miércoles, 18 de agosto de 2010

EL MENSAJE DE LOS COMECHINGONES: BIENVENIDA LA ERA DE LA DIOSA, A TRAVÉS DE SINLIN

Hoy ha sido un día decisivo, de total muestra del verdadero compromiso que uno sostiene con la Verdad, que solo es una. Una de las personas que ha estado más visiblemente entre nosotros y que llevaba un proceso largo de sanación sin haberlo concluido aún, hoy ha decidido tomar otro rumbo. Me refiero a la por todos conocida Anki, que ahora se hace llamar de nuevo Delia.



Forma parte de las decisiones finales que hace nuestra alma, al tener que enfrentarse al verdadero compromiso que se sostiene realmente en el corazón y se manifiesta con hecho impecables en la vida práctica. Como dice mi Abuela, en la 3D estamos muy acostumbrados a maquillarlo todo, hasta la comida, y ha llegado el momento de ver las cosas tal como son y no como nos gustaría que fueran.



Ya la Madre Divina nos lo dijo en su mensaje, la impecabilidad y la comodidad nunca van de la mano en un mundo donde reina la mentira, el conformismo y la apariencia.



Igneón y yo os contamos esto para que estéis avisados de los movimientos de nuestra Familia. Aquí no ocultamos nada, porque el corazón nada oculta, va de frente, con la Verdad por delante.



Lo que ha pasado hoy con ella también ha sido un ataque clarísimo de la inconsciencia propia del holograma que nos hace ver las cosas de forma sesgada y sin la ayuda infalible del corazón.



Esto sirve para reconfirmarnos en nuestro camino, no para lo contrario.



Aparte de esto, hoy también mi Abuela de Telos, con mis esposos de los Pueblos Originarios han convocado a las esencias de los miembros que componen el corazón de la Familia Arco Iris, y que han estado transitando
el Camino de los Arcángeles, entre los que estaba Delia, para darnos a beber el cuenco de la Verdad y que comprobáramos por nosotros mismos, si la verdad que creíamos sostener era la misma que la que en realidad sosteníamos. ‘Curiosamente’ ella se negó a pasar por la prueba, algo ocultaba y así se ha confirmado horas
después con una carta que me ha enviado, haciéndome partícipe de su decisión de dejar la Puerta del Arco Iris.



La Comunidad del Arco Iris es UN ESPACIO SAGRADO, muy cuidado, con un alto nivel de conciencia sostenido con el compromiso personal. El que no se sostiene en ese nivel, no puede seguir en ella, es una cuestión de sintonía vibratoria, no es más que eso.



En esta Comunidad, nos preparamos para ir al Reino del Sentir, aún estando en el Reino de la Mente. Somos unos valientes y se puede conseguir, porque de hecho más de uno, ya lo estamos consiguiendo con rotundo éxito.



Los que están en la Familia del Arco Iris, pero no forman parte de su corazón o núcleo, se benefician de nuestro ejemplo para motivarse a conseguir por ellos mismos, por su propio trabajo interior, estar en el Reino del Sentir. Nadie puede hacer el Camino de los Arcángeles por otro. Todos ahora debemos demostrar el verdadero compromiso que tenemos con la Verdad y con nosotros mismos, para ser dignos habitantes de la
Nueva Tierra, que NO ACEPTARÁ MÁS MENTIRA.



Este mensaje de los Comechingones que hoy nos ha enviado Sinlin viene ‘al pelo’ para tomar plena conciencia de donde estamos y la importancia del momento que estamos transitando, momentos de valientes decisiones que hay que sostener con el compromiso personal.




Sinlin: Desde el día de ayer sentía que los COMECHINGONES deseaban decirme algo, pero estuve algo enredada.



Esta mañana de nuevo les sentí y este es el mensaje que me han transmitido.



Comechingones: Gracias por recibirnos, queremos darles un mensaje a todos los de tu Comunidad Arco Iris, aquella comunidad conformada por un grupo de seres valientes que han luchado, y han superado muchas de sus fallas, de sus inconsciencias. Haber logrado encontrar el camino de regreso al hogar, al sentir; en un sitio donde el caos reina, es un logro de valientes.



Queridos nuestros, somos la comunidad Comechingón que alguna vez habitó en la superficie de la Tierra, en 3D como ustedes, fueron otros tiempos. Ahora nos dirigimos a ustedes para decirles que han creado un hito en la 3D, han logrado superar la mente en su mismo terreno y ahora se abren paso al Reino del Sentir en su totalidad.



Queremos que sepan que les reconocemos como los seres magníficos que son y nuestro corazón, nuestro amor, ahora les apoya, porque están a punto de dar el gran salto y han de estar totalmente en su centro, en su sentir para lograrlo, escuchen el canto de la Madre, solo así podrán lograrlo. Y este canto no es más que sentirla a ella en su corazón, el reconocer que ella habita allí y que eres parte de ella y ella de ti.



Han de abrazar su verdad, la que hayan reconocido, ya no tienen tiempo de más, porque el momento esta no próximo, sin no aquí y ahora, el momento ya es.



Hermanos, tengan confianza en la Creadora, ella sabe de cada uno, así que confíen totalmente en ella, y solo estén en su corazón, que de lo demás ella se encarga.



Queridos nuestros esto queríamos compartirles, es un corto mensaje para que sepan que no están solos, que nosotros también les apoyamos, como sabemos que otros seres están al tanto de ustedes.



Les llevamos en nuestro corazón y celebramos este maravilloso momento.



Bienvenidos a la restitución del Reino del Sentir, bienvenida la Era de la Diosa.

1 comentario:

  1. gracias comunidad , quiero comunicarles que llegue a esta pagina investigando porque hace unos dias tuve un sueño muy particular y estaba integramente realacionado con los comechingones no encontre todavia el significado del sueño pero fue increible recibir esa energia ya que me encontraba falto de espiritualidad quiero devolver mi agradecimiento y pedirles que sigan mandando mucha fuerza para que esta nación pueda de una vez volver a ser lo que era cuando ellos vivian (gonzalo)

    ResponderEliminar