miércoles, 24 de febrero de 2010

LA TRISTEZA DE GAIA Y SU FIRME DETERMINACIÓN

Fréderic, el hombre delfín de la Comunidad del Amor Viviente de Telos, estaba siendo atendido en la Casa de Salud que hay allí; porque se había visto afectado por la vibración que estaba habiendo en la 5D donde el habita. Estaba sintiendo a la Humanidad, en su conjunto, muy fuera del verdadero lugar que les corresponde, con falta de impecabilidad y consciencia en sus actos. No sentía afinidad con nadie alrededor, y de ahí su estado.


Mientras le relataba a Igneón lo que estaba pasando con Fréderic, sentía que Gaia estaba haciendo una lectura del estado vibracional de todas las dimensiones que en ella habitan.


Gaia, ha venido ante nosotros, con apariencia de doncella, tiene la Tierra física en sus manos, está afligida, la mira y llora.


Gaia: Querida mía, así es, me encuentro muy afligida sobre todo por los seres que como tú, Igneón, o Fréderic ,y otros pocos nada más en todo mi cuerpo, están haciendo de resonadores para que el resto de sus hermanos se afinen con su resonar y, sin embargo, pasan desapercibidos.


Siendo los seres auténticos, que son, andando por donde van y haciendo lo que hacen, que es manifestar su ser profundo, el ser que verdaderamente son, no tienen alcance, no tienen resonancia en la Humanidad adonde están, no importa la dimensión que sea, y me aflige, me aflige profundamente, porque son tantos, tantos, tantos, mis hijos, y todos tienen la misma conciencia en cuanto a la capacidad de poder estar adonde elijan estar, y todos prefieren estar en un lugar de comodidad, que es de mucho dolor, pero para ellos es cómodo. El lugar de quien está anestesiado, adormecido, el lugar de quien se entrega antes de poder manifestar realmente quien verdaderamente es.


Esto me deja muy afligida, porque busco y busco en todas las dimensiones donde yo voy a actuar y no encuentro más que pequeños atisbos conscientes, como son ustedes. Son muy poquitos. Estoy hablando ya de más de una dimensión. Este tipo de realidades son muy apabullantes.


Yo acepté que la Humanidad me acompañara en este momento de mi evolución, pero no imaginé nunca que fuera a ser en una condición como la que se está viviendo ahora.


Incluso teniendo más información, comparativamente, es aún peor que cuando ni siquiera la había; porque cuando se tiene información, cuando se tiene acceso a un nuevo estado de conciencia, y se lo sostiene momentáneamente por la novedad, y no por el estado del ser, es realmente abrumador. Por lo menos para mí lo es, que soy la Madre de todos ustedes, y que noto que se quedan simplemente en esperar a que alguien haga algo, a que algo suceda, creyendo que nada les va a tocar porque saben cuál es la verdad y, sinceramente, son los primeros que van a ser muy profundamente tocados, porque se exige mucho más a quien tiene acceso a un estado de conciencia y conscientemente no lo aprovecha, que a aquel que es inconsciente, porque no ha tenido ni siquiera acceso a un estado de conciencia mayor.


Aquí veo que los movimientos los tengo que hacer yo. Yo sabía que esto era así, siempre lo supe. Es más, he estado aguantando muchísimo todas las incoherencias y todos los malestares que me han generado, el deterioro que se ha producido en mí con el solo propósito de esperar a ver si había una reacción por parte de ustedes, pero no la ha habido. La Humanidad no responde, se sigue quedando en el mismo estado de comodidad, porque como todavía las condiciones ambientales, si bien son terribles, pueden sostener la vida de la Humanidad, pues se va soportando, aunque mis hijos se tengan que ir adaptando a condiciones cada vez peores.


Siento en lo profundo, con gran fuerza, que ha llegado el momento de poner las cosas en su lugar, de poner las cosas en orden y de iniciar el acomodamiento de las cosas, para que todo vuelva a su cauce y a su orden natural, para que las cosas, realmente se restituyan.


Yo voy a devolverles a ustedes toda la energía que han generado locamente, pues corresponde que quien la genere se haga cargo de ella. Yo voy a dedicarme a ordenar mi propio cuerpo, mis propias energías, porque tengo esa capacidad autosanadora.


No necesito de ningún estelar que llegue para corregir nada en mí, porque yo tengo toda la capacidad para hacerlo.


De todas maneras, doy la bienvenida a los estelares, a los seres que vienen con sus naves a asistirme, porque voy a recibir esa ayuda, porque eso implica que yo no tenga que invertir tanta energía en la plena depuración de mí, pero en esencia, no necesito de ellos para sanarme, no lo necesito. Voy a aceptarlo porque sus medios para ayudarme a sanar hacen que yo no tenga una actividad tan intensa en lo físico y eso va a ayudar a que muchos más de ustedes puedan sobrevivir, pero de todos modos, sigue siendo triste, muy triste para mí, tener a todos ustedes entre mis manos y ver que a pesar de todos los mensajes, que a pesar de todo lo hecho, el movimiento de conciencia, verdaderamente consciente, es mínimo, en la 3D, en la 4D, en la 5D, en la 6D y en otras dimensiones. Están todas en la misma situación.


Lo notable es que a medida que voy revisando la condición energética de cada una de las dimensiones que me componen, noto que, a más ligera sea la dimensión, más ligero es también el estado de conciencia y me sorprende como es la esencia o el corazón del humano, que cuando tiene condiciones ambientales muy fáciles, es incapaz de sostenerse por sí mismo en la bravura de su propio ser, en ese ser indomable que realmente es, en la verdad de quien cada uno es, en toda su fuerza y su potencial y en la referencia de verdad plena de su sentir profundo.


Estoy muy apenada, pero al mismo tiempo estoy contenta, porque no hay nada mejor que ver la verdad de lo que es y no esperar que haya un cambio que claramente no va a haber, por lo menos desde la visión que tengo, de la percepción que estoy teniendo del estado de cada una de las dimensiones que contengo, a nivel de las sociedades humanas.


Así que voy a proceder en mi actuar, para comenzar a ir marcando nuevamente el rumbo de todos los que quieran seguirme por el camino que yo ya estoy caminando, que yo ya inicié.


Quienes quieran acompañarme son bienvenidos, pero en estas condiciones, en ninguna otra, y los demás, ¡que le voy a hacer!, que sigan su propio derrotero, en otras ‘Tierras’ que tengan vibración afín con lo que quieren vivir.


Cuanto lo lamento, porque es una oportunidad única que se les da a todos, una oportunidad única, que pena la inconsciencia…..


Rowina: (me he emocionado porque sentía verdaderamente que la inconsciencia sostenida por la mayor parte de la Humanidad de todas las dimensiones, sin que se salve ninguna, está atrayendo este presente para su vida).


Madre, yo te pido perdón, en nombre de la Humanidad a la que pertenezco, por esta tendencia a la comodidad y a la inconsciencia que tenemos. Yo soy consciente y me mantengo en mi sitio todo lo que puedo, pero a veces también decaigo. Te pido perdón porque siento lo que estás diciendo muy dentro de mí y siento una gran pena porque yo, como parte de esta Humanidad, me doy cuenta de la oportunidad que está perdiendo, porque la gente se queda laxa, como acabo de ver en la 5D, les cuesta mantener el estado atento que requiere estar consciente y se van dejando caer, van bajando el listón, hasta que vuelve el desorden de nuevo.


Cuanta más ligera es la vibración, en mejor estado podrían estar, porque no tienen otros desafíos mayores, como tenemos aquí, pero aún así se abandonan a sí mismos, como es el claro ejemplo de Irsa, el Intraterreno y su ciudad, Tukul, que va a sufrir las consecuencias de su laxitud ante la disidencia que está plantando Irsa y su gente ante Agartha, con los efectos colaterales para los más indefensos, como sucede en esta dimensión durante las guerras, que sufren la peor parte siempre los más indefensos.


Es muy triste ver todo esto, que parece una característica propia de la Humanidad, independientemente de la dimensión donde se encuentre.


Te pido de nuevo perdón por todas las veces que he bajado la guardia, y renuevo mi compromiso de mantenerme consciente e impecable en mi actuar.


Gracias, Gaia, por tu mensaje. Lo transmitiré a mis hermanos en la esperanza de que lo lean con la profundidad y el compromiso que ahora de ellos se requiere. Gracias.


NOTA:


Sugerimos también leer los siguientes post publicados por nosotros.


http://la-voz-del-amor.blogspot.com/2010/02/mensaje-urgente-de-gaia-culminacion-de.html


http://la-voz-del-http://voz-del-amor-6.blogspot.com/2010/01/gaia-el-modelo-sagrado-femenino.html


Nuestros medios informativos son:


http://la-voz-del-amor.blogspot.com/


http://lapuertadelarcoiris.ning.com/


http://lapuertadelarcoiris.com.ar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario