viernes, 19 de marzo de 2010

MENSAJE DE LAS MONTAÑAS PATAGÓNICAS

Este mensaje lo recibí ayer, un poco antes de que nuestro actual sol me hablara. Estaba inquieta, necesitaba ordenar mis emociones y me salí a nuestro jardín, a contemplar la belleza de las montañas y la naturaleza patagónicas, la naturaleza todo lo ordena....Los elementos me susurraban 'todo se acerca, Princesa, todo se acerca'. De repente, sentí la presencia de un ser que me saludó y yo correspondí. Me dijo que era el espíritu condensado de las Montañas Patagónicas. Venía a darme un mensaje personal. Al compartírselo a Igneón -en el momento de recibirlo no estaba él en casa- me comentó que sería bueno que lo compartiera con nuestros lectores, pues seguro que les serviría de ayuda. He decido seguir su consejo y aquí está el mensaje de mis amigas las Montañas de Patagonia....


Montañas: Hola Princesa, ¿cómo estás? He venido a hacerte compañía, soy el espíritu condensado de estas montañas Patagónicas tan antiguas y vírgenes.


Princesa, todo se acerca, la maravilla para nosotros, -pues cargamos con demasiado desorden humano, demasiado desamor, demasiada tristeza y tenemos ya ganas de liberarnos de lo que no nos corresponde- y tiempos convulsos para los humanos, que tendrán que hacerse cargo de lo que les pertenece, aunque sean inconscientes de haberlo generado.


Demasiada falta de amor, que es conciencia, Princesa, excesiva presencia de luz, que es información, conocimiento. Tú eres conciencia y ya estás cansada de todo eso. Tus hermanos no resuenan contigo. Tu origen es muy alto, querida mía, y has sabido guardar la pureza en tu corazón, has sabido mantenerte impecable y erguida en un mundo pecaminoso, fuera del amor y laxo. Es normal que te sientas tan extraña, lo seguirás sintiendo hasta que estés entre iguales.


Sigue tu camino, querida mía, muchas veces querer dar la luz de tu amor donde no se desea, es contraproducente. Ve hacia los que sí te entienden, los que son auténticos como tú.


Aquí, donde estás, se va a vivir algo cruento para buena parte de la Humanidad, que necesita un buen sacudón para salir de su laxitud y adormecimiento; pero tú ya estás despierta y necesitas ir a otro punto de tu camino. Lo que se estanca muere, Princesa Rowina, no debes seguir estancada, sino ir en pos de tu propia libertad.


Eres valiente, guerrera y determinada. Jamás aceptas un no por respuesta. No lo aceptes tampoco ahora. Camina los pasos de tu propia libertad. Te lo mereces. La has conseguido pulso a pulso. Recuerda que lo que consigues para tí, no es solo para ti. Dejas una estela que luego los demás, que son menos valientes y avezados que tú, podrán seguir mucho más fácilmente de lo que ha sido para ti.


Querida, avanza, sin mirar atrás. Tienes derecho a conseguir tu propio espacio de gloria, tu propio nirvana.


Tu labor es grande, pero ahora en este entreacto, te has ganado un merecido descanso, mientras la Humanidad se convulsiona y prepara verdaderamente para recibir el amor y la conciencia que tú encarnas. Entonces será el momento de las Comunidades para ti, con pleno y absoluto conocimiento de causa, porque has creado tu propia Comunidad del Amor Viviente en Telos, y así podrás ayudar a otros a crearlas, forjando los cimientos de una Nueva Humanidad, ya liberada de cargas y lastres innecesarios.


Ahora te siento más sosegada, más en tu centro, querida Princesa, algo profundo se ha ordenado en ti. Te sientes liberada y tranquila por ello, ¿no es así?


Rowina: Así es, querido amigo.


Rakis tiene algo para ti, que te dará a través de su actual encarnación, si él no lo obstaculiza. Es algo que tú le despertaste, es una perla que se ha gestado en su interior. Una perla rara y exquisita, que ha ido madurando para donártela, para que te dé fuerza y concentración en tu camino (Rakis me amó cuando yo era Pistis, en el Antiguo Egipto).


Lo necesitas Princesa, tienes grandes desafíos delante de ti, y necesitas muchos hombres buenos que te amen pura y sagradamente, ofrendándose a tu causa que es la suya, para conseguir la maravilla de las maravillas en esta Tierra bella y hospitalaria en que se convertirá Gaia, después de su reacomodo.


Fe, valentía, esperanza, amor, sabiduría, Princesa, y la plenitud anhelada, será tuya, plenamente conquistada por tu corazón humano puro y luminoso.


Te queremos. Todos los elementos de la Naturaleza, a la que tanto amas, estamos contigo y te acompañamos hacia tu destino: LA FELICIDAD MÁS PLENA COMPARTIDA CON TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN EN TU CORAZÓN.


Rowina: Muchas gracias, querido hermano, muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario