viernes, 19 de marzo de 2010

HABLA EL PUMA A LA HUMANIDAD DESPUÉS DE SER LIBERADO

Rowina: Viendo un comentario en el blog, Igneón advirtió que su remitente había ilustrado su comentario con una figura de un gato, indicándome que algo había con él. Todo el día estuvimos conectados con gatos pues vinieron al jardín de casa, los vimos en la calle, y ahora en el blog; evidentemente querían decirnos algo.


Por la noche, se presentó el puma ante nosotros. Estaba sentado y movía la cola, inquietantemente. Yo me asusté e instintivamente me cubrí con una manta grande. Entonces el puma nos dijo:


Puma: Sabes, princesa, que esa manta no te protege de nada. Lo único que te protege es tu corazón de oro. Tampoco es una protección lo que hay que buscar porque quien busca protegerse, no está parado en su verdadero lugar.


Aquí estoy, y es cierto, ya algo impaciente. Igneón, ese buen lector del comportamiento animal, te ha dado esa indicación. Pero descuida, no voy a saltar desde donde estoy para darte un zarpazo, no es necesario hacerlo; te protege tu corazón.


Artael también pasó la prueba, vino a liberarme a mí y al cóndor. El cóndor leyó su corazón y yo fui directamente al él. Lo tumbé y a punto estuve de arrancarle el corazón, pero tan sólo fue una prueba para él; jugué un momento. No podía hacerle nada porque tiene un corazón de oro. Claro que a ese corazón de oro le falta pulirse mucho, pero teniendo en cuenta su edad, es mucho también lo que ha conseguido. Su pureza le protege, le permite caminar de la mano de su padre; le respeto.


Mi mirada es aguda inclusive ante quienes se esconden de mí. Oh, infelices de aquellos que pretenden hacerlo. Nadie puede escapar de mi mirada, nadie.


Mi vista es perfecta en la oscuridad, tanto como en la luz. En la luz es más fácil, pero en la oscuridad, el que ve es mi corazón. Como sabes, princesa, el corazón jamás se equivoca. He venido liberado por Artael y por Mikael, y asistido por Fe; estoy aquí, en primer término para liberar a América del Sur, cuna de la Nueva Tierra.


Desde aquí daré saltos a los otros continentes y no quedará un solo espacio de esta tierra sin ser requisada por el cóndor y por mí.


El cóndor me guía desde lo alto, marcándome el rumbo, indicándome a dónde ir. Confío en él plenamente, sabe a dónde guiarme. Luego, simplemente mi corazón me dice a quién darle el zarpazo y a quién no; a quién morderle el corazón y a quién no.


Sin embargo, todos quedan marcados en sus corazones con una de mis garras, señal inequívoca que he estado aquí, que he dejado la marca de la verdad, la marca de fuego de la verdad en cada corazón valiente, en cada corazón comprometido, en cada corazón puro, en cada corazón que se ha sostenido en el origen que lo creara.


Mas, ay de aquellos que creen en lo externo para darse seguridad, pues van a ser los primeros en caer; son los más fáciles, los que ni siquiera merecen la más mínima de las contemplaciones. No se puede respetar a aquellos seres que ponen su fuerza en el exterior, porque esa no es ninguna fuerza, es estar muertos. Lo único que hago es recordárselo.


Aquí estaré nuevamente, llevando el sentir salvaje de la vida a la vida de cada ser que se enfrenta a mí. Nadie escapa de mi presencia, nadie. Soy el puma y he venido a dar este mensaje.


Rowina: A ver, hermano, creo que quieres comentar algo más de sobre cómo va a ser esa acción. Va a ser individualizada y se va a sentir, ¿no es cierto?


Puma: Cada humano de esta Tierra va a sentir mi presencia, va a sentir primero el planeo del Cóndor. Va a mirar hacia arriba como sintiendo que hay algo arriba, mirándole. Y súbitamente se sentirá contra la pared o contra el suelo, básicamente contra el suelo. Yo pondré una de mis patas sobre mi corazón y haré salir mis garras sobre él y luego, inclinaré mi cabeza sobre la cabeza de cada humano, y le miraré fijamente a los ojos, mientras siente, con toda claridad, el siseo de mi respiración y ese será el momento de la Verdad, pues veré cuan puro es su corazón.


Todos serán medidos por la pureza de su corazón, es el único camino. Es esa pureza de corazón la que indica quienes están disponibles y dispuestos para caminar sagradamente por esta Tierra, que YA ha iniciado su proceso sagrado.


Así es que, esperen el momento, porque TODOS van a sentirlo. Claramente no me verán como a un puma de verdad, en su realidad física, pero claramente seré un puma de verdad en el sentir de la experiencia que tendrán.


Rowina: Y las personas que no pasen, las personas que no tengan su corazón puro, ¿qué pasará con ellas? Porque dices que le haces una señal en el corazón a las personas que sí lo tienen, pero ¿y las que no lo tienen?


Puma: Quienes no tienen el corazón puro, sencillamente lo perderán.


Rowina: Sí, pero eso a nivel físico cómo será, porque tú mismo has dicho que no eres un puma físico. Entonces, ¿qué le ocurre a la persona? ¿puede seguir viviendo en su corazón?


Puma: Esto sucede a un nivel energético, no a un nivel físico, pero sencillamente lo que sucede a esos niveles sutiles, se termina manifestando posteriormente en la materia, no como un animal que va a venir a cazarle, pero las experiencias de la vida van a llevarle a perder esa vida que ya no tiene.


Rowina: Muy bien, pues ya está claro, hermano puma.


MENSAJE DE LAS MONTAÑAS PATAGÓNICAS

Este mensaje lo recibí ayer, un poco antes de que nuestro actual sol me hablara. Estaba inquieta, necesitaba ordenar mis emociones y me salí a nuestro jardín, a contemplar la belleza de las montañas y la naturaleza patagónicas, la naturaleza todo lo ordena....Los elementos me susurraban 'todo se acerca, Princesa, todo se acerca'. De repente, sentí la presencia de un ser que me saludó y yo correspondí. Me dijo que era el espíritu condensado de las Montañas Patagónicas. Venía a darme un mensaje personal. Al compartírselo a Igneón -en el momento de recibirlo no estaba él en casa- me comentó que sería bueno que lo compartiera con nuestros lectores, pues seguro que les serviría de ayuda. He decido seguir su consejo y aquí está el mensaje de mis amigas las Montañas de Patagonia....


Montañas: Hola Princesa, ¿cómo estás? He venido a hacerte compañía, soy el espíritu condensado de estas montañas Patagónicas tan antiguas y vírgenes.


Princesa, todo se acerca, la maravilla para nosotros, -pues cargamos con demasiado desorden humano, demasiado desamor, demasiada tristeza y tenemos ya ganas de liberarnos de lo que no nos corresponde- y tiempos convulsos para los humanos, que tendrán que hacerse cargo de lo que les pertenece, aunque sean inconscientes de haberlo generado.


Demasiada falta de amor, que es conciencia, Princesa, excesiva presencia de luz, que es información, conocimiento. Tú eres conciencia y ya estás cansada de todo eso. Tus hermanos no resuenan contigo. Tu origen es muy alto, querida mía, y has sabido guardar la pureza en tu corazón, has sabido mantenerte impecable y erguida en un mundo pecaminoso, fuera del amor y laxo. Es normal que te sientas tan extraña, lo seguirás sintiendo hasta que estés entre iguales.


Sigue tu camino, querida mía, muchas veces querer dar la luz de tu amor donde no se desea, es contraproducente. Ve hacia los que sí te entienden, los que son auténticos como tú.


Aquí, donde estás, se va a vivir algo cruento para buena parte de la Humanidad, que necesita un buen sacudón para salir de su laxitud y adormecimiento; pero tú ya estás despierta y necesitas ir a otro punto de tu camino. Lo que se estanca muere, Princesa Rowina, no debes seguir estancada, sino ir en pos de tu propia libertad.


Eres valiente, guerrera y determinada. Jamás aceptas un no por respuesta. No lo aceptes tampoco ahora. Camina los pasos de tu propia libertad. Te lo mereces. La has conseguido pulso a pulso. Recuerda que lo que consigues para tí, no es solo para ti. Dejas una estela que luego los demás, que son menos valientes y avezados que tú, podrán seguir mucho más fácilmente de lo que ha sido para ti.


Querida, avanza, sin mirar atrás. Tienes derecho a conseguir tu propio espacio de gloria, tu propio nirvana.


Tu labor es grande, pero ahora en este entreacto, te has ganado un merecido descanso, mientras la Humanidad se convulsiona y prepara verdaderamente para recibir el amor y la conciencia que tú encarnas. Entonces será el momento de las Comunidades para ti, con pleno y absoluto conocimiento de causa, porque has creado tu propia Comunidad del Amor Viviente en Telos, y así podrás ayudar a otros a crearlas, forjando los cimientos de una Nueva Humanidad, ya liberada de cargas y lastres innecesarios.


Ahora te siento más sosegada, más en tu centro, querida Princesa, algo profundo se ha ordenado en ti. Te sientes liberada y tranquila por ello, ¿no es así?


Rowina: Así es, querido amigo.


Rakis tiene algo para ti, que te dará a través de su actual encarnación, si él no lo obstaculiza. Es algo que tú le despertaste, es una perla que se ha gestado en su interior. Una perla rara y exquisita, que ha ido madurando para donártela, para que te dé fuerza y concentración en tu camino (Rakis me amó cuando yo era Pistis, en el Antiguo Egipto).


Lo necesitas Princesa, tienes grandes desafíos delante de ti, y necesitas muchos hombres buenos que te amen pura y sagradamente, ofrendándose a tu causa que es la suya, para conseguir la maravilla de las maravillas en esta Tierra bella y hospitalaria en que se convertirá Gaia, después de su reacomodo.


Fe, valentía, esperanza, amor, sabiduría, Princesa, y la plenitud anhelada, será tuya, plenamente conquistada por tu corazón humano puro y luminoso.


Te queremos. Todos los elementos de la Naturaleza, a la que tanto amas, estamos contigo y te acompañamos hacia tu destino: LA FELICIDAD MÁS PLENA COMPARTIDA CON TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN EN TU CORAZÓN.


Rowina: Muchas gracias, querido hermano, muchas gracias.