viernes, 19 de marzo de 2010

HABLA EL PUMA A LA HUMANIDAD DESPUÉS DE SER LIBERADO

Rowina: Viendo un comentario en el blog, Igneón advirtió que su remitente había ilustrado su comentario con una figura de un gato, indicándome que algo había con él. Todo el día estuvimos conectados con gatos pues vinieron al jardín de casa, los vimos en la calle, y ahora en el blog; evidentemente querían decirnos algo.


Por la noche, se presentó el puma ante nosotros. Estaba sentado y movía la cola, inquietantemente. Yo me asusté e instintivamente me cubrí con una manta grande. Entonces el puma nos dijo:


Puma: Sabes, princesa, que esa manta no te protege de nada. Lo único que te protege es tu corazón de oro. Tampoco es una protección lo que hay que buscar porque quien busca protegerse, no está parado en su verdadero lugar.


Aquí estoy, y es cierto, ya algo impaciente. Igneón, ese buen lector del comportamiento animal, te ha dado esa indicación. Pero descuida, no voy a saltar desde donde estoy para darte un zarpazo, no es necesario hacerlo; te protege tu corazón.


Artael también pasó la prueba, vino a liberarme a mí y al cóndor. El cóndor leyó su corazón y yo fui directamente al él. Lo tumbé y a punto estuve de arrancarle el corazón, pero tan sólo fue una prueba para él; jugué un momento. No podía hacerle nada porque tiene un corazón de oro. Claro que a ese corazón de oro le falta pulirse mucho, pero teniendo en cuenta su edad, es mucho también lo que ha conseguido. Su pureza le protege, le permite caminar de la mano de su padre; le respeto.


Mi mirada es aguda inclusive ante quienes se esconden de mí. Oh, infelices de aquellos que pretenden hacerlo. Nadie puede escapar de mi mirada, nadie.


Mi vista es perfecta en la oscuridad, tanto como en la luz. En la luz es más fácil, pero en la oscuridad, el que ve es mi corazón. Como sabes, princesa, el corazón jamás se equivoca. He venido liberado por Artael y por Mikael, y asistido por Fe; estoy aquí, en primer término para liberar a América del Sur, cuna de la Nueva Tierra.


Desde aquí daré saltos a los otros continentes y no quedará un solo espacio de esta tierra sin ser requisada por el cóndor y por mí.


El cóndor me guía desde lo alto, marcándome el rumbo, indicándome a dónde ir. Confío en él plenamente, sabe a dónde guiarme. Luego, simplemente mi corazón me dice a quién darle el zarpazo y a quién no; a quién morderle el corazón y a quién no.


Sin embargo, todos quedan marcados en sus corazones con una de mis garras, señal inequívoca que he estado aquí, que he dejado la marca de la verdad, la marca de fuego de la verdad en cada corazón valiente, en cada corazón comprometido, en cada corazón puro, en cada corazón que se ha sostenido en el origen que lo creara.


Mas, ay de aquellos que creen en lo externo para darse seguridad, pues van a ser los primeros en caer; son los más fáciles, los que ni siquiera merecen la más mínima de las contemplaciones. No se puede respetar a aquellos seres que ponen su fuerza en el exterior, porque esa no es ninguna fuerza, es estar muertos. Lo único que hago es recordárselo.


Aquí estaré nuevamente, llevando el sentir salvaje de la vida a la vida de cada ser que se enfrenta a mí. Nadie escapa de mi presencia, nadie. Soy el puma y he venido a dar este mensaje.


Rowina: A ver, hermano, creo que quieres comentar algo más de sobre cómo va a ser esa acción. Va a ser individualizada y se va a sentir, ¿no es cierto?


Puma: Cada humano de esta Tierra va a sentir mi presencia, va a sentir primero el planeo del Cóndor. Va a mirar hacia arriba como sintiendo que hay algo arriba, mirándole. Y súbitamente se sentirá contra la pared o contra el suelo, básicamente contra el suelo. Yo pondré una de mis patas sobre mi corazón y haré salir mis garras sobre él y luego, inclinaré mi cabeza sobre la cabeza de cada humano, y le miraré fijamente a los ojos, mientras siente, con toda claridad, el siseo de mi respiración y ese será el momento de la Verdad, pues veré cuan puro es su corazón.


Todos serán medidos por la pureza de su corazón, es el único camino. Es esa pureza de corazón la que indica quienes están disponibles y dispuestos para caminar sagradamente por esta Tierra, que YA ha iniciado su proceso sagrado.


Así es que, esperen el momento, porque TODOS van a sentirlo. Claramente no me verán como a un puma de verdad, en su realidad física, pero claramente seré un puma de verdad en el sentir de la experiencia que tendrán.


Rowina: Y las personas que no pasen, las personas que no tengan su corazón puro, ¿qué pasará con ellas? Porque dices que le haces una señal en el corazón a las personas que sí lo tienen, pero ¿y las que no lo tienen?


Puma: Quienes no tienen el corazón puro, sencillamente lo perderán.


Rowina: Sí, pero eso a nivel físico cómo será, porque tú mismo has dicho que no eres un puma físico. Entonces, ¿qué le ocurre a la persona? ¿puede seguir viviendo en su corazón?


Puma: Esto sucede a un nivel energético, no a un nivel físico, pero sencillamente lo que sucede a esos niveles sutiles, se termina manifestando posteriormente en la materia, no como un animal que va a venir a cazarle, pero las experiencias de la vida van a llevarle a perder esa vida que ya no tiene.


Rowina: Muy bien, pues ya está claro, hermano puma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario