miércoles, 18 de agosto de 2010

NOA Y LA AYUDA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS PARA ENFRENTAR LA CAIDA DEL HOLOGRAMA-MENSAJE DEL CUSTODIO DE LA VERDAD DE LA TIERRA

Ayer, Noa, Kristen, Hawak, Indiana, Muktak se presentaron ante mí. Estoy fuertemente unida a cada uno de ellos en mi corazón. Yo sentí que iban a hablarme de lo que yo llamo “la fuerza del indio”, que se fortalece previo a una prueba fuerte, consciente de la dificultad de lo que va a enfrentar.



Esta mañana me sentí muy llamada a escuchar el CD ‘Sacred Spirit’, lo ponía muchísimo cuando estaba en España, me recuerda a Noa, porque él me pedía ponerlo para poner ‘pies a tierra’, es decir, para no dejarme llevar por los miedos o las angustias, cuando estos enemigos del corazón me atacaban.



Teniendo en cuenta que el holograma de la mente global está tironeando con mucha fuerza para hacernos caer a todos, hay que sobreponerse. Ayer, en su escrito, Igneón ya os habló de la discusión que tuvo conmigo por sus inconsciencias. Yo sentí que lo que estaba pasando tenía claramente una relación directa con el tironeo del engendro mental humano, pronto a derrumbarse estrepitosamente, por falta de alimento, pero que no quiere desaparecer, tironeando fundamentalmente de los hombres, pues viven en la mente por naturaleza, hasta que aprenden a estar en su corazón.



Igneón forma parte del conjunto del alma masculina de la 3D, por tanto también forma parte de sus inconsciencias, por lo que tiene que estar muy atento para no caer en ellas. Su propio trabajo interior y mi sabia guía, a la que él está rendido, le ayudan a no permanecer durante mucho tiempo en el terreno escurridizo de la mente, donde reina a sus anchas la inconsciencia.



Sé que la caída de engendro mental humano es inminente. Veo muchas señales de ello. El tironeo que le hizo ayer a mi compañero durante todo el día, por lapsos de tiempo fue muy clarificador para ver que esto es así. El primer ataque le pilló ‘indefenso’, pero en el segundo ataque, que fue aún más virulento, él ya se había reposicionado en su corazón y no le hizo falta mi ayuda para salir airoso.



Ayer vi claramente cómo la brecha que hay en el fondo del océano se dirigía directo a California, la meca de la mentira. Por la noche Sinlin también lo vio. La Tierra ya está más que harta. Ha estado esperando respetuosamente a que la Conciencia Humana Despierta operara para ordenar la mayor parte de los aspectos que han producido mayor dolor en su cuerpo y en la humanidad que la habita, pero una vez liberada de ellos, quiere ponerse a ‘hacer limpieza’ cuanto antes, pues quienes no hayan visto la Verdad a estas alturas, es bastante difícil que se vayan a poner a verla.



Esto es lo que los Pueblos Originarios tienen que aportarnos para prepararnos ante tan inmensa prueba.



Noa: Hemos venido todo aquí a asistirte, Rowina, a ayudarte en los preparativos que nosotros, los Pueblos Originarios, podemos contribuir.



Gracias a que estamos en un contacto muy directo con la Tierra, con la sencillez y con quienes somos, sin los adornos de la civilización, nos es mucho más fácil establecer contacto con ella y poder percibir sus movimientos, poder decodificar con facilidad las vibraciones que percibimos.


Los Pueblos Originarios estamos llamados, una vez más, a ayudar a la restitución de la verdad, pues en esencia, nosotros somos depositarios de esa verdad en relación con ella.



Amada mía, es impostergable la necesidad de estar muy atentos, muy en la conciencia puesta en contacto con Tierra, porque hacerlo produce un puente, un salto por encima del bloqueo propio de la mente.



En este momento, todo ser humano se encuentra bajo los influjos de la Mente Global, esa mente va a hacer todo lo posible y utilizar todos los trucos que tiene para llevarse con ella en su caída a todos los que la han alimentado.



Nadie escapa de eso porque todo ser humano encarnado en la 3D sostiene a ese coloso, sobre todo en este último período en el que la polarización en la mente es prácticamente total.



Danzar, cantar, caminar en el campo, en los espacios naturales, descansar, beber mucha agua y no perder la escucha del latido del propio corazón, son elementos concretos, sencillos, accesibles para
estar poniendo la propia energía donde hay que ponerla y no en dejarse
arrastrar por el tironeo de este engendro humano.



Tú, querida mía, en tu contacto con nosotros, los pueblos de distintos orígenes, has sabido embeberte en muchas de nuestras ceremonias, en la sabiduría propia de nuestros pueblos; acude a ello, abraza esos momentos y también recuerda visitarnos, caminar entre nosotros, porque va a ayudarte a sostenerte firmemente ante el tironeo de la mente.



Quienes no tienen esa posibilidad, y a la vez desean fervientemente puentear al tironeo mental, es indispensable que se asocien a la Tierra con el corazón. Quienes tienen contacto con gente de los Pueblos Originarios, entonces también acudan en el interior, al contacto con esa cultura que ayuda a sostener la atención en Tierra, a estar con los pies bien colocados sobre el suelo, a respirar con conciencia, es decir siendo conscientes de que están respirando, evitando los momentos de apnea lo más posible, para que la conciencia no se vaya del momento presente, para que permanezca aquí y ahora.



Es un ejercicio de conciencia, de atención, es un ejercicio conectado con la prioridad de este momento que tiene que ver con no dejarse llevar por el atractivo llamado de echarse a dormir, de estar embotados, todos eso son síntomas claros de estar reclamados por la mente para hacerlos caer.



Comienzan las pruebas más difíciles, las más sutiles, pero también las que permiten ganar la posición de la energía interior fuerte de la Madre Divina, simbolizada por la Madre Tierra, para estar firmes allí, con todo el centro puesto en el interior, atentos, a la espera del movimiento que va a hacer tambalear al engendro mental, para romperse luego cuando caiga estrepitosamente (yo ayer me encontraba en mi plena fuerza interior, era muy evidente e Igneón había sido tironeado y arrastrado durante un tiempo por el engendro mental humano, hasta que consiguió zafarse de él. Los dos formamos parte de esa Mente Global que está a punto de caerse, pero tuvimos una respuesta muy diferente, él mental, en el primer embate, lo que le llevó a estar triste, abatido, ofuscado; y yo desde la Verdad de mi corazón, lo cual me hacía sentir pletórica y con confianza plena en la guía de mi sentir, por lo que TODO depende del posicionamiento en la propia Verdad que hemos abrazado en
nosotros mismos).



Eso hay que esperarlo con toda la conciencia puesta en el presente, en el ahora, en el corazón.



Rowina: Gracias, querido Noa. Sí, es verdad que me atraen muchísimo los Pueblos Originarios, aparte la mitad de mi sangre es indígena.



Yo le decía a Igneón que cuando estás con tu decisión puesta en tu conciencia, el sentir te lleva a lo que tienes que hacer, no tienes que pensarlo.



Me gustaría, por favor, -porque no es casual lo que ha pasado en esta casa, que nos contaras qué ha pasado con Igneón y qué ha pasado conmigo, puesto que los dos estuvimos con energías totalmente diferentes, él abotagado y yo con pilas, siendo que ambos formamos parte de la mente humana, pero hemos respondido de maneras muy diferentes. ¿Me puedes explicar cómo lo ves desde tu perspectiva?



Noa: No hay más ayuda que la propia conciencia, el poner toda la intención en estar en la propia conciencia. Sencillamente este engendro mental global humano tiene su mayor parte formada por la inconsciencia
masculina, que es quien ha sostenido y fortificado este sistema que ha sido muy bien pergeñado. Su funcionamiento se ha depositado en la polaridad masculina, pues es la parte de conciencia más fácil de conducir, de entretener, mucho más fácil de engañar.



La conciencia femenina -como está muy directamente conectada con la Madre Divina- se ve afectada por esto, claro, pero sabe por instinto de qué se trata y cómo prevalecer en su verdad. El masculino no lo sabe hacer, conoce un mundo que le es propio, el mental, y si eso se tambalea y no responde a como estaba
acostumbrado, se ve desorientado.



Es fundamental que toda conciencia encarnada en hombre, acuda a su parte femenina, a su parte de instinto, a su parte de percepción interior, para saber dónde poner la atención, de qué manera conectar con la propia conciencia despierta y activa.



Esa es una tarea interior que les resulta mucho más fatigoso a los hombres que a las mujeres. Claro está que también van a tener el mismo problema las mujeres que son muy mentales, pero en general les es mucho más sencillo percibir la verdad que lo que puede ser para el masculino.



Tú lo has comprobado conmigo mismo, con otros seres de pueblos originarios, que al estar conectándonos con la parte humana mental hemos caído más de una vez en los espacios comunes propios de los comportamientos de la conciencia humana en su polaridad masculina. Esto no es una excusa, sino sencillamente una realidad, y cada hombre ha de duplicar, triplicar, cuadruplicar, quintuplicar su contacto
con la propia conciencia, de su interior, para poder separarse lo más posible del arrastre que hará el engendro de la mente humana.



Rowina: Has dicho también que hay que estar atentos a los movimientos de Tierra. ¿Te refieres a lo que yo
acabo de ver de la brecha del fondo oceánico que va directo a un continente; que el estar en la conciencia te hace también percibir ese movimiento y eso también te hace estar más preparado?



Noa: Eso sucede contigo y tal vez con unos pocos más, pero no es una media de la conciencia humana. La conciencia humana está demasiado tergiversada y desorientada como para alcanzar esa percepción, pero
sí puede percibir a la Tierra como esa conciencia que da la vida a los reinos que la habitan, con el propósito de estar conectada con ella, percibiéndola como el ser conciente que es, que está generando un movimiento que es en definitiva para el bien de todos, aunque la experiencia que se viva, en principio sea catastrófica.



Rowina: Muchas gracias, Noa, no sabes la ayuda que me está suponiendo esto, para mí y para mis hermanos que leen la página. Es curioso porque estás corroborando esto de lo masculino, y es muy útil saberlo para actuar en consecuencia.



Te quiero preguntar también por qué han venido todos mis esposos de los Pueblos Originarios contigo.



Noa: Para darte el apoyo que cada uno de nosotros -en nuestra propia forma- podernos darte en un solo bloque, como un solo Pueblo Originario, más allá de los diversos colores que conforman ese enorme pueblo que somos todas las agrupaciones con diferentes rasgos culturales, pero idéntica conexión con la verdad y con lo que es el contacto directo con Tierra. Por eso estamos dando el apoyo -a través de ti- a toda la conciencia humana despierta que se empeñe en sostenerse en la Verdad.



Rowina: Supongo que esa ayuda incluye también poder desplazarse en conciencia para poder estar con vosotros.



Noa: Son todos bienvenidos. El hecho de poner la intención con la conciencia de estar acompañados por nosotros, va a dar pie a que se pueda sentir esa presencia con ellos.



Rowina: En cuanto a mí, me recomiendas como me has comentado antes, que camine, que beba agua, que dance, que cante, pero principalmente que esté con vosotros; ¿es así?



Noa: Principalmente con nosotros, sí.



Rowina: Muchísimas gracias, Noa, Kristen, Indiana, Hawak y Muktak. Inmensas gracias porque sí, me hace falta vuestra ayuda, para adquirir en mi ‘la fuerza del indio’ que se prepara para una prueba trascendental.



Hace unos días Sinlin y yo que estamos muy pendientes de los movimientos de la Tierra, sentimos que los Custodios de su Verdad Profunda deseaban darnos un mensaje. Esto fue lo que nos dijeron.




CUSTODIO DE LA VERDAD DE LA TIERRA



Sinlin: Querido custodio, dime lo que tengas para decirme.



Custodio: Soy la Verdad, represento la Verdad, la Verdad que YO SOY, la Verdad de la Madre Creadora.



Durante mucho tiempo este planeta ha vivido en la oscuridad, en la mentira, pero ahora la Verdad ha llegado, la Verdad se manifiesta en su totalidad.



Soy la Verdad, represento la Verdad…



Ahora Tierra está totalmente lista en su VERDAD y lista para iniciar en su totalidad su proceso, el cual venía haciendo de una manera lenta y tranquila, no visible a los ojos de la humanidad. Ahora ha de hacerlo de una manera más fuerte y visible para todos.



Toda la humanidad lo verá, lo sentirá, la Tierra mostrará toda su Verdad, la Verdad de quien ella es.



Ya llego el momento, ya ha de empezar, donde la humanidad verá caer toda su mentira, donde la humanidad se derrumba en sus propios cimientos de falsedad.



Yo como Custodio de la Verdad, vine a manifestar y hacerles saber que el proceso más fuerte ya empieza y solo aquellos que estén en la Verdad lograrán superarlo.



La mentira no prevalecerá, la mentira por fin se derrumba, llega a su fin.



Sinlin: Gracias, Custodio de la Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario