domingo, 9 de mayo de 2010

OJOS DE FUEGO, ANCIANA SAGRADA DE LA TRIBU CREE




"Nosotros tenemos la oportunidad de construir un puente Arco Iris hacia la edad de oro. Para hacer eso, debemos hacerlo juntos con todos los colores del Arco Iris, con todos los pueblos del mundo.





Nosotros que estamos viviendo sobre la Tierra hoy día, somos los Guerreros del Arco Iris que enfrentaremos el desafío de construir ese puente."







Las tareas que les esperan a los Guerreros del Arco Iris serán muchas y mayúsculas.


Habrá enormes montañas de ignorancia que será necesario vencer; se enfrentarán contra prejuicios y odio. Tendrán que ser dedicados, firmes en su fortaleza y tenaces de corazón. Porque en su camino hallarán mentes y corazones dispuestos a seguirlos en esta senda que le devolverá a la Madre Tierra toda su belleza y su plenitud.







Ese día llegará pronto, ya no está lejos. Llegará el día en que nos demos cuenta de que todo lo que somos, nuestra existencia misma, se la debemos a las gentes que han reservado su cultura y su herencia, a esas personas que han mantenido con vida los rituales, las historias, las leyendas y los mitos. Y será gracias a este conocimiento que ellos han preservado, como volveremos a estar otra vez en armonía con la Naturaleza, con la Madre Tierra y con la humanidad misma. Y descubriremos que este conocimiento es nuestra clave para la supervivencia.







Éstos serán los Guerreros del Arco iris, y ésta es la razón que me impulsa a proteger la cultura, la herencia y los conocimientos de mis antepasados.




Anciana Cree ‘Ojos de Fuego’







Hoy, una mujer de México, Ely Ashyta, se dado de alta como miembro en la Puerta del Arco Iris. Me he metido en su página y me he topado con una esmerada presentación que me ha encantado. ¡Bienvenida a esta Comunidad Arco Iris, Ely Ashyta! ¡Gracias por el magnífico regalo que me ha llegado a través de ti!





Ely Ashyta está muy vinculada al mundo indio. Presenta la profecía de una Anciana de la Tribu Norteamericana Cree que habla de los Guerreros del Arco Iris, a los que siempre me he sentido muy vinculada, tanto en mi encarnación 3D, como en la 5D, como Princesa de Telos, ya que tenemos establecidas alianzas con tres poblados indios de allí y mi abuela materna es india. En realidad, yo me siento más india que blanca por mi conexión con la Naturaleza, la defensa de la Vida y mi buena relación con todos los Reinos de la Naturaleza. En el sueño que la Madre Divina puso en mi corazón está la convivencia fraterna entre todas las razas, sin barreras de ningún tipo, en respeto profundo a la riqueza que cada uno representa.







Nací blanca, tanto en Telos como aquí en la 3D en esta última encarnación, porque desgraciadamente se escucha más a los blancos que a los hermanos indígenas y por eso mi Ser Superior decidió coger un 'traje blanco' para ser mejor escuchado. Lo mismo le pasa a Igneón. Pero en nuestro paso por la 3D hemos vivido muchas más vidas entre los pueblos originarios, que entre los blancos.







Al leer el comienzo de la profecía de la Anciana Cree, la he sentido delante de mi, en toda su magnificencia. Una Mujer Sabia por excelencia, majestuosa. La Madre Divina estaba junto a ella. Ambas me miraban amorosamente. Hoy es el Día de la Madre en mi país, España. Me he sentido amorosamente acunada en su regazo. La Madre Divina dice que me protege y cuida especialmente, porque la cualidad que yo porto, la del Amor Viviente, ha de florecer ahora con más esplendor en la Tierra, para sostenernos en el desafío que como Humanidad estamos a punto de pasar y también para ayudar a la Tierra en su imparable Ascensión a un nuevo estado de ser, más armonioso, amoroso y SAGRADO.







La Anciana Cree Ojos de Fuego me miraba dulcemente. Yo me he echado a llorar muy emocionada, mientras me masajeaba mi oreja derecha. En ese momento me he sentido una niña india, y he sentido profundamente en mi corazón que ella es mi abuela en otro Presente Simultáneo. Mi nombre en ese presente simultáneo es Tarikay.







Profundamente emocionada, la he dado la bienvenida. Este es el hermoso mensaje de esta Mujer Sabia a la que tanto amo y admiro.









ANCIANA CREE ‘OJOS DE FUEGO’: Gracias, niña mía, claro que soy tu abuelita, claro que sí y has pasado en mi regazo tantas tardes, escuchando historias de nuestro pueblo Cree. Tantas… y hay una que es la Historia de los Guerreros del Arco Iris, que es muy conocida entre ustedes.







Lo que me gustaría, con tu consentimiento, es expresar mi sentir de Mujer Sabia, de Anciana Sagrada, porque me respeto a mi misma, me honro a mi misma. Reconozco mi propia divinidad en cada gesto de mi conciencia.




Ay, queridos hijos e hijas de esta humanidad doliente, ¡cuánto daño ha causado la codicia de la mente, separada del corazón.



Miran a su alrededor y no reciben más que imágenes de dolor, de sufrimiento de angustia, de padeceres infinitos, si no es por una causa es por otra, que les
impiden florecer como verdaderamente son.





En ese separarse del sentir, fueron agrediendo todo lo que tenían a su alrededor. Primero se agredieron a si mismos, al dejar de reconocerse en quienes son, para poner los ojos fuera de ustedes y aceptar lo externo como la verdadera y en ese afán, el Hombre Blanco principalmente, al que llamo Yo-ne-gi, se ha encargado de enarbolar la bandera de la destrucción.





Ríos, muertos, aguas podridas, aires imposibles de respirar, selvas diezmadas,
la mayor catástrofe ambiental de toda la Historia de la Tierra causada por
ustedes mismos.







Estas palabras no son para generarles culpa, porque con la culpa no se consigue absolutamente nada. Aquí se trata de un llamado al corazón, un llamado a la reflexión interior para que detengan esa voracidad, esa depredación sobre ustedes mismos, sobre su entorno, sobre sus relaciones, sobre todo lo que manifiestan.







Devoran, devoran, devoran, devora, devoran…. Insaciablemente y no se dan cuenta de que están muertos por ello. Hoy la Humanidad es una Humanidad muerta porque no se reconoce en quien es, porque vive de la depredación, porque es su fascinación seguir avanzando por ese camino en aras de unas minucias, de unas monedas, de unos espejismos de grandeza, de abundancia que no son tales, que son miseria, para sí mismos y para los demás.







Sin embargo, no todos actúan de esa manera. Hay entre ustedes, algunos seres en esta Humanidad, que silenciosamente laten y sostienen el pulsar del sentir donde escuchan mi voz, donde escuchan la Voz de la Madre, donde buscan la respuesta a lo que necesitan, donde no depositan en la mente la guía de su vida, sino en el sentir del corazón.







Y entonces, TODO CAMBIA. Se hacen amigos inseparables de sí mismos, defensores de quienes son, se plantifican como árbol bien enraizado como diciendo: ‘este soy yo’. Yo soy quien yo soy y desde ahí se sostienen en los embates que el entorno les da, porque no toleran ver a alguien parado en la verdad.







Sin embargo va surgiendo un árbol aquí, otro allá, otro acullá, y en ese desierto que hoy es la Humanidad, hay árboles enhiestos que empiezan a florecer.







Años y años y años de enfrentarse a ese ambiente hostil y sin embargo, ahora es cuando comienzan a dar sus primeras flores y frutos.







Esos son los GUERREROS DEL ARCO IRIS. Ellos llevan la fuerza de la Vida en su interior. La comulgan, la honran y también la honran en si mismos, honrándola en su entorno. Haciendo sabio uso de los recursos, alimentándose frugalmente en lo que necesitan, cuidando cada porción de lo que viene a su servicio porque perciben que están cuidándose a si mismos y porque además se saben guardianes conscientes de la Vida.







Esas flores que se abren cuando son fecundadas con el Amor, dan frutos bellos jugosos, repletos de semillas, que al caer al suelo, con el nutriente del Amor, en ese suelo yermo, ya marchito, ese nutriente, esos frutos alimentan a esas semillas que finalmente comienzan a crecer y que serán los árboles magníficos de esta Nueva Humanidad que comienza a surgir.







Son muchos los embates que reciben y que van a recibir, pero bien vale el embate para mantenerse en la presencia de quienes son. En esa manifestación única, divina, magnífica, que cada ser es en sí mismo y que TANTA maravilla tiene para compartir en su entorno, para llevar esa floración, para fecundarse y dar una descendencia de espíritu, de corazón, que nuevamente va a traer el Vergel a la Tierra.







Rowina: Queridísima abuela, ¡qué emocionante mensaje! Y ¡cómo me alegro de ser una de esas Guerrera del Arco Iris y de resistir los embates de aquellos y aquellas que se mienten grandemente a si mismos, sin querer aceptar la Verdad de quienes son, el Amor que es su esencia!







Igneón y yo comenzamos este espacio sagrado que es la Puerta del Arco Iris, que representa a esa Nueva Humanidad emergente, aquella que pone orden, impecabilidad en su interior primero, para luego extender ese orden a su alrededor, siendo así dignos hijos e hijas de la Nueva Tierra, que SOLO acogerá a Hombres y Mujeres Sagrados, impecables, conscientes, Guardianes de la Vida, Custodios de la Perla Azul en la que viven y de su biodiversidad.







Gracias por haber venido de nuevo a mi conciencia. Te llevo hermosamente en mi corazón. Me siento digna nieta tuya, Defensora de la Vida y de su Magnificencia.







Igneón: Mientras ‘Ojos de Fuego’ iba diciendo su mensaje a través de mí, he ido teniendo una hermosa visión de lo que esos árboles, esos Guerreros del Arco Iris hacen al enraizarse fuertemente en la tierra yerma que es ahora esta Humanidad, honrándose a si mismos en los seres reales que son, y floreciendo con bellos frutos.







Eran árboles grandes, con una copa verde y frondosa. Troncos fuertes y bien enraizados. Sobre tierra estéril. En la copa había flores enormes blancas, que al fecundarse daban frutos ovoides verdes, parecidos a ananá, que al madurar y caer sobre ese suelo estéril, se abrían esparciendo sus semillas por la tierra y mojándola con su jugo, el Amor, transformándola instantáneamente en un tapiz verde, del cual empezaban a surgir los brotes de esas semillas, convirtiendo de nuevo esa tierra estéril en un Vergel.







Ahora he decidió poner voz a la profecía que mi Abuela me contaba, mientras apoyaba mi cabeza en su regazo, y que tanto me impactaba…










Esta canción EL RETORNO A LA INOCENCIA del grupo Enigma siempre me ha gustado, porque se oye una voz de un indio norteamericano que siempre me ha producido una añoranza en mi corazón.



Aprovecho con este video para hacer un homenaje a los Pueblos Originarios, y también a mis antepasados, de este plano de existencia y en Telos, Custodios de la Vida, que son los que nos van a ayudar a volver a la INOCENCIA DE NUESTRO CORAZÓN.



En ella se nos invita a no ocultarnos y a ser nosotros mismos, a volver a nosotros mismos, la inocencia de la que partimos, EL AMOR.










RETORNO A LA INOCENCIA




value="http://www.youtube.com/v/dkW5o2Lg2gk&hl=es_ES&fs=1&rel=0&border=1"> value="always">







Ese no es el principio del fin




Ese es el regreso a ti mismo




El regreso a la inocencia




Amor, Devoción




Sentimiento, Emoción




Amor, Devoción




Sentimiento, Emoción




No tengas miedo por ser débil




No seas tampoco orgulloso por ser fuerte




Solo mira dentro de tu corazón mi amigo




Ese será el regreso a ti mismo




El regreso a la inocencia




Si deseas, comienza a reír




Si debes, comienza a llorar




Sé tu mismo, no te escondas




Cree solo en el destino




No te preocupes por lo que la gente diga




Solo sigue tu propio camino




No te rindas y aprovecha tu suerte




para regresar a la inocencia




Ese no es el principio del fin




Ese es el regreso a ti mismo




El regreso a la inocencia




No te preocupes por lo que la gente diga




Solo sigue tu propio camino




Solo sigue tu propio camino




No te rindas y aprovecha tu suerte




para regresar, para regresar a la inocencia




Si deseas, comienza a reír




Si debes, comienza a llorar




Sé tú mismo, no te escondas




Cree sólo en el destino






Después de publicar este post, tan sentido y amado para mí por su contenido y por las vivencias con las que me conecta, hemos salido Igneón y yo a dar una vuelta por la naturaleza salvaje de este bello paraje patagónico.




De repente hemos visto algo inusual: en la falda de una montaña había superpuesto un bello Arco-Iris. La Madre Divina me ha dicho en mi corazón que me honraba así por mi tarea en defensa del Amor, de la Vuelta de la Cultura de la Diosa, del lenguaje del sentir a esta bella Perla Azul.




Gracias, Madre, por tanto Amor que siento de ti hacia mí y por sostenerme a cada instante en tu Corazón Sintiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario