sábado, 22 de mayo de 2010

BREVE MENSAJE DEL CUSTODIO DEL CERRO MILLAQUEO, EL INDIO DORMIDO


Hoy hemos hecho Igneón, yo y su grupo de alumnos, una bonita excursión en catamarán a la Isla Victoria. Cuando salíamos de ella, he visto este cerro, llamado Millaqueo, el Indio Dormido, que en verdad te da la impresión de ser el perfil de un indio durmiendo.


Sentada en la cubierta superior del catamarán y mientras lo contemplaba con atención he sentido que me hablaba telepáticamente, con voz cavernosa. En seguida he sacado mi cuaderno, dispuesta a coger su mensaje. Es breve, pero contundente y merece la pena compartirlo.


Millaqueo: Hola Princesa, sí, aparentemente estoy dormido, pero no lo estoy en realidad; aguardo el momento de levantarme definitivamente para hacer de esta tierra Nueva, Virgen y Fresca, la Tierra de la Bondad, la Tierra de la Belleza, la Tierra de la Verdadera Hermandad.


Soy el Custodio de este paso del mundo. El momento se acerca vertiginosamente porque lo huelo en las señales variadas y claras que día a día se me muestran.


Yo me elevaré como Faro del Pueblo Originario (Mapuche) en este lado austral del mundo, para hacer incapié en lo verdaderamente importante: quedarse siempre salvaje, auténtico, conectado con la tierra y en comunión con la Naturaleza.


Este es mi mensaje para el pueblo blanco civilizado que vive inmerso en la mentira: ‘Despierta hermano de ese largo sueño de dolor, fracaso, incapacidad, desmerecimiento. Retoma tu poder y dignidad como Ser Auténtico Consciente, levántate sobre tus dos pies, erguido, satisfecho, desperézate y empieza a vivir ahora la Verdadera Vida’.


NOTA: Como ya nos han dicho en muchos otros mensajes y también el propio Espíritu de Argentina, esta bella tierra está llamada a albergar la Nueva Tierra, a la Nueva Humanidad, es por lo que se conserva tan virgen, salvaje y deshabitada.


Os recomendamos leer estos post relacionados con este mensaje:


http://voz-del-amor-6.blogspot.com/2010/05/drunvalo-melchizedek-y-los-hijos-de.html


http://la-voz-del-amor-12.blogspot.com/2010_01_01_archive.html



lunes, 17 de mayo de 2010

OTONAY, DE LA TRIBU INDÍGENA, Y SU MENSAJE AL HOMBRE: NO TEMAN NI DAÑEN MÁS AL FEMENINO SAGRADO

Hoy ha comenzado magníficamente nuestro día y también el de nuestra querida Natalia-Nori, una excelente mujer que está haciendo una maravillosa sanación de las heridas que portaba -muy justificadamente, por cierto- ante el masculino desviado, que tanto daño ha hecho a las mujeres sabias, sagradas, que portaban con orgullo la sabiduría y el misterio que porta el Femenino. Hemos hecho un ritual de sanación mediante la toma del humo sagrado de la Pipa de la Paz de la Mujer Búfalo Blanco. Ha sido hermoso y sagrado ver cómo el amor lo restituye y lo ordena todo.



Teníamos el suelo lleno de las hojas de otoño -que a mi amado Igneón le gusta poner dentro de

casa, para que el otoño esté invitado a nuestro hogar. Una vela ceremonial consagrada, daba ese toque del fuego sagrado que porta el Femenino Divino, en honor a la sanación total de nuestra querida Nori.


Una vez que ha sanado su dolor hacia el masculino desviado que tanto ha perseguido y dañado profundamente al Femenino Sagrado, se ha revelado para ella su alma gemela:

Otonay, un magnífico hombre indígena que ha querido dar también un importante mensaje y una sugerencia de reflexión para los hombres y el miedo que casi todos ellos nos tienen a las Mujeres Sagradas que estamos en nuestro sitio, intentando acallarnos una y otra vez, de diferentes manera, pero al peor, desde el terrorismo emocional.



Otonay: Dentro de la Familia Humana, yo formo parte de la Tribu Indígena, y muchos de mis hermanos de esta misma tribu, pero sobre todo aquellos que no forman parte de ella, han traspasado sus límites, cabalgando en guerra permanente contra la mujer, sometiéndola, maltratándola, pero no a la mujer por la mujer, sino por el temor que esos hermanos sienten
ante la fortaleza indestructible del Femenino Sagrado.


Es ese miedo el que ha movido al hombre desviado -a quien yo dirijo estas palabras desde mi más profundo sentir- el que le ha llevado y le sigue llevando a maltratar a sus compañeras, a sus hijas, a sus madres y a las mujeres que tienen alrededor. Y ese maltrato es de muchas maneras.

El más violento no es necesariamente el físico, sino el emocional, el que rompe el sentir de esa
mujer, que se encuentra al lado de cada uno de ustedes.


Yo les llamo a la cordura, a que miren en su interior, a que se den cuenta del miedo que sienten ante el Femenino, a que lo reconozcan y a que pidan ayuda. La Madre Divina, el Gran Espíritu, está a disposición de cada uno de ustedes en el corazón mismo que late y les da la vida, porque ella es la Vida; para que le pidan que les reencauce y les ayude a encontrar esa paz que no tienen.

Rendirse a la Mujer no es rendirse a ese ser encarnado, es rendirse, es entregarse a la guía femenina porque ella, el femenino, es quien sostiene la mayor parte del Misterio de la Vida. Es más, hermanos, de ellas nacemos y a ellas nosotros les aportamos lo que tenemos para que, por medio de ellas, se manifieste la Vida.


Entonces yo les convoco y les invito en este Final de Ciclo, cuando se acaba toda una vuelta. Hemos pasado por todas las estaciones y ahora llega el momento del final para que todo ese invierno, crudo, oscuro, frío, desalmado, termine y empiecen a aparecer los brotes de la Nueva Tierra en esta Primavera de Vida que la Naturaleza nos prodiga.


Ya empiezan a aparecer estas señales, yo soy una de ellas. Un hombre - como ustedes – que ha comprendido, que ya no guerrea contra el femenino, que he comprendido que gracias a ese femenino puedo ser grande, engrandeciéndome yo, la engrandezco a ella, protegiéndola, me protejo, respetándola, me protejo a mí mismo.




Me he convertido en, podría decirles, la tienda que protege a ese ser magnífico, a ese fuego eterno que permanentemente arde en el interior de la tienda. A ese fuego que se protege para que nunca se extinga, alimentándolo con el amor que tengo para darle y, de ese modo, volver a ser una sola familia de muchas tribus, pero UNA SOLA FAMILIA.


Rowina: ¡Qué magnífico mensaje, Otonay! ¡Qué broche más hermoso para el ritual de tu alma gemela, Nori, que ha despertado hoy a tu recuerdo! ¡Qué orgullosa se debe sentir al tener a un
hombre sagrado tan consciente y comprometido como tú a su lado! Ojalá muchos de los hombres que lean este mensaje, hagan esa introspección y se pregunten si temen al femenino y, en caso de hacerlo, tomen el firme compromiso de no dañarlo más, sobre todo a nivel emocional, que es el daño mayor que las mujeres, de todas las culturas alrededor del mundo, están recibiendo, hoy por hoy. Un daño que las va destruyendo poco a poco por dentro, en una muerte lenta y muy dolorosa.











NOTA: Os pongo de regalo esta canción de Santana que nos convoca a todos a una Primavera Espiritual emergente, gracias a al colaboración santa entre hombres y mujeres para que se de la mayor de las magnificencias.




Lluvia de sol
Como Una Bendición

La vida renace con su luz

La primavera ya llegó




Todo es así

Regreso a la raíz

Tiempo de inquieta juventud

En primavera ya




La tierra negra se vuelve verde

Y las montanas y el desierto

Un bello jardín




Como la semilla

Lleva nueva vida

Hay en esta primavera una nueva era




En el aire de este nuevo universo

Hoy se respira libertad

En primavera ya




La tierra negra se vuelve verde

Y las montanas y el desierto

Un bello jardín




Como la semilla

Leeva nueva vida

Hay en esta primavera una nueva era

domingo, 16 de mayo de 2010

MUKTAK, NOA Y KRISTEN, DE TELOS Y LA HONRA AL ÚTERO SAGRADO FEMENINO

Después de que mis dos abuelas indias me aconsejaran con su infinita sabiduría femenina, -propia de los Pueblos Originarios que siguen enraizados profundamente en la Tierra, y en la Vida que contiene- la importancia de centrar mi atención en mi Útero Sagrado, el Misterio de Vida que porto en mí, se han presentando mis queridos hombres sagrados de los Pueblos Originarios de Telos: Noa, del Pueblo del Arco Iris, hombre que huele a tierra mojada y al que respeto y honro profundamente, y Kristen y Muktak, especialísimos seres del Poblado de Groenlandia.


Ellos venían a apoyarme, a ofrecerse de nuevo de Templos Protectores para que yo me pueda centrar en florecer a la Verdad que yo soy: el Amor



Jefe Noa, del Poblado del Arco Iris: Ante todo, queremos dejar muy claro que pertenecemos a los pueblos originarios que se sostienen en la verdad. Sé, por experiencia propia, que no todos ellos tienen esa cualidad de impecables, ya que muchos se escudan tras ser originarios, pero viven una vida falta de verdad.


Los tres que aquí estamos presentes somos de la 5D y queremos dar nuestra visión, que más que visión es nuestro sentir, sobre la honra al Útero Sagrado que porta la mujer consciente de ser quien es y de portar el Misterio de la Vida.


Como indígena, como hombre, como jefe del Poblado del Arco Iris, yo me dirijo a ustedes, gente de la 3D, para expresar cuál es nuestro sentir masculino.


Cada uno de los tres aquí presentes honramos a este Útero Sagrado. Es donde se gesta el Misterio de la Vida que porta la mujer; y aquella mujer que honra ese misterio y honra su propio papel como portador de ese misterio, merece toda nuestra protección, nuestra honra, nuestro cuidado y es a ella a quien nos rendimos, pues sentimos que ella se encuentra en su sentir, guiándose por la escucha de la Madre Divina, lo que nos permite a nosotros, los hombres, quienes no tenemos esa cualidad desarrollada, -quienes somos más externos, quienes somos más dados a la acción y el pensamiento-, guiarnos, pues también nacimos de ese útero.


Los hombres somos producto del Útero Sagrado, del Misterio de la Vida, de allí provenimos y honramos ese lugar que nos ha dado la vida, la experiencia en esta vida, que nos permite crecer y expandir nuestra conciencia, y honramos a ese femenino que honra la vida, que la cuida, que la escucha y que, en ese escucharla, nos guía para la defensa de la vida.


No hablo de la defensa de la vida como un guerrero, como ir unos en contra de otros, de quienes honramos la vida contra quienes no lo hacen. No es guerra, porque entonces no estaríamos honrando la vida –y mucho menos al Útero Sagrado-; lo que hacemos es defenderla, posicionándonos nosotros mismos en ser con nosotros y con esa compañera, con esa madre, con la abuela, con la hermana, ser sus custodios, ser sus Templos Protectores, porque de esa manera estamos honrando la vida que nos da la vida; honrando a ese femenino magnífico que nos ha permitido llegar hasta donde hemos llegado.


Gracias, nido de mi corazón, que en tu latir yo soy tu Custodio.


Kristen: Me llamo Kristen. Junto con Muktak, pertenezco al poblado de Groenlandia. Originalmente estaba fuera, en el exterior de la Tierra, y hoy, por invitación de nuestra querida Princesa Rowina, integramos la diversidad armoniosa que es Telos.


Venir de Groenlandia, de la Tierra de Hielo, hacia aquí dentro, significó para nosotros un profundo cambio, un ascenso a una nueva ubicación, a una expansión de la conciencia. Pero también un cambio profundo en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Para nada queremos cambiar eso, pero también es gracias a ese femenino magnífico que hemos podido hacer esa transición.


El Útero Sagrado, el Misterio de la Vida al que honramos y custodiamos nosotros tres plenamente, es quien nos ha dado la oportunidad de experimentar esta vida. Es su portadora, la Mujer Sagrada, la que nos ha conducido hasta este lugar donde hemos estado floreciendo, expandiéndonos.


Cuando un hombre claramente siente en su interior, en su corazón, esa reverencia hacia el Útero Sagrado que representa el Misterio de la Vida, entonces se hace uno con él, se hace uno con quien lo porta, y hace todo lo que está a su alcance para protegerle, honrarle y cuidarle, porque es la guía perfecta de nuestro andar, de nuestro avance y de nuestro ser.


Muktak: Soy también del Poblado de Groenlandia; yo soy Muktak, del Sagrado Clan del Oso Blanco. Oso groenlandés blanco, símbolo del instinto purificado, de ese instinto que mueve la vida y une al hombre y a la mujer en una danza magnífica de honra a ese útero sagrado, que permite el florecimiento de la vida, que es dador de vida.


El instinto bien aspectado, siempre reverencia al ser portador de ese útero sagrado que permite, en cada uno de sus hijos, guiar, ser guiado, dejarse guiar, florecer; saber cuál es el témpano donde poner cada pie, cuál es la senda que conduce al Hogar.


Este trío de hombres sagrados cuidamos a ese ser femenino que nos ha permitido estar aquí hoy, honramos sagradamente a ese femenino que porta, en su Útero Sagrado, el Misterio de la Vida.


Rowina: Gracias, mis queridos Noa, Muktak y Kristen. En vosotros siempre encuentro un apoyo firme, un Templo Protector de la Vida que yo Soy. Os bendigo, honro y respeto profundamente. Bendigo también la sangra indígena que corre por mis venas, que es la que hace que no me olvide de quien soy y a hacia donde voy, que me hace recordar siempre al Amor del cuál salí, de ese magnífico Gran Útero Sagrado, que es la Madre Divina, que en su infinita Gracia me llevará de la mano de vuelta a mi Telos amado.



VÍDEO PARA DISTRUTAR DEL FUEGO SAGRADO DE VIDA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO.

SACRED FIRE – Todos somos Uno - El Florecer de la Vida




MUJER BÚFALO BLANCO (TRADICIÓN LAKOTA) Y LA PIPA DE LA PAZ PROFUNDA




Esta tarde, cuando volvíamos de un bello paseo, he sentido cómo se acercaba a mi un animal muy grande, que al principio me parecía un toro, luego me he dado cuenta de que no era un toro, sino un búfalo. Parecía como si nos fuera a embestir, luego se lo pensaba mejor y se daba media vuelta.



Lo ha hecho varias veces. He percibido que estaba enojado con el hombre blanco

(luego Igneón me ha contado que Búfalo Bill hizo una enorme matanza con ellos

por deporte, sin razón alguna, llevándolos casi a la extinción).




Me he dado cuenta de que ese búfalo anunciaba la llegada de la Mujer Búfalo Blanco, un ser femenino sagrado de la Tradición Lakota, de los indios de las praderas norteamericanas, que les trajo la Pipa Sagrada de la Paz Profunda. Dijo esa vez que vino que volvería. Parece que el momento ha llegado.




Cuando hemos llegado a casa, dispuestos para recibir su mensaje, se ha presentado majestuosa ante nosotros. Ella estaba en un primer plano, con un ternero de Búfalo Blanco a su derecha y la Pipa Sagrada de la Paz en sus manos. Al fondo se veía una manada de búfalos pastando.





Yo me he empezado a llenar de una gran paz, que aún me dura.





Se ha puesto delante de Igneón y le ha dicho:





‘Toma, hijo mío, fuma conmigo la Pipa de la Paz, pon paz en tu corazón’ (Igneón se ha

realizado una nueva toma de conciencia hoy y eso siempre te deja un poco ‘incómodo’

al principio).





Dije que volvería y he vuelto. Es el momento de que la Pipa Sagrada custodiada por la Tribu Lakota sea entregada al mundo y tú, hijo mío, eres mi Vocero, porque por amor muchas veces se te ha dañado el corazón por ser Custodio del Amor Viviente y Defensor de la Vida.





Toma, hazte primero tú con este inmenso don y luego hazlo extensivo al mundo. Es la Pipa que sana los dolores del mundo, porque da PAZ al corazón.





Fuiste el primer custodio de esta Pipa Sagrada, que te llenó de paz y de honra. Conociste lo que era la paz, es como un lago en calma, con los rayos del sol reflejándose en su superficie y un frescor en el corazón.'






LEYENDA LAKOTA DE LA MUJER BÚFALO BLANCO





Dos jóvenes cazadores Lakotas subieron a lo alto de una colina para observar el horizonte y distinguieron, a lo lejos, lo que parecía ser un ternero de búfalo blanco que se acercaba hacia ellos.




Al final resultó ser una joven muy bella que vestía un traje de ante blanco y que lucía una pluma de águila en su largo pelo.


Uno de los jóvenes confesó su deseo de capturarla y poseerla, pero el otro le advirtió que aquella joven podía ser una mujer de origen sagrado.


La joven había oído al primero de los cazadores y le pidió que se aproximara a ella. Así lo hizo éste, y de repente una gran nube negra rodeó su cuerpo durante unos minutos. Al desvanecerse la nube apareció el cuerpo sin vida del joven. Su compañero cayó de rodillas y empezó a rezar. La mujer le indicó que regresara a ese mismo lugar con todo su pueblo cuatro días después porque les haría entrega de un objeto sagrado.


El joven cazador explicó lo sucedido a su pueblo y nadie se opuso a las indicaciones de aquella joven. Al cuarto día, adoptando la forma de un ternero de búfalo blanco, descendió de los cielos sobre una nube.


Una vez en tierra, se convirtió en aquella bellísima joven y se acercó al

pueblo reunido para hacerles entrega de la Pipa Sagrada de la Paz por la que

podrían oír la voz del Gran Espíritu.


A este objeto sagrado los Lakota le llaman Pta Win o Mujer Ternero de Búfalo Blanco.



Ella prometió regresar. Hizo algunas profecías. Dijo que el nacimiento de un ternero de búfalo blanco sería una señal que marcaba su regreso de nuevo para purificar al mundo, trayendo nuevamente armonía y equilibrio espiritual.






En Telos yo he fumado la Pipa de la Paz con mi esposo indio Noa y mi Abuelita. Ha sido todo un honor para mí poder hacerlo y compartir la belleza de esa rueda de paz que se crea para poderse


pasar la Pipa Sagrada, con un gesto de pura presencia y respeto por el otro.



Ojalá un día, no muy lejano, nos podamos encontrar en una Gran Rueda de la Pipa de la Paz, fumándola como verdaderos hermanos, orgullosos de serlo, más allá de las razas y los credos.

sábado, 15 de mayo de 2010

TISKALI, CUSTODIO DE LA MEMORIA DEL CONTACTO SANTO CON LA NATURALEZA






Hoy nos hemos llenado de Vida. Hemos ido al Cerro Otto, un lugar al que suele ir Igneón cada año por estas fechas, otoño en este hemisferio, para sintonizarse nuevamente con el ritmo natural de volver al interior, del irse para dentro en el ciclo que viene de otoño e invierno.



Es una honra a la Naturaleza en sus ciclos que él respeta. Va cuando las hojas de los árboles toman unos colores de fuego que duran escasos días. El punto está en sintonizarse con el momento justo para subir y contemplar desde dentro, ese magnífico espectáculo de la Naturaleza. También estar en un lugar alto, como es el Cerro Otto, le ayuda a tomar verdadera perspectiva de las cosas. Él siente que es como un encuentro de amigos de una hermandad....y realmente hoy hemos encontrado una hermandad que nos aguardaba.



Cuando hemos bajado del Teleférico y hemos comenzado a caminar por el bosque, he sentido a varios elementales que venían sorprendidos a mirarnos. Particularmente les llamaban la atención 'mis colores' de mis cuerpos energéticos. Parece que eran diferentes. Luego he sentido delante de mi un grupo de hombres y mujeres vestidos con túnicas blancas largas. Venían a nuestro encuentro. Les he saludado. Se han presentado como una Hermandad Druida que custodiaba la Memoria del Contacto Santo con la Naturaleza. Les he pedido que aguardaran a que llegáramos a lo alto del Cerro para atenderles. Yo no sospechaba lo emocionante que iba a ser este mensaje para mi, pues al ir hablando, me he dado cuenta de que conocía al Custodio que da el mensaje. Yo sabía que había pertenecido al mundo druida, aunque no había recordado ninguna memoria en particular. Él me lo confirma. Ahora entiendo por qué me apasiona tanto la Naturaleza, aparte de haber encarnado muchas veces en los Pueblos Originarios.



El mensaje que nos ha dado el Custodio de esta Memoria, quien llevaba una Copa o Grial en sus manos, es sencillamente ESPECTACULAR, impactante y muy necesario. Sobre todo para los hombres que aspiran a convertirse en santos, en el sentido de aprender a vivir desde el presente, desde el sentir profundo en comunión plena con la Naturaleza. El hombre que logra contactar así con ella, de esa forma, es incapaz de desordenar la vida, solo puede honrarla.



Queridos hermanos, os invito a que escuchéis este mensaje de Tiskali con suma atención. Os puede enseñar mucho. Sobre todo os invito a hacerlo a aquellos de vosotros que aún tenéis muros en vuestros corazones por un exceso de visión mental en la vida.



¡Que lo disfrutéis!









domingo, 9 de mayo de 2010

OJOS DE FUEGO, ANCIANA SAGRADA DE LA TRIBU CREE




"Nosotros tenemos la oportunidad de construir un puente Arco Iris hacia la edad de oro. Para hacer eso, debemos hacerlo juntos con todos los colores del Arco Iris, con todos los pueblos del mundo.





Nosotros que estamos viviendo sobre la Tierra hoy día, somos los Guerreros del Arco Iris que enfrentaremos el desafío de construir ese puente."







Las tareas que les esperan a los Guerreros del Arco Iris serán muchas y mayúsculas.


Habrá enormes montañas de ignorancia que será necesario vencer; se enfrentarán contra prejuicios y odio. Tendrán que ser dedicados, firmes en su fortaleza y tenaces de corazón. Porque en su camino hallarán mentes y corazones dispuestos a seguirlos en esta senda que le devolverá a la Madre Tierra toda su belleza y su plenitud.







Ese día llegará pronto, ya no está lejos. Llegará el día en que nos demos cuenta de que todo lo que somos, nuestra existencia misma, se la debemos a las gentes que han reservado su cultura y su herencia, a esas personas que han mantenido con vida los rituales, las historias, las leyendas y los mitos. Y será gracias a este conocimiento que ellos han preservado, como volveremos a estar otra vez en armonía con la Naturaleza, con la Madre Tierra y con la humanidad misma. Y descubriremos que este conocimiento es nuestra clave para la supervivencia.







Éstos serán los Guerreros del Arco iris, y ésta es la razón que me impulsa a proteger la cultura, la herencia y los conocimientos de mis antepasados.




Anciana Cree ‘Ojos de Fuego’







Hoy, una mujer de México, Ely Ashyta, se dado de alta como miembro en la Puerta del Arco Iris. Me he metido en su página y me he topado con una esmerada presentación que me ha encantado. ¡Bienvenida a esta Comunidad Arco Iris, Ely Ashyta! ¡Gracias por el magnífico regalo que me ha llegado a través de ti!





Ely Ashyta está muy vinculada al mundo indio. Presenta la profecía de una Anciana de la Tribu Norteamericana Cree que habla de los Guerreros del Arco Iris, a los que siempre me he sentido muy vinculada, tanto en mi encarnación 3D, como en la 5D, como Princesa de Telos, ya que tenemos establecidas alianzas con tres poblados indios de allí y mi abuela materna es india. En realidad, yo me siento más india que blanca por mi conexión con la Naturaleza, la defensa de la Vida y mi buena relación con todos los Reinos de la Naturaleza. En el sueño que la Madre Divina puso en mi corazón está la convivencia fraterna entre todas las razas, sin barreras de ningún tipo, en respeto profundo a la riqueza que cada uno representa.







Nací blanca, tanto en Telos como aquí en la 3D en esta última encarnación, porque desgraciadamente se escucha más a los blancos que a los hermanos indígenas y por eso mi Ser Superior decidió coger un 'traje blanco' para ser mejor escuchado. Lo mismo le pasa a Igneón. Pero en nuestro paso por la 3D hemos vivido muchas más vidas entre los pueblos originarios, que entre los blancos.







Al leer el comienzo de la profecía de la Anciana Cree, la he sentido delante de mi, en toda su magnificencia. Una Mujer Sabia por excelencia, majestuosa. La Madre Divina estaba junto a ella. Ambas me miraban amorosamente. Hoy es el Día de la Madre en mi país, España. Me he sentido amorosamente acunada en su regazo. La Madre Divina dice que me protege y cuida especialmente, porque la cualidad que yo porto, la del Amor Viviente, ha de florecer ahora con más esplendor en la Tierra, para sostenernos en el desafío que como Humanidad estamos a punto de pasar y también para ayudar a la Tierra en su imparable Ascensión a un nuevo estado de ser, más armonioso, amoroso y SAGRADO.







La Anciana Cree Ojos de Fuego me miraba dulcemente. Yo me he echado a llorar muy emocionada, mientras me masajeaba mi oreja derecha. En ese momento me he sentido una niña india, y he sentido profundamente en mi corazón que ella es mi abuela en otro Presente Simultáneo. Mi nombre en ese presente simultáneo es Tarikay.







Profundamente emocionada, la he dado la bienvenida. Este es el hermoso mensaje de esta Mujer Sabia a la que tanto amo y admiro.









ANCIANA CREE ‘OJOS DE FUEGO’: Gracias, niña mía, claro que soy tu abuelita, claro que sí y has pasado en mi regazo tantas tardes, escuchando historias de nuestro pueblo Cree. Tantas… y hay una que es la Historia de los Guerreros del Arco Iris, que es muy conocida entre ustedes.







Lo que me gustaría, con tu consentimiento, es expresar mi sentir de Mujer Sabia, de Anciana Sagrada, porque me respeto a mi misma, me honro a mi misma. Reconozco mi propia divinidad en cada gesto de mi conciencia.




Ay, queridos hijos e hijas de esta humanidad doliente, ¡cuánto daño ha causado la codicia de la mente, separada del corazón.



Miran a su alrededor y no reciben más que imágenes de dolor, de sufrimiento de angustia, de padeceres infinitos, si no es por una causa es por otra, que les
impiden florecer como verdaderamente son.





En ese separarse del sentir, fueron agrediendo todo lo que tenían a su alrededor. Primero se agredieron a si mismos, al dejar de reconocerse en quienes son, para poner los ojos fuera de ustedes y aceptar lo externo como la verdadera y en ese afán, el Hombre Blanco principalmente, al que llamo Yo-ne-gi, se ha encargado de enarbolar la bandera de la destrucción.





Ríos, muertos, aguas podridas, aires imposibles de respirar, selvas diezmadas,
la mayor catástrofe ambiental de toda la Historia de la Tierra causada por
ustedes mismos.







Estas palabras no son para generarles culpa, porque con la culpa no se consigue absolutamente nada. Aquí se trata de un llamado al corazón, un llamado a la reflexión interior para que detengan esa voracidad, esa depredación sobre ustedes mismos, sobre su entorno, sobre sus relaciones, sobre todo lo que manifiestan.







Devoran, devoran, devoran, devora, devoran…. Insaciablemente y no se dan cuenta de que están muertos por ello. Hoy la Humanidad es una Humanidad muerta porque no se reconoce en quien es, porque vive de la depredación, porque es su fascinación seguir avanzando por ese camino en aras de unas minucias, de unas monedas, de unos espejismos de grandeza, de abundancia que no son tales, que son miseria, para sí mismos y para los demás.







Sin embargo, no todos actúan de esa manera. Hay entre ustedes, algunos seres en esta Humanidad, que silenciosamente laten y sostienen el pulsar del sentir donde escuchan mi voz, donde escuchan la Voz de la Madre, donde buscan la respuesta a lo que necesitan, donde no depositan en la mente la guía de su vida, sino en el sentir del corazón.







Y entonces, TODO CAMBIA. Se hacen amigos inseparables de sí mismos, defensores de quienes son, se plantifican como árbol bien enraizado como diciendo: ‘este soy yo’. Yo soy quien yo soy y desde ahí se sostienen en los embates que el entorno les da, porque no toleran ver a alguien parado en la verdad.







Sin embargo va surgiendo un árbol aquí, otro allá, otro acullá, y en ese desierto que hoy es la Humanidad, hay árboles enhiestos que empiezan a florecer.







Años y años y años de enfrentarse a ese ambiente hostil y sin embargo, ahora es cuando comienzan a dar sus primeras flores y frutos.







Esos son los GUERREROS DEL ARCO IRIS. Ellos llevan la fuerza de la Vida en su interior. La comulgan, la honran y también la honran en si mismos, honrándola en su entorno. Haciendo sabio uso de los recursos, alimentándose frugalmente en lo que necesitan, cuidando cada porción de lo que viene a su servicio porque perciben que están cuidándose a si mismos y porque además se saben guardianes conscientes de la Vida.







Esas flores que se abren cuando son fecundadas con el Amor, dan frutos bellos jugosos, repletos de semillas, que al caer al suelo, con el nutriente del Amor, en ese suelo yermo, ya marchito, ese nutriente, esos frutos alimentan a esas semillas que finalmente comienzan a crecer y que serán los árboles magníficos de esta Nueva Humanidad que comienza a surgir.







Son muchos los embates que reciben y que van a recibir, pero bien vale el embate para mantenerse en la presencia de quienes son. En esa manifestación única, divina, magnífica, que cada ser es en sí mismo y que TANTA maravilla tiene para compartir en su entorno, para llevar esa floración, para fecundarse y dar una descendencia de espíritu, de corazón, que nuevamente va a traer el Vergel a la Tierra.







Rowina: Queridísima abuela, ¡qué emocionante mensaje! Y ¡cómo me alegro de ser una de esas Guerrera del Arco Iris y de resistir los embates de aquellos y aquellas que se mienten grandemente a si mismos, sin querer aceptar la Verdad de quienes son, el Amor que es su esencia!







Igneón y yo comenzamos este espacio sagrado que es la Puerta del Arco Iris, que representa a esa Nueva Humanidad emergente, aquella que pone orden, impecabilidad en su interior primero, para luego extender ese orden a su alrededor, siendo así dignos hijos e hijas de la Nueva Tierra, que SOLO acogerá a Hombres y Mujeres Sagrados, impecables, conscientes, Guardianes de la Vida, Custodios de la Perla Azul en la que viven y de su biodiversidad.







Gracias por haber venido de nuevo a mi conciencia. Te llevo hermosamente en mi corazón. Me siento digna nieta tuya, Defensora de la Vida y de su Magnificencia.







Igneón: Mientras ‘Ojos de Fuego’ iba diciendo su mensaje a través de mí, he ido teniendo una hermosa visión de lo que esos árboles, esos Guerreros del Arco Iris hacen al enraizarse fuertemente en la tierra yerma que es ahora esta Humanidad, honrándose a si mismos en los seres reales que son, y floreciendo con bellos frutos.







Eran árboles grandes, con una copa verde y frondosa. Troncos fuertes y bien enraizados. Sobre tierra estéril. En la copa había flores enormes blancas, que al fecundarse daban frutos ovoides verdes, parecidos a ananá, que al madurar y caer sobre ese suelo estéril, se abrían esparciendo sus semillas por la tierra y mojándola con su jugo, el Amor, transformándola instantáneamente en un tapiz verde, del cual empezaban a surgir los brotes de esas semillas, convirtiendo de nuevo esa tierra estéril en un Vergel.







Ahora he decidió poner voz a la profecía que mi Abuela me contaba, mientras apoyaba mi cabeza en su regazo, y que tanto me impactaba…










Esta canción EL RETORNO A LA INOCENCIA del grupo Enigma siempre me ha gustado, porque se oye una voz de un indio norteamericano que siempre me ha producido una añoranza en mi corazón.



Aprovecho con este video para hacer un homenaje a los Pueblos Originarios, y también a mis antepasados, de este plano de existencia y en Telos, Custodios de la Vida, que son los que nos van a ayudar a volver a la INOCENCIA DE NUESTRO CORAZÓN.



En ella se nos invita a no ocultarnos y a ser nosotros mismos, a volver a nosotros mismos, la inocencia de la que partimos, EL AMOR.










RETORNO A LA INOCENCIA




value="http://www.youtube.com/v/dkW5o2Lg2gk&hl=es_ES&fs=1&rel=0&border=1"> value="always">







Ese no es el principio del fin




Ese es el regreso a ti mismo




El regreso a la inocencia




Amor, Devoción




Sentimiento, Emoción




Amor, Devoción




Sentimiento, Emoción




No tengas miedo por ser débil




No seas tampoco orgulloso por ser fuerte




Solo mira dentro de tu corazón mi amigo




Ese será el regreso a ti mismo




El regreso a la inocencia




Si deseas, comienza a reír




Si debes, comienza a llorar




Sé tu mismo, no te escondas




Cree solo en el destino




No te preocupes por lo que la gente diga




Solo sigue tu propio camino




No te rindas y aprovecha tu suerte




para regresar a la inocencia




Ese no es el principio del fin




Ese es el regreso a ti mismo




El regreso a la inocencia




No te preocupes por lo que la gente diga




Solo sigue tu propio camino




Solo sigue tu propio camino




No te rindas y aprovecha tu suerte




para regresar, para regresar a la inocencia




Si deseas, comienza a reír




Si debes, comienza a llorar




Sé tú mismo, no te escondas




Cree sólo en el destino






Después de publicar este post, tan sentido y amado para mí por su contenido y por las vivencias con las que me conecta, hemos salido Igneón y yo a dar una vuelta por la naturaleza salvaje de este bello paraje patagónico.




De repente hemos visto algo inusual: en la falda de una montaña había superpuesto un bello Arco-Iris. La Madre Divina me ha dicho en mi corazón que me honraba así por mi tarea en defensa del Amor, de la Vuelta de la Cultura de la Diosa, del lenguaje del sentir a esta bella Perla Azul.




Gracias, Madre, por tanto Amor que siento de ti hacia mí y por sostenerme a cada instante en tu Corazón Sintiente.


sábado, 8 de mayo de 2010

CUSTODIO AEQUINA: LLÉNENSE CON LA FUERZA DE LA NATURALEZA

Ayer estuvimos de visita en una cueva en la que se había realizado un descubrimiento arqueológico en el que Igneón participó. Un vecino del lugar había salido a pasear y se encontró con unas pinturas en roca. Avisó a los entendidos, empezaron a excavar y a 5m de profundidad encontraron útiles, collares, y restos de un animal extinguido hace 10.560 años.


Mientras estábamos allí, visitando el lugar, sentí una llamada hacia un lugar desde donde se divisaba la Laguna del Trébol. Allí sentí claramente una presencia. Era un Vigía que oteaba el horizonte espiritual. Me decía que cuando se descubrían restos de pueblos de la antigüedad, los entendidos deducían cosas según los útiles encontrados, pero que sería mucho más fácil estar en el corazón y, desde ahí, preguntarles a ellos directamente, como habíamos hecho nosotros.


Lo interesante de todo esto es que ellos también pasaron por un cambio de Ciclo de la Tierra, después del cual muchos de ellos se fueron con ese orden o limpieza a través de sus elementos, como nos contaron, y otros se quedaron en espíritu en el mismo lugar en el que vivieron físicamente, custodiando una sabiduría que desean legarnos. Nos aconsejan qué hacer para pasar mejor este cambio que ellos aceptaron como un ordenamiento de la Naturaleza de Gaia. Nosotros tenemos una oportunidad única, ya que somos los primeros seres humanos que tenemos la oportunidad de pasar conscientemente por esta Ascensión junto con la Tierra.


Custodio-Guía: Hola hermanos, muy pocos nos perciben y, desde luego, muchos menos nos reciben.


Estamos inmensamente agradecidos por el interés que os hemos despertado. Es para nosotros un verdadero honor compartir este momento con quienes hoy nos suceden en este Hogar.


Soy Aequina, y he permanecido como Custodio y Guía de esta porción del pueblo que durante tanto tiempo formó parte de la vida de la Tierra.


Mi función específica es la de otear el horizonte espiritual.


Por la gran agua (Laguna del Trébol) llegaban quienes enriquecían nuestra estancia y también quienes en su luz nos brindaban la conexión profunda con aquel que es siempre nuestro Gran Guía, nuestra vida.


Por este lugar han venido muchos estudiosos que nos miran a través de los ojos enturbiados por su forma de vida y así tratan y han tratado de hacerse una idea de cómo vivíamos, qué comíamos y, tal vez, en qué creíamos.


Ven nuestras pinturas en la roca, los restos de alguna comida, los fuegos y sus cenizas y buscan darle un sentido a eso que encuentran y nosotros estamos ahí acompañándoles, mirándoles en sus ropas, en sus herramientas, en lo que comen y vemos que, en esencia, son igual a nosotros, con iguales necesidades.


Sin embargo, ellos, ustedes, hoy podrían saber hasta el último detalle de cómo vivíamos, en qué creíamos, qué nos pasaba, nuestras alegrías, nuestras penas, nuestra Cosmovisión. Para eso no tendrían más que respirar profundo, mirar al corazón y dejar que nosotros les habláramos (emocionado).


Perdónenme hermanos, pero han sido tan pocos los que nos han escuchado, que no puedo por menos que emocionarme.


Cuando desaparecimos, grandes humos de la Tierra cubrieron nuestras vidas. La Madre Vital (la Tierra) necesitaba ordenarse. Muchos de nosotros nos fuimos con ese orden y otros permanecimos aquí, custodiando una sabiduría que ahora queremos entregar, pues hay un nuevo período de orden natural, que al igual que nosotros entonces, ustedes ahora han de experimentar.


Nuestro mensaje es muy sencillo: Llenen sus corazones con paseos de paz, con la fuerza aquietante de la Naturaleza, llénense de su sabiduría, pues eso les permitirá ir a ese remanso cuando en el exterior la Naturaleza busque su nuevo equilibrio.


Miren el horizonte y despejen de él todo aquello que obstruye la visión de la Verdad, todo aquello que les impide percibir la Verdad que ya está en ustedes.


Yo me ofrezco a entablar contacto con quienes de ustedes busquen conectarse conmigo.


Estoy aquí, siempre oteando este horizonte que supe despejar para ver la Verdad que en definitiva permite ser, sencillamente SER.