lunes, 19 de abril de 2010

HERMANAS KOGI A TRAVÉS DE MATRÜHE

Matrühe (Elena) está ahora con nosotros en sanación. Las hermanas Kogi la están acompañando en ella, ayudándola -a través de nuestra mediación- a liberarse de los obstáculos que la impedían acceder a las memorias de quien es y de lo que custodiaba en su lugar de origen cósmico. Ahora, liberada de ese obstáculo, ha podido ella misma, recibir este mensaje de sus Guias, las hermanas Kogi de Colombia, que la ayudan a volver a la esencia de la Gran Madre que en ella habita. Lo compartimos con tod@s vosotros, puesto que es un mensaje para tod@s los Hij@s de la Tierra.


Elena: Queridas Hermanas es un enorme placer para mi recibirlas por fin, gracias por presentarse, y gracias por ayudarme como mis Guías en este camino tan importante que debo recorrer.


Kogis: Querida nuestra, es un honor el poder hablar contigo y transmitir a través de ti este mensaje para nuestros hermanos en este planeta.


Como todos saben nuestra Amada Tierra esta cambiando, es un paso maravilloso no solo para ella, sino para nosotros que somos sus hijos – habitantes y formamos parte de ella.


Se avecinan tiempos maravillosos, celebramos enormemente este momento y nos llena de felicidad el poder ser parte de el.


Elena: Queridas hermanas, pero a pesar de todo lo que pasa, casi toda la gente no se da por enterada, como dicen muchos, están dormidos, no reaccionan y no ven los cambios tan maravillosos que están a punto de ocurrir.


Kogis: Lamentablemente es cierto lo que dices; nuestros hermanos en esta Tierra no ven la realidad, siguen dormidos en sus propios intereses y no se dan cuenta de que nuestra Madre Tierra esta viva, es un ser vivo esperando ser reconocida como tal y ser tratada como debe ser. Todos somos llamados a vivir en ella en amor y armonía, y eso no se ha hecho.


La hemos dañado mucho y ella no soporta mas, así que esta lista para el cambio con quien quiera formar parte de el.


Nosotros, aquí en la Sierra Nevada de San Marta (Colombia), vivimos en armonía con ella, en completo amor y equilibrio; y no ha sido fácil, porque nos ha tocado equilibrar el daño que otros han hecho y aunque nuestra tierra todavía es muy virgen, muchos han querido llegar por ser un lugar apartado y hacer daño. Pero hemos luchado por el equilibrio y esto se ha frenado mucho.


Vamos hacía una Nueva Tierra hermosa, donde todo será en armonía y equilibrio y sería maravilloso que nuestros hermanos tomaran conciencia de ello y se dispusieran para también entrar en ella.


Allí estarán los que sientan en su corazón y reconozcan a la Madre Tierra como un ser vivo y le brinden todo su amor y se vuelvan uno con ella como lo hemos hecho nosotros.


Los que no lo hagan -todo esta en orden divino- serán llevados a otro planeta de 3D, donde podrán continuar con su experiencia y crecimiento.


Elena: Así es hermanas y nos han hablado mucho sobre ello y esperamos que con este mensaje más personas se unan a este gran movimiento de cambio, con el deseo y el corazón, sosteniéndose en su impecabilidad, que es primordial.


Kogis: Esperamos que nuestro mensaje sirva para que muchos se detengan a pensar y tomen conciencia de la verdad que se avecina.


Elena: Muchas gracias por el mensaje para nuestros hermanos.


Kogis: Antes de irnos queremos decirte algo, sabemos que estas ansiosa por recordar quien eres y cumplir tu misión aquí y por eso estamos guiándote. Queremos que estés tranquila con todo esto. Poco a poco todo se va dando e irás recordando quien eres.


Nosotras te ayudaremos en ello, no estas sola, Nuestra Madre Creadora nos ha dado esa misión de ayudarte y la haremos con mucho amor y calma, porque lo que debes de recordar no solo es importante para ti, sino para otros hermanos tuyos que están aquí contigo y necesitan de tus memorias.


Con tu recordar ayudamos a muchos; a tus hermanos que vinieron contigo, a tus hermanos que se quedaron y a los humanos de la Tierra. Es un honor acompañarte, querida Matrühe, sabemos lo importante que es y también sabemos lo fuerte que eres, si no hubiera sido así, no te hubiera sido encomendada esta tarea. Tu energía es suave, como la de una madre, pero fuerte y potente. Así que tranquila, no te desesperes que todo va por buen camino y estamos contigo en todo esto, la Madre Divina te ha acompañado siempre y ha esperado el momento preciso para ayudarte en tu recordar.


Elena: Queridas hermanas, muchas gracias por sus palabras, sí, me he sentido angustiada, porque la responsabilidad es grande y quiero cumplir con ello como debe ser. Soy consciente que de ello dependen muchas cosas, y sí, tienen razón, debo tomarlo con calma y concentrarme, lo vital ahora es recordar todo.


También tienen razón al decir que nuestra Madre me ha guiado, porque me llevó hasta la Princesa Rowina y su esposo Igneón, quienes me han ayudado enormemente en mi sanación; estando allí cuando he necesitado de su apoyo en este proceso tan importante para mi.


Kogis: Nos alegró mucho cuando tomaste conciencia de la Responsabilidad que tienes y que las decisiones que tomemos afectan, no solo a los que tenemos cercanos, sino afectan inclusive a la Humanidad y al Universo entero; eso es tomar conciencia, eso es entender que debes ser impecable en tu proceder, porque con tus actos afectas a otros.


Elena: Si, entendí la palabra RESPONSABILIDAD en toda su extensión. Muchas gracias hermanas por todo y bueno, ¡tenemos trabajo por hacer!


NOTA:


También recomendamos leer este post sobre las Mujeres Kogi, la Custodias de la Visión del Corazón en Colombia:


http://voz-del-amor-5.blogspot.com/2010_01_01_archive.html


Corazón Dorado (Guillermo Varela), nos han enviado este precioso testimonio de la Abuela Margarita de México. Es un gran canto a la Vida, Vida que Matrühe y todas las Mujeres Sagradas conscientes defendemos con la fuerza de nuestro Corazón Sintiente, que todo lo puede y todo lo ve, porque llevamos en nosotras la Guía Infalible de la Madre Divina Creadora.


LA ABUELA MARGARITA LE CANTA AL FEMENINO SAGRADO


Margarita Núñez Álvarez, conocida como la Abuela Margarita, descendiente y curandera de las culturas Maya y Chichimeca trae un mensaje de amor y espiritualidad ligado a la tierra desde lo femenino. Conocida y respetada entre los círculos indígenas de todo el mundo, esta mujer originaria del norte de México se ha convertido en vocera de la mujer. La abuela ha sido llamada desde muchos extremos del planeta para que su palabra sea oída. Ella proclama valores de la mujer como generadora y transformadora de la sociedad y lleva con su palabra de tradición y como guardiana del origen a nuevas miradas del mundo y de la vida.




LOS HERMANOS ELEMENTALES Y SU PEDIDO A LA HUMANIDAD

Este llamado de los hermanos del mundo elemental lo recibí ayer, cuando viajaba rumbo a Chile, en el paso fronterizo llamado Pajaritos.


Mientras que iba en el bus, sentí un fuerte llamado, pronunciando mi nombre. Puse atención y saqué mi cuaderno para poder tomar un mensaje. Esto fue lo que me dijeron.



Princesa Amada, sabemos que trabajas afanosamente en pro de la conciencia. Te pedimos humildemente que nos des permiso para liberar toda nuestra fuerza elemental, pues no podemos más con tanta inconsciencia, generada libremente y sin ningún cuidado, por los seres humanos que nos habitan.


Tú estás despierta, tú estás despierta, hay muchos de tus hermanos que están dormidos, muy dormidos, tan dormidos, que ya no disfrutan de la vida, la malviven, andan preocupados, angustiados, descuidados… Sus emociones caóticas nos hacen mucho daño, nos crean una gran desarmonía y un profundo coraje.


El Reino Humano debe colaborar con el Reino Elemental, esa es la consigna, para eso fue creado, para colaborar con todos los reinos. Debe colaborar desde ahora mismo en este cierre de un Ciclo y comienzo del nuevo.


Estamos inquietos, revueltos, cansados, apáticos…. Ya no nos es posible mantener tanta inconsciencia. Sabemos que el Ser Humano no ha sido el único responsable de este destrozo, pues ha sido controlado inconscientemente por fuerzas alejadas de la vida, pero también sabemos que lo ha permitido, dejándose llevar, buscando una vida cómoda, irresponsable, sin tener que pensar, sin tener que sentir, teniendo solo que obedecer al gobierno de turno y luego pedirle responsabilidad si la vida no le va como esperaba.


¿Qué ha sido de los Seres Humanos originales, esos seres magníficos que guardaban la Tierra. ¿Dónde están? Los echamos de menos, los añoramos, queremos que vuelvan, que nos honren, al igual que nosotros queremos honrarles a ellos.


El mundo elemental también se levanta contra la invasión extranjera (Annunakis), que ha dejado maltrecho a este mundo y a la vida que contiene, incluida la humana.


Ser Humano consciente, este es un llamado para ti, levántate y posiciónate de nuestro lado, del lado de la vida, del lado de la belleza, del lado de la abundancia y la vida plena.


Así es como imaginó la Madre Divina a esta bella Tierra-Paraíso y así es como ella desea volver a ser después de este experimento terrible fuera del Orden del Amor.


El Amor resiste y se levanta. Nosotros somos Amor, humanos conscientes, vosotros también lo sois. Recordad, recordad, lo habéis olvidado, pero tenéis una canción de vida en el corazón, una canción que os llama a la esencia de Todo lo que Es.


Levantaos y avanzad junto a nosotros en defensa de la vida. Sed nuestros aliados y no nuestros opositores. Ganad conciencia y desde vuestra conciencia, que es Amor, dirigid nuestra acción, para que sea lo más armoniosa posible.


Vosotros podéis, vosotros podéis, recordadlo.


No es una acción contra el humano, es una acción a favor de la Vida.


Acompañadnos con vuestro Amor, bendecid lo que está a punto de acontecer. Entregaos a ello con aceptación y responsabilidad.


El Ciclo se termina, hay que hacer limpieza y poner orden para entregarle la llave de la Nave-Paraíso, que es la Tierra, a la Nueva Humanidad que se prepara para habitar en ella.


Sed los protagonistas de este Cambio y predisponeos para disfrutar de vuestra verdadera conquista, que es la conquista de vuestro corazón bondadoso y sintiente, que vive en armonía y concordia con todos los reinos.


No todos podrán habitar la Tierra-Paraíso, pero los que la habiten serán en verdad felices.


Posicionaos en vuestro corazón, deshaceros de las mentiras y acompañadnos conscientemente en este proceso.


La vida como la conocéis ya nunca más será la misma. Será mucho mejor después de que el Orden del Amor, a través de nosotros, haya colocado todo en su lugar de nuevo.


Gracias por escucharnos y por acompañarnos.

martes, 13 de abril de 2010

APUS DE LAS MONTAÑAS DE RÍO NEGRO-PATAGONIA

Los Apus (custodios) de las montañas que rodean a Bariloche me dijeron que ya era tiempo de que se hablara de la labor que yo había estado haciendo meses atrás como Custodia y Depositaria de Códigos sagrados en las distintas montañas de los alrededores, de la importancia de este lugar y de la importante labor que estuve haciendo durante meses, al inocular los códigos -que los hermanos estelares habían introducido en mi en Telos, ya que yo me desplazo en conciencia allí con facilidad- en las distintas montañas que fui sintiendo, para propiciar el resurgir de la Nueva Lemuria, con una base espiritual sólida y limpia de todo rastro de desorden.



Apus: Bienvenida la Conciencia Humana despierta a este contacto con nosotras, las estribaciones de la cordillera nor-patagónica; montañas que custodiamos, como los Apus que somos, la conciencia de la corteza terrestre.


Nosotras custodiamos ese aspecto de la vida que corresponde a este sector en la parte más austral de la Cordillera de los Andes, cordillera que se sumerge en el océano y que vuelve a dar vida en picos magníficos en la península antártica, haciendo todo un recorrido que da vueltas por todo lo que se conoce como el Cinturón de Fuego del Pacífico.


Todas nosotras, aunque la distancia física sea inmensa, estamos físicamente conectadas, tenemos raíces y por medio de ellas nos comunicamos con todo el resto de las cadenas y de las montañas emergidas y sumergidas, claro está, en ese perímetro que conformamos en el Cinturón de Fuego del Pacífico y un poco más allá, y también rodeamos, como las hermanas sobrevivientes, a aquellas que apenas logran emerger del océano sus altas cumbres hoy en forma de archipiélagos, algunos muy visitados por muchos seres humanos, pero en realidad son las más altas cumbres de un continente sumergido milenios atrás que está llamado a resurgir y a conformar una nueva geografía, la geográfica de la nueva Lemuria.


Nosotras aquí, en la Cordillera Nor-Patagónica, custodiamos conciencias de energías muy esenciales que van a permitir, en el momento preciso, la reaparición, el emerger de la aguas, de aquel continente, con sus vastísimas y altas cordilleras.


Este sector, aquí en el norte de la Patagonia, custodia buen parte de la memoria de aquella Lemuria y este sector está llamado a nuevamente iniciar el movimiento hacia su emergencia hacia su aparecer a la Conciencia Humana.


La Princesa Rowina nos ha visitado en varias ocasiones, trayendo un legado magnífico, aportado en combinación con los hermanos estelares, y en su compromiso absoluto con el espíritu, ha venido -acompañada por Igneón- a inocular esos códigos divinos que ella porta, para que nosotras tengamos la posibilidad de retomar la conexión con esa custodia; porque ha llegado el momento en que la sabiduría guardada durante milenios en nosotras, sea nuevamente activada en la Conciencia de la Humanidad consciente y, de ese modo, comience a moverse todo el engranaje geológico, para que ese continente vuelva a estar nuevamente fuera del agua.


Claro está que muchos otros continentes, en algunas de sus partes, han de hundirse en el fondo del océano, liberando así a la doncella Gaia de las presiones que tan intensamente ella ha estado guardando hasta ahora.


Nos dirigimos a la porción de la Conciencia Humana que está bien despierta, y a la que está comenzando a despertar, a la que se da cuenta de que la vida es algo más que un transcurrir en determinada cantidad de años: es el compromiso con el propio ser divino.


Esos códigos que nos han sido inoculados, nos permiten reactivar la Conciencia Planetaria, a través de nuestras raíces, todo el engranaje de movimientos tectónicos que van a permitir el renacer de la Nueva Lemuria física.


Son procesos que llevarán mucho tiempo de su tiempo, pero que están comenzando a hacer ya sus primeros movimientos.


Nosotras las montañas, los Apus que custodimos estos códigos, esta sabiduría, y ésta energía, os decimos que ya se están activando con fuerza.


Lo terremotos en distintas partes de Chile, y en distintas partes de la Cordillera de los Andes del océano pacífico, continuarán y no habrá una porción de ella que quede sin moverse, pues eso es consecuencia de la activación de la conciencia.


Es el llamado de la querida doncella Gaia, con su emanación de amor intenso, para que cada uno de sus habitantes pueda realinearse con ella, con su conciencia, para poder comenzar a dar los pasos hacia su propia Ascensión, que es la Ascensión de ustedes también.


Querida Humanidad consciente, bienvenida a esta nueva etapa de acción profunda en la Tierra y de acción profunda en el ser de cada uno de ustedes que la sostiene.


Rowina: Muchas gracias, queridos Apus, por este bonito mensaje. Me da mucha satisfacción saber que todo el sacrificio (sacro oficio) que hice al portar en mí estos códigos, va a dar este fruto tan maravilloso. Bien sabe la Madre Divina que portarlos no fue nada grato en muchísimas ocasiones, ya que se movían, me alteraban energética y emocionalmente, me producían molestias al sentarme…


Apus: Querida Rowina, tu gratitud encierra también la gratitud de la Conciencia Humana consciente, y eso es precisamente lo que nosotros recibimos con todo nuestro amor, porque es también un acuerdo de la Conciencia Humana con la Conciencia Planetaria, con la Conciencia de Gaia, para continuar con el proceso del resurgir de la Nueva Tierra.