo es por gobiernos y muchos intereses que también la están buscando para armarse de un poder de dominación que ellos consideran propio, lo mismo que hace ya más de 500 años, cuando los españoles llegaron a esa parte del mundo llamada América.

Pero no lo van a poder hacer, porque sus planes ya están totalmente desbaratados. Pero es el momento de ponernos a trabajar todos juntos, con mi hijo Drunvalo y yo misma, pues me considero parte del equipo, para que toda esta sabiduría vuelva nuevamente a la Conciencia de la Humanidad

Hijo mío, ese dolor que has arrastrado tanto tiempo, el de ocultar la luz del Sol, ocultar el sentir del Sol, la sabiduría propia del Sol, ese dolor se ha lavado hoy, pues has comprendido que ya no tiene ningún sentido. Yo vengo a traerte esa noticia, porque hoy se inicia en este día, el renacer de la cultura y la sabiduría que el Sol simboliza.

Mi Creación de este Universo tiene un sinnúmero de soles; uno de ellos eres tú. Desde ese lugar donde estás, que es donde tienes toda tu sabiduría, está directamente conectada a ti donde te encuentras ahora sobre la Tierra.

Cahuachi, esa ciudad sagrada, junto a las Líneas de Nazca –que está comenzando a ser descubierta, que está descubriéndose de la arena que la protegió y sumió en el olvido- está volviendo a surgir nuevamente; intacta, tal y cual la dejaste aquella vez, cuando convocaste a los espíritus de la Tierra para que la ocultaran de la ignorancia y la brutalidad de la inconsciencia humana.

Ahora nuevamente está saliendo a la Conciencia de la Humanidad. En su esencia está esa sabiduría que tan bien tú supiste sostener y compartir y entregar. Llega el momento de reinstaurar ese conocimiento y sabiduría, directamente asociada con el corazón y el sentir.

El Cóndor, ave que te cautiva siempre, con la que vuelas en espíritu junto a él, está nuevamente girando sobre lo que fue el Imperio del Sol, porque está trayendo nuevamente la sabiduría en su vuelo, el saberse el más alto volador de la Tierra, el que trae el mensaje del Sol nuevamente a la Conciencia de la Humanidad.

Así es que, querido Igneón, querido mensajero del Sol, tu memoria se abre para recuperar el contacto, para volver nuevamente a volcar la esencia que eres como Sol en la Comunidad de la Tierra.

Rowina: Gracias Madre Creadora, porque en este proceso de Igneón que está surgiendo a su memoria de quién es, y de ir asumiendo toda esa sabiduría solar que él contiene, es un momento muy, muy especial para él, para la nueva etapa que está transitando y la nueva frecuencia que está abrazando.

Te agradezco muy sentidamente que hayas venido para hacer de puente entre él y quien él mismo es en otro presente simultáneo, que también tiene algo para decirle. Ser a quien Igneón va a recibir con mucho gusto.

Emperador Inca: Querido Igneón, soy un yo alternativo tuyo, que vive en un presente alternativo en este mismo instante.

He venido a comunicarme contigo, gracias a la participación del hermano Drunvalo, por medio de un escrito que hizo sobre la ciudad más culta y sagrada de todas: Cahuachi. Ciudad que ha guardado la mayor sabiduría de todos los tiempos.

Magníficos zigurats en un paisaje árido, magnífico, junto a unas líneas (las de Nazca) que desde el cielo pueden brindarnos hermosas imágenes de animales, que esconden magníficos secretos de sabiduría.

Está llegando el momento, querido mío, de recuperar esa sabiduría para toda la Conciencia de la Comunidad terrestre. Sabiduría que debió sepultarse bajo la arena para que la barbarie de la inconciencia humana no la arrasara también.

Hoy, el mismo viento que cubrió con arena a esa ciudad por completo, el viento al que yo invoqué para que así lo hiciera, está también despejándola nuevamente. Está saliendo a la Conciencia Humana. La Humanidad está sabiendo que Cahuachi existe, que ha guardado los más grandes tesoros de sabiduría.

Hoy, en un acto de unión, de despertar, de encuentro, de justicia, he canalizado energía del Sol directamente a tu corazón, activando esta memoria en ti. Recordándote que el Inca que soy palpita también en tu corazón, donde palpita también el ser solar que tú eres en ti mismo, y que estás llamado a recuperar para que toda esa sabiduría sea volcada nuevamente a la Comunidad Humana.

Has de regresar a esta tierra que tanto amas. Tierra que te venera, que te reconoce y honra en cada palmo de sí misma, pues la has bendecido con la sabiduría del Sol que eres. Lo has hecho en su momento y he sido yo, como un presente alternativo tuyo, quien tuvo esa tarea encomendada.

Hoy vengo a ti, a entregarte el testigo, ya que ahora –así como yo la traje plenamente a la Conciencia Humana y la protegí luego bajo toda la arena del desierto- te toca a ti desandar el camino y despejar a la ciudad de todo ocultamiento en un acto simbólico, claro está, para que toda esa sabiduría del Mensajero del Sol, del Hijo del Sol, del Sol mismo que tú eres, sea rápidamente vertida en la Conciencia de la Comunidad Humana.

En este acto te entrego el manto, el medallón de oro y bastón, que te otorgan plena autoridad y reconocimiento para la realización de esa tarea. (y le hace entrega a Igneón de los mismos).

Rowina: Muchas gracias, porque realmente es un acto de justicia. Muchos preguntan quién es Igneón. Yo vivo con él y sé que es un ser increíble para mucha gente aquí. Es un ser imponente y ya es hora de que salga a la luz como quién es. Que se reconozca como quien es y que salga a la Conciencia Humana como quien es.

¡Bienvenido, Igneón a la Conciencia Humana! Yo soy la primera que te reconoce en esa sabiduría que tú portas, en ese Sol inmenso que tú eres, con ese calor que tú das. Ojalá se extienda, se extienda como la espuma, como la Conciencia del Amor; que así sea.

NOTA: Estos son los vínculos que podéis consultar, previa inscripción como miembros en CUSI-HUASI, del testimonio de Drunvalo Melchisedec:

http://cusihuasi.ning.com/group/amaraka/forum/topics/drunvalo-y-la-ciudad-escondida

http://cusihuasi.ning.com/group/amaraka/forum/topics/drunvalo-y-la-ciudad-escondida-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario